Objeto de deseo: alfombra

84


por Rox

Todo el invierno he tenido ganas de comprar una alfombra. Tengo la impresión que dan la sensación de calor en la casa, pero lamentablemente no he encontrado una linda y que no cueste tanta plata.

Porque comprar una buena alfombra es una inversión, pero todavía no encuentro alguna que me haga gastar lo que valen. Debe ser porque no conozco ningún lugar aparte de las casas comerciales típicas, que tienen siempre las del mismo estilo. Conocen ustedes algún lugar donde vendan varios tipos de alfombra?

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

10 COMENTARIOS

  1. Supongo que depende del estilo de alfombra que busques. A mi tampoco me gustaban mucho las de las grandes tiendas, en realidad les miraba el precio y las encontraba horribles altiro. Así que fui a Homecenter y encontré una bien barata, considerando que era alfombra y no bajada de cama. Hay grandes, chicas, redondas, modernas, clásicas.

    Todas las tiendas especializadas en alfombras que conozco son más caras que lo que vi en el Homecenter.

  2. Tengo el mismo problema, hace tiempo que quiero una alfombra pero todavía no he encontrado la adecuada, y tampoco sé muy bien donde buscar sin que te salga un ojo de la cara

  3. Yo compré una en CasaIdeas aprovechando las liquidaciones que hacen por cambio de temporada, me salió a mitad de precio y es bien bonita. Lo otro que me tinca, pero todavía no hago es ir al outlet de CasaIdeas, ahí también pueden haber cosas BBB.

  4. las mias son del homecenter, no son de lana o similes, sino que son de una especie de rafia, me costaron dos chauchas, son grandes, lindas, y ya las tengo hace 10 años, no estan al 100% pero todavia se ven bien.

    ¿no habia una alfombra mas fea para ilustrar el post? se parece a las bandejas plasticas de las fondas XD

  5. Junté las lucas y me compré una de las caras y lindas, Cannon, hasta que se me ocurrió tener una perrita… ahora está hecha rollito y guardada en el clóset luego de varios accidentes. Snif

  6. Encontré unas alfombras lindísimas en liquidación de una de las “grandes tiendas” por internet, grandes, peluditas, de calidad, y con despacho a la casa por menos de 25mil.

    Lo malo es que no se pueden tocar (muy importante para mi cuando se trata de alfombras) y los colores pueden variar.

  7. Coincido con el primer post. Hace como un año compré una bien linda y bien barata en homecenter, sigue intacta. 🙂
    Hay que buscar y esperar que lleguen diseños bonitos, casi siempre hay unas con líneas rectas que no son de mi gusto, pero si esperas a que llegue un buen diseño, problema resuelto!

Dejar una respuesta