Paseo de oficina, la nueva película del Rumpy

1174


por lucy

La nueva película del Rumpy se llama Paseo de Oficina, está escrita por él y por Álvaro Díaz (lo que ya es un buen indicio, siendo Díaz uno de los creadores de obras maestras como El Factor Humano, Plan Z y 31 Minutos), y protagonizada por el seco de Luis Gnecco, el mino de Gastón Pauls y otros clásicos como Daniel Alcaíno, Fernando Godoy y Manuela Oyarzún, entre otros.

Se trata, obvio, de un paseo de oficina, es una comedia al estilo del Rumpy y se estrena el 4 de octubre en cines. Hoy se estrenó el trailer en internet:

COMPARTIR
Artículo anteriorPiojos de adulta
Artículo siguienteCuellos We Are Girls

11 COMENTARIOS

  1. jajajajja soy profe de ed fisica y un monton de veces me toco trabajar en esas fiestas de fin de año de las empresas, pasadas las horas y el copete uno ve cada cosa después…creo que sera entretenido!!!

  2. Ayer vi el trailer en el cine y no me gustó “el trailer”, demás que es chistosa la película pero sin ser experta creo que podrían haberlo hecho mejor
    Saludos!

  3. demás que gana un globo de oro o es nominada como mejor película extranjera en marzo, se ve que es una obra imperecedera que marca un antes y un después en el cine latinonamericano.

  4. ME DECEPCIONO MUCHO EL RUMPY CON ESTA PELICULA CREO QUE NO ES 100% CREACION DE EL POR QUE ES DEMASIADO MALA FOME Y ABURRIDA NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES OJALA LA PROIMA PELI DE EL TENGA MAS CONTENIDO ESTA ES POBRE EN TODO SENTIDO

Dejar una respuesta