Repetirse las películas en el cine

89


por Daniela Paz

Me acuerdo que unas compañeras de colegio tenían una competencia sobre cuál fue a ver más veces Titanic al cine. La prueba era juntar las entradas, pero yo igual desconfiaba porque se las podrían haber conseguido.

Bueno, el punto es que lo recordé porque este último tiempo muchas personas se jactaban de haber visto varias veces The Dark Knight Rises y pensé que incluso ahora con la facilidad para descargar torrent, igual a las personas les sigue gustando sentarse frente a una pantalla grande e incluso repetirse el plato.

Los fanáticos que esperan mucho tiempo ver su cinta favorita me parece lógico quieran ver una película una y otra vez en la mejor calidad posible. Pienso que si mi grupo favorito viniera a tocar dos veces el mismo concierto, no me lo perdería ninguna vez.

De mi historial recuerdo pocas veces repetirme películas, pero es un muy buen ejercicio para prestarle más atención a los detalles y no tanto a la historia.

¿Ustedes se repiten las películas?

23 COMENTARIOS

  1. hola. muy bueno el post, personalmente creo que la película que más veces fui a ver al cine fue spiderman 2, creo que fui como 5 veces hasta que me la aprendí de memoria. después de esa, sin city, fui como 3 veces a verla.
    saludos!

  2. vi dos veces en el cine Sherlock Holmes, al igual que avatar, versión 2D y en 3D, y alicia me la repeti de la misma forma.
    Ahora quiero ver TDKR denuevo, que pedazo de película! que reinvindicación a lo bueno que es batman.
    Saludos zancadas!

  3. Algunas que valen la pena repetirse en el cine, generalmente las que son visualmente atractivas y obvio que igual me tiene que gustar la historia. Por ejemplo, las 3 películas del Señor de los Anillos las vi 3 veces en el cine (cada una). Star Wars, todas las veces que la han dado. Moulin Rouge fui un par de veces, pero no sé si películas como El Silencio de los Inocentes, que siendo una de mis favoritas y la he visto muchísimas veces, me la repetiría en el cine, con verla en HD y acostadita, me basta.

  4. Me encantaria tener el tiempo y las lucas para ir a ver mis peliculas favortias al cine muchas veces, fui dos veces a ver The Avengers, primero con mi novio y cuñado y despues con mi hermana y cuñado. No me arrepiento, iria denuevo jajajaja ahora buena idea ir a ver batman denuevo, lo pensare para el fin de semana 😀
    Creo que lo bueno es que uno espera con ansias las escenas favoritas y ademas siempre se da cuenta de detalles que la primera vez no percibió.

    Saludos!!!

  5. Me gustaría poder repetírmelas pero no altiro, y eso es medio difícil (a menos que sea algo que vi en un festival y se estrene harto después comercialmente, o que sea un clásico que repitan en el Normandie) así que las que he visto más de una vez han sido coincidencias o por trabajo: Romeo + Julieta, La Nana y Bridesmaids son algunas de las que recuerdo.

  6. Que buen post… yo soy medio obsesiva y cuando me gusta mucho una película, pues la veo todas las veces que puedo en el cine…
    Partiendo por Star Wars…
    En cuanto a “El señor de los Anillos”, vi la Comunidad 10 veces, en todos los cines posibles, incluso en el Normandie (con esas butacas horribles) y para la entrega de los “Oscar” en el Hoyts la Reina, hicieron una maratón con las 3, fue todo un día completo.
    Moulin Rouge 2 veces, TDKR 2 veces, siempre tratando de mejorar el cine, para que la experiencia sea memorable. De hecho, no fui al IMAX de Buenos Aires porque ando con poca plata, sino de todas maneras iría.
    Como dijo alguien, las películas que merecen la pena verlas en pantalla gigante, con efectos especiales de todas maneras, las demás, que son incluso mejores, uno se las repite en la casita más cómoda.
    Por ejemplo, hay una película que se llama “La Reina” y cada vez que la pillo en el cable, me quedo pegada viéndola…
    Podría nombrar muchas….
    Saludos a todas!!

  7. Antes cada vez que me gustaba una película intentaba repetírmela, pero ahora no tengo tiempo ni siquiera para ver algunas una sola vez.
    Hubo un tiempo en que iba a las privadas para escribir reseñas en un sitio web, entonces cuando me gustaba mucho una película siempre volvía a verla con mi pololo.
    Mi record fue Moulin Rouge que creo haber visto como cinco veces. Es que me gustó tanto que aproveché de verla lo más posible porque sabía que el efecto que tiene no sería lo mismo en una pantalla más chica.

  8. hace mil años atrás ví Trainspotting y Matrix dos veces en el cine, han sido las únicas que me he repetido, hasta ahora que he visto TDKR tres veces ya y cada vez me gusta más. Creo que me he vuelto un poco obsesiva con la saga aunque creo que más con el cine de Nolan y siempre me arrepiento de no haberme repetido Inception en el cine, verla 1484893 veces en el cable no es lo mismo 😀

  9. La única película que he visto más de una vez en el cine fue Titanic. Lo que hice este año fue ver dos veces The Tree of Life, pero fue al revés de lo que se “debiese hacer”…primero la vi en mi casa en el computador, y aluciné tanto, que después la fui a ver al cine. Por suerte todavía estaba en cartelera, pero tuve que ir a un cine al que no voy siempre por quedar lejos de mi casa.

  10. Yo me rayé un poco con la trilogía de Los Juegos del Hambre, así que cuando salio la pelicula este año, la fui a ver 3 veces al cine.

  11. Yo creo haber visto por lo menos unas 10 veces la guerra de las galaxias (eIV), porq acompañaba a mi papá al centro y él nos dejaba en el cine con mi hermano. Como era rotativo, a veces la veíamos varias veces en el día (creo)

  12. Yo me he repetido peliculas varias veces, cuando estaba en el colegio con mis amigas ibamos a ver Harry Potter juntas y después iba de nuevo con mis papás. Y quizás haya sido así con alguna de Piratas del Caribe. La última que me repetí fue Batman, que fui primero con mi familia y luego acompañé a una amiga y pude notar cosas que a la primera no había notado y ver una escena que me perdí por ir al baño. La otra que me repetí, fue Titanic, si bien para el ’97 yo tenía como 4 años y no la vi en el cine, la he visto miles de veces en la tele y obviamente no me la iba a perder en el cine viendo a DiCaprio así de rico en pantalla grande hahahha (:

  13. Vi en el cine El cisne negro, más dos veces en casa, y lo gocé. Los vengadores la vi 2 veces en el cine, una en 3D y la otra tradicional. Y volvería a ver la última entrega de Batman. Desde el El cisne negro que ni me repetía una peli. Antes no me había imaginado repetirme los filmes, pero es una süper experiencia.

  14. siempre y cuando me guste … las peliculas se ven minimo una vez cada semestre … una de mis preferidas y que he visto como 8 veces Flipped 😀

Dejar una respuesta