¿Por qué me tengo que conformar?

103


por Cristina Moreno*

Ya. Yo sé que fui yo la que le pidió pololeo. La que se embaló al tiro. Y que por lo mismo quizá fue un poco raro que pateara al Paravena tan rápido… Duramos menos que un candy. Demás que es porque estoy un poco loca, pero es que de verdad me vino una sensación demasiado fuerte de que estar con él era conformarme, pololear para no estar sola, y parece que no es lo que quiero.

Es que con el Pablo siempre sentí que faltaba algo. No sé, es guapo, simpático, divertido y todo… En verdad no es su culpa, pero es que simplemente nunca me emocionó estar con él, y si no hay emoción, click, química o como uno quiera decirle yo creo que no tiene sentido estar con alguien. Yo sé que no soy la mina más entretenida del mundo pero necesito un poquito de mariposas en la guata, un pichintún de adrenalina…

Lo loco es que por primera vez desde terminamos con el Rodrigo, desde que empezó el desastre, que me siento bien sola. Como que me siento rara, distinta… De repente he estado un poquito desesperada por encontrar a alguien. Como si tuviera que hacerle el peso al Monito y estar súper superada y encontrar a un mino lo más perfecto posible y obviamente lo antes posible. Pero parece que estoy cambiando de idea…

Porque si lo pienso, desde que estoy soltera he empezado a pasarlo bien haciendo cosas que ni me imaginaba que podía disfrutar, algunas incluso son leseras, probablemente de pendeja de quince, pero hace tanto tiempo que no tenía un espacio para mí.

A lo mejor es cierto eso que siempre me dice la Cami, que todo tiene su tiempo, y de repente mi príncipe azul, o bueno, mi futuro pololo para ser más realista, está también haciendo sus cosas y va a llegar cuando sea el momento…

Por ahora, lo único que tengo claro, es que a veces no es malo estar sola…

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

28 COMENTARIOS

  1. No lei la nota, no estoy ni ahi con lo que escriba Cristina Moreno pero…. alguna sabe en donde encontrar ese delantal de cocina con Condorito bailando cueca??
    Lo quiero! es algo super tipico chileno.

    • la cristina tiene la pura cara de weona, pero en 2 meses ha tenido como 7 minos distintos, como dice el dicho, cambia de mino como quien cambia de calzón, quien como ella en todo caso

  2. La mayoria de mis amigas y yo obvio, treintonas todas, hemos estado mucho mucho tiempo solteras, sin saber si de verdad hay demasiados pasteles o es que nosotras no sabemos buscar…, en todo caso es bastante bueno estar soltera y no es tan rarooo o es muy tonto lo que estoy diciendo? 😉

  3. no conozco a nadie que haya pololeado con tantos en tan poco tiempo como la Cristina en la teleserie…mejor estar sola un rato creo yo, sobretodo después de una relación tan larga, es bkn reencontrarse con uno misma.

  4. broma cierto? me doy risa respondiendole a un personaje de ficción, pero señores escritores… les digo que un poquito de amor propio no estaría mal para la cristina

  5. Encuentro super ridiculo contestarle a una mina ficticia, creo que el blog no ha sabido aprovechar esto y debiera darse una instancia de conversacion sobre cada uno de estos “temas” que plantea “cristina” como por ejemplo el de hoy…
    ¿Es bueno estar sola un tiempo?
    Y daria harto que hablar, seria bueno saber de experiencias, pero como es raro comentar algo ficticio de una mina ficticia y todo el show, termina siendo un poco patetico.

  6. Lo único que yo creo que la cristina lo está pasando chancho conociendo y probando harto pastel. En cambio, monito que es el wn más mantenido que conozco tiene una vida terrible de fome y atadosa con su flexible y amigos.

  7. Me encanta Jose Martínez.
    Y sobre el tema, creo que lo mejor es estar sola un tiempo y disfrutar la soltería en vez de ponerse a buscar como loca a un nuevo hombre

  8. Ni siquiera lo leí, pero vengo para comentar (sin mala onda) que creo que la estrategia de escribir en blogs esta bien, sobretodo el principio, pero después ya no. No se, no es efectivo nomás.
    Y, respecto al post igual esta un poco desactualizado jajajaj si la cristina ya pateo hace rato al loquito XD

  9. tampoco lo leí , y ya no veo la serie, creo q podría haber sido un producto entretenido (xq de original las cascaras!!) pero la protagonista (la actriz y el personaje) es tan, pero tan , pero tan aweoná y patética que me daba verguenza ajena, salia ella y tenía que cambiarla jaja
    al final solo veia la serie x el turco, pero no daba para tanto, y esto de los post de cristina, como que me colatttzaaaa, zancadillas hagamos porfa campaña para que nadie le conteste y lo suspendan x pésima idea 🙂

  10. Muy de acuerdo con todas las chicas que critican esta forma de hacer publicidad, muchos temas interesantes para debatir, pero escritos por un personaje de papel… buuuu

    Sobre el delantal de condorito, yo vi que lo vendian en una tienda de vinos en el interior en el subterraneo del GAM.

    Saludos y cortenla con estos post

  11. Ufff, es que no entiendo. Si no les gustan estos post ¿por qué no leen otros? o ¿por que no hacen un click en otro lado? Internet es amplio y alcanza para todos y para todas.

Dejar una respuesta