Pastificio: las pastas de Mesié Quiltro

279


por Mariana y punto

El fin de semana y después de varias recomendaciones de una amiga, probé por primera vez las pastas que venden en Mesié Quiltro, un pequeño café de la calle Rosal en el barrio Lastarria.

Me comí unos raviolones rellenos de cuatro quesos con salsa boloñesa, y es de las mejores pastas que he comido; la masa era delgada, fresca y suavecita, y la salsa es sin exagerar la boloñesa más sabrosa que he probado en algún restorán.

Tienen hartos rellenos para las pastas (zapallo, champiñones…), distintos tipos de salsas (boloñesa, carbonara, de berenjenas…) y también ñoquis de varios tipos (los típicos de papa, de espinacas, de merquén…).

Además de las pastas, me comí una exquisita crema de zapallo y manzana, y una sfoglia (que es como si fuera una empanada, pero con masa de palmera dulce que estaba perfecta) rellena de Nutella que se convirtió en mi dulce favorito.

Lo mejor es que aparte de rico es bastante barato; las pastas valen 2.490 el tamaño chico y 2.990 el grande, salsa a elección incluida. Se pueden comer en el local o comprar para llevar en las lindas cajitas como la de la foto.

Mesié Quiltro está en Rosal 384, abre de lunes a viernes entre las 8.30 y las 21 horas, y sábado y domingo de 10 a 22.

26 COMENTARIOS

  1. Me encanta el Mesié Quiltro! Es todo rico, no he probado las pastas aún, así que iré por ellas. Si van fíjense en las fotografías que decoran el local, puras fotos lindas de quiltritos 🙂

  2. Chicas, saben si tienen mesitas al aire libre? como esta al lado del cerro esta perfect para pasear a los perrunos antes de almorzar algo rico 😀

    • No, no hay, acabo de ir… Pero porfa no dejes de ir sólo por eso! Es exquisito, fuimos con mi hermana a tomar un tecito con algo rico y en verdad el rollito de canela-manzana es el mejor que he probadooooo <3 El único "pero"? Mi hermana compró una Sfoglia rellena de nutella invisible.. nunca encontramos la divina cremita :c

      • Hay mesas afuera, seguramente fueron a una hora en que estaban cerrando. De hecho lo mejor es sentarse un día soleado afuera a tomarse un espresso con café recién tostado en esa calle que es super tranquila.
        Mesié Quiltro es mi café de barrio favorito por lejos

      • es que me queda muy lejos, y hacerme el tiempo de ir, pegarme el pique para allá solo a comer, estando al lado del cerro y no llevar a mis perras para mi es imperdonable, tengo tan poco tiempo para ellas últimamente que si voy a hacer alguna actividad donde las puedo incluir para mi no es opción dejarlas en la casa por comodidad.

        Que bueno que Pixa aclara que si hay mesas fuera, pretendo almorzar por allá el finde, así que si ven una embarazada con dos perras golosiando, me saludan jajaja XD

  3. Nooo!! Y acabo de descubrir el Donde Guido y el local de comida hindú en merced. Mi presupuesto y mi guata no aguantan vivir en un barrio tan rico!

  4. No he probado las pastas, pero los pasteles y el chocolate caliente son exquisitos!….nada que ver, pero me encantan los floreros con botellas de bebida.

  5. Mesié Quiltro es buenísimo, bien ubicado en una calle linda y tranquila, con mesitas afuera, excelente atención y ricos platos a buen precio. También tienen buenos té y sandwich.

  6. Lejos, lo mejor del Mesié Quiltro es una torta de chocolate sin huevo… MA RA VI LLO SA! A veces la calientan un poco y es la gloria.

  7. Fui a comer hoy y hay 2 mesitas afuera , las pastas son ricas y el ambiente super relajado , comi en el subterraneo sentada en un sillón,es medio hippie el local y quede con ganas de ir a tomar tecito …totalmente recomendable

  8. tuvieron suerte, en el Mesié Quiltro me vendieron un muffin incomible. Era como del año pasado, seco, duro, y aunque lo pusieron en el microondas, sólo servía para roer.

    • Mala suerte, conozco a los nuevos dueños y les contaré de tu mala experiencia con los muffins. Seguro mejorarán este tema, ya que me consta que quieren mejorar el servicio.

Dejar una respuesta