Objeto de deseo: aros largos

513


por Fran*

Cuando estaba en el colegio tenía prohibido usar aros muy grandes, por lo que debía limitarme a usar de los que van pegaditos a la oreja.

Salí de cuarto medio y me volví loca comprando y usando aros largos; tengo muchos, de todos los colores y formas, me encantan. Hoy en día definitivamente no me siento completa si salgo de casa sin mis aros. Y la gente que me conoce sabe que puede hacerme muy feliz regalándome un lindo par de aritos largos.

*Al igual que Fran, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

28 COMENTARIOS

  1. Yo soy todo lo contrario, amo los aros cortos y tengo una colección con flores, animales, cintas y figuras. Además en invierno es muy incómodo andar con aros largos, porque se viven enredando en la bufanda y una tiene que andar sacándoles las pelusas…

  2. Yo tengo de los dos, aros cortos y largos, en invierno uso los aros mas cortos, porque es cierto, se enredan en los pañuelos o bufandas. En verano amo los aros largos, son muy playeros! uso tejidos, de plata, de plumitas, de cobre, etc.. Para mis son bonitos detalles y creo que se ven muy bien.

  3. no soy la unica!… tengo una coleccion generosa de aros cortos y largos, de muchas formas, texturas y colores.

    lo mejor la mayoria de mis aros son regalados por mi papa =)

  4. me fascinan!!! tengo muchos pero muchos pares….encuentro que una mujer siempre debe andar con aros….son un accesorio necesario. yo jamás salgo de mi casa sin aros….y cuando se me ha olvidado siento que me falta algo todo el día….es atroz!!

    comparto con ustedes mi página: http://www.mujerypunto.cl

    saludos!!

    • ¿Quieres que tu página sea muy visitada? Estás consiguiendo todo lo contrario. Eres muy porfiada; has recibido muchos consejos en buena y críticas en mala y no aprendes. Eres mala publicidad para tu sitio.

  5. please den sus datos!!! amo los aros y nunca son suficientes (así como las carteras y zapatos) con ellos me permito ser una acumulador orgullosa!

    • en la feria artesanal del santa lucia hay un local que vende aros de vidrio (largos y apegados a la oreja) y hay otro local que vende aros con fruta y flores prensadas.

      en las tiendas doit! hay aros bien bellos, un poco mas caros eso si

      para las que son de regiones, en iquique en paseo baquedano se coloca una feria, un local vende aros de madera ultra lindos (compre unas flores y dos chinitas o mariquitas).

  6. Yo toda la vida he usado los de perlas blancas chiquititos, siempre. Hasta que hace 3 días atrás de puro aburrida me compré 2 pares de aros largos, para probar en un principio si me venían o si me acostumbraba, ayer usé un par y hoy el otro y me gusta como me veo, mi pololo no se ha cansado de piropearme lo bien que me quedan y encuentro que sin duda destacan más que otros pequeños, siento que le dan otro toque y estilo, me gustó la sensación con aros largos 🙂

    Saludos!.

  7. imposible no tentarse con un par de aros largos por como suenan y como se mueven! me encanta eso! los de hilo me encantan,tejidos de colores son hermosos,además lo rico de los aros largos es q como son vistosos no necesitas correrte mucho el pelo hacia atrás para q se vean,a diferencia de los aros cortos,son objeto de deseo para mi los aros,todo un tema,no puedo andar sin aros

  8. En general me infectan las orejas, hace como 3 años que no uso aros y cuando tengo un evento muy especial me pongo unos pero me los tengo que sacar apenas me voy. Es una lata porque los aros, sobre todos los largos, son preciosos y quedan muy bien. Aprovechen!

    • no has intentado hecharle esmalte de uñas incoloro en los ganchitos?, a mi antes me pasaba lo mismo, me dieron ese dato y funciono!

  9. Adoro los aros como accesorios, pero ahora que trabajo en oficina + el clima invernal = opto por los aros cortos, esos pegado a la oreja, me siento más formal, de hecho los aros largos para mi siempre han sido símbolo de vacaciones de verano, la libertad del sol en mis orejas, jajaja…en fin.

    Saludos Zancadictas, que tengan un buen día!

  10. hola chiquillas!

    uuuhh me encantan lo aros grandotes, me paso lo mismo que em el colegio no se podia mucho usar aros grandes, pero al pasar los años mi fascinacion por este accesorio ha ido creciendo, tengo un monton, de todo tipo, pa combinar con la ropa, pa la ocasion,distintos eltilos, pal estado de animo (na, mentira jaja), en fin.. lo que me ha hecho ingeniarmelas pa como ordenarlos y colgarlos…

    tambien muero de pena cuando se me pierde uno y me quedan huachos…

    asi que siempre ando mirando en las ferias artesanales, locales de accesorios, etc…

    y tengo el dato de la hija de una amiga, cabra atlentosa y simpatica que hace aros bellos y baratos…
    https://www.facebook.com/jezura.diseno

    ui, me puse larga y latera pal post, pero es que me gustan tanto los aros ♫ ♪ ♫

    ya, saludos

  11. no tengo aros porque no tengo perforación en mi oreja, no sé si algun día usare,
    entonces desde mi ignoracia,

    los aros largos y pesados no deforman la perforación he visto orejas feas por eso,parecen expansiones, entonces dudo . qué dicen??

    • Todo depende del aro, si son muy pesados obviamente deforma la oreja si los usas todos los días.

      ahora si usas aros mas livianos como de plumas y esas cosas, ni sentiras que andas con aros

  12. no me gustan los aros largos PARA MI, por que encuentro que no se me ven bien, asi que ocupo aros chicos nomás, aparte por que no quiero tener esa oreja gigaaaaante cuando sea viejita.
    Me acuerdo de un cap. de Two and a Half Men, donde Charlie se perturbaba con la oreja caida de una mina, y él decía que sabía altiro que mina tenía 35 o más por que la oreja se parecía a la de su mamá.

  13. no me gustan, y llegó el momento en que ni los veo porque todas las mujeres usan los mismos tipos de aros largos. me fijo más cuando es alguna figura que no visto o algún material entretenido, y cuando es más voluminosa que larga.
    me acostumbré a no usar aros y ahora me siento rara si me los pongo. como uso el pelo corto prefiero que lo protagónico sean los collares, pañuelos o la ropa. los aros me parecen aburridos.

  14. yo uso aros cortos y medianos, largos no me gustan mucho, más que nada porque si bien a veces hay modelos bonitos, son tipicos de las artesanías que al final todas terminan usando y como son de fantasia me infectan las orejas. Los unicos aros más grandes que he usando fueron unos de argolla medianos tirados pa’ grandes, me gustaban mucho, pero se me rompieron :/

  15. Chiquillas la papa está en Santo Domingo en la galería Las Flores. He comprado aritos desde 300 pesos, y son los mismos que venden en ferias artesanales.

    Vayan!

  16. Yo soy totalmente dependiente de los aros, tengo muchos aros largos, pero siempre ocupo aritos cortos, siempre digo que al no usar aros me siento como un niñito jajajajaja

  17. no me gustan en mi, no van con mi estilo, cuando me he puesto alguno me siento rara y no tengo idea por qué
    es como que esos aros largos me hacen pensar en el prototipo de mujer latina jaja no cacho q onda con ese pensamiento xD
    eso si, en otras personas los encuentro bonitos

  18. Me encantan 🙂 y al igual que otras no salgo de la casa sin aros, es más sólo me los saco para ducharme y dormir, creo que sin ellos mi tenida no está completa….mis favoritos de ahora los compré en Doit, ya que los de feria artesanal me dan alergia 🙁 pero esa tienda es buena opción hay varios estilos a precios muy convenientes 🙂 saludos chicas zancadas

  19. Hola Zancaditas!
    Podrían dar ideas de porta-aros. Tengo muchos y necesito que estén ordenaditos!

    Saludos desde el lluvioso sur!

Dejar una respuesta