Objeto de deseo: los View Master

Publicado el Viernes 31 de agosto de 2012 | 15 comentarios | Archivado en : DISEÑO


por MP*

View Master nació en 1935 y se ha mantenido en el tiempo y en la retina de muchas generaciones así como Lego y otros juguetes que no pasan de moda.

La primera vez que tuve un View Master fue cuando tuve como 7 años y me regalaron discos de Cenicienta, Los Picapiedras, con escenas como hechas en plasticinas, con unos escenarios sacados de la mejor maqueta. Volví a reencantarme con ellos cuando los encontré en un persa y compré películas nuevas y me puse mirando directo a la luz, y en cada fotograma que veía me quedaba admirando cada elemento como estar dentro de él.

Descubrí que en sitio 3DSterreo se pueden comprar originales pero reeditados, y nuevos como películas de Disney. Cuando compre el Disco de Chile me encontré con una foto desde el San Cristóbal en los ’60 sin edificios, sin smog, un Santiago desconocido.

Prueben, en cualquier persa cerca de su casa pueden encontrar el visor y los discos… Y a disfrutar.

*Al igual que MP, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Deja tu comentario