Objeto de deseo: las velas

123


por Nené*

No sé qué edad tenía cuando me regalaron la primera vela. La puse sobre un mueble y ahí se quedó hasta que conseguí otra y otra y otra y otra.

Ahora tengo una mesita únicamente para ellas; si lo piensan son un simple adorno, pero puede hacer de una momento cualquiera algo especial o único…

Puede que ayuden con eso de las energías o decoren una ocasión especial cuando están encendidas, pero para mí son como un rincón especial dentro de la casa, ellas hacen conmigo lo mismo que con esas ocasiones cualquiera: me hacen sentir diferente, es como MI rincón y no importa cuántas tenga, ya que si veo una en la calle o en alguna feria no dudo en comprarla, porque no sólo decoran un espacio sino que también creo que le dan una onda especial.

*Al igual que Nené, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

18 COMENTARIOS

  1. me cargan!! son el regalo fácil!! cae hasta en la shuleria y despreocupación!
    **Si la vela tiene un fin ok! y si es linda mejor

    • sí, es como un chocolate del supermercado. un regalo triste.
      las que sí agradezco son las velas que me regala mi hermano. son un detalle muy tierno porque las hace el mismo y sólo como obsequio. como pasa ocupado con sus libros, aprecio que se de el tiempo de hacer esas cosas. además, tienen olores que me agradan y formas y colores que pegan con mis cosas.

      • Siiiiiiii es como el Chocolate Capri!
        Si es hecho a mano se agradece..!
        Más encima leí el post y me imagine la Vela LLena de POLVO!! jaj

    • Me cargan. No pueden ser objeto del deseo, porque son objeto fácil.
      Además hay unas con un olor tan rancio y otras con olores tan fuertes que mejor paso.
      Concuerdo con la amiga de arriba: shulería todo el rato.
      si las velas cumplen un objetivo, hay que tenerlas para ese objetivo, no de adorno, ni decoración.
      Una tía siempre tiene velas bonitas con olores “elegantes”, porque las compra para disminuir el olor a cigarro (compra unas anti-tabaco), pero evidentemente tiene 1, cuando se le acaba prende otra. Fin.
      Velas, cuáaaanto mal me caen.

  2. me gustan las velas…pero antes las usaba más. de joven decoraba mi pieza con velas y compraba aquellas que tuvieran rico olor. típico que para los cumpleaños también se regala eso. hoy ya no…la verdad prácticamente no tengo velas.

    les dejo mi página http://www.mujerypunto.cl

    saludos!!

  3. Mmmm, tengo sentimientos encontrados. Una que otra vela para darle un toque a una cena o esas con aromas de vez en cuando… bien. Pero típicas esas velas que quedan ahí tiradas y empiezan a formar una capa de polvo arriba… guacala!

  4. No me gustan y me dan miedo, siento que se va a incediar la casa ademas el polvo y los olores medios entre toxico y artificial. no, paso!

  5. sólo tengo con olores y las que quitan el olor a cigarro. Ocupan espacio y lo que dicen es cierto, me recuerdan el clásico regalo comodín

  6. Encuentro muy fomes las velas, un par de veces me llegó un candelabro medio artesa con velas de regalo de cumple cuando chica, es como el típico regalo de mujer. Por ahí quedó tirado =/ Si es por algo comodín como dijeron más arriba, o de supermercado, prefiero un Sanhe Nuss.

  7. A mi nadie me regala velas y me encantan…parece que tengo que odiarlas para que me las regalen…claro que es un regalo fácil, pero es útil y además te la regala gente que no es tan cercana…asi q da lo mismo, se agradece el gesto.
    en un carrete siempre enciendo velas y se ve mas acogedor..

  8. No me matan las velas, pero si me regalan una igual rico, nunca tan mal agradecida. De hecho hace un tiempo me regalaron una que venden en el Líder que es un velón grande que viene en un frasco de vidrio, tiene tapa y ideal, porque no se llena de polvo, pero cuando la prendo todo se llena de un olor a manzana delicioso.

  9. Esto es como yo cuando tenía como 14 y encontraba que la onda feria del Santa Lucía era lo más top del mundo. Ahora me da risa lo feas.

Dejar una respuesta