Netflix, mi nuevo tv cable

750


por Mariana y punto

Cuando apareció Netflix le di una oportunidad. Me parecía que la oferta era muy poca, pero aún así podían valer la pena los 3.790 pesos mensuales si gracias a ellos descubría cosas como las películas de Joe Swanberg o los romances ochenteros de Meryl Streep.

Pero hoy en día Netflix se ha transformado en lo que alguna vez fue para mí el tv cable (antes de que existieran los canales premium que se llevaron toda la programación decente). En Netflix además de poder revisar los clásicos de Hitchcock (que, para mi vergüenza, nunca había visto), también he pillado muchas películas mediocres pero entretenidas para pasar un rato.

Como “La otra pareja” una muy tierna y poco pretenciosa comedia romántica gay, “Flakes” que es como una especie de Tienes un email pero sobre un bar de cereales en vez de una librería (y es mucho mejor que Tienes un email) o “Citas con otros”, una comedia romántica sobre una pareja a punto de casarse que decide meterse con otra gente antes de concretar el matrimonio.

También me he encontrado con sorpresas como Los Supercampeones, temporadas completas de series como 24, Community, The Hour, y películas que van desde “Marty” hasta la más nueva “Shame”.

Incluso la forma en que se ordenan las películas me parece mejor ahora, porque aparte de poder buscar por género, en el home se despliegan varias listas cortas de películas supuestamente parecidas a otras películas que ya viste.

Así que nunca más hice el intento de meterme a Cuevana, definitivamente ya no extraño tener cable ni necesito entender tanto los torrents.

50 COMENTARIOS

  1. Use el mes de promocion “gratuito” para evaluar el servicio y me cargaron el mes altiro a mi tarjeta.
    Cuando trate de comunicarme me di cuenta que no estan en Chile y no cuentan con algun correo ni nada. no existe ningun canal por donde reclamar.
    La programacion tampoco era tan buena, lo unico que vi fue Maria la del Barrio xD
    De ahi les hice la cruz, ojo con Netflix…

    • Yo me inscribí….y desinscribí inmediatamente, no se si fue que estaba recien partiendo, pero la oferta de peliculas era bien malita. En todo caso, aunque haya mas variedad de peliculas, leyendo tu caso y viendo como funciona el servicio al cliente, nica me inscribo de nuevo.

  2. Yo ahora amo Netflix…
    Al principio era bien como las weas, cuando use el mes de prueba, era bien maaaaalo y no se cargaban bien las pelis en el computador, lo odie así q lo cancele… de ahí me ofrecieron volver y todo… y veía tantos comentarios buenos en twitter q decidí darle una oportunidad… cargue la cuestión a la tarjeta de mi padre pero esta vez lo conecte a la Wii y wow… genial… porq ahora puedo chatear o estar en twitter mientras veo una peli o una serie en la tele… todo con el control de la Wii… mas encima q encontré “How i meet your mother” q recién voy como en la tercera temporada y me he pegado unas maratones la raja… así q lo recomiendo… y como hay películas para niños y también películas súper antiguas… lo sigo cargando a la tarjeta de mi papá ahajajajajaja xD (mega patua)

    • Yo también lo tuve el año pasado, se demoraron harto en poner cosas más nuevas, ahora pienso en volver solamente por how i met your mother!

  3. A mi me ha gustado harto. Estoy viendo Breaking Bad, están las cuatro temporadas y no hay que esperar a que carguen como en Cuevana. He visto varias pelis también. Y el otro día me fijé que está la serie de mi niñez Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo en español) que quiero puro ver. Les cuento también a quienes tienen Wii que pueden ver Netflix desde la tele conectándose a internet a través de la Wii, para las que no gustan de ver pelis en el compu (no entiendo porque pero conozco gente que no le agrada).

  4. Sii…yo he visto varias de audrey hepburn y vi “Once” (una irlandesa linda linda) tb y la recomiendo muchísimo! Mariana vela sin duda.
    Y el mes gratis lo aproveché viendo mad men…

  5. Yo solo tengo Netflix porque es la raja, son muchas pelicualas B o de bajo presupuesto a veces, pero no por eso dejan de ser buenas o chistosas en su iontento de ser grandes po!

    Aca en USA tienen actualizaciones todos los jueves, bueno, tratan de poner cosas actuales pero lo mejor es que siempre hay harto terror y peliculas como “cine en su casa” del canal 13

    Revisen la pagina online, muchas veces ahi encuentras mas pelis porque actualizan lois cambios, te dan sugerencias.

    SLDS

  6. usé el mes de prueba viendo temporadas de grey’s anatomy, así que valió mucho la pena, por lo que quiero contratarlo ahora pero tengo una duda: las cosas están subtituladas? porque al principio todo era en español y me carga un poco ver series y películas dobladas.

  7. Yo partí con el mes de prueba… y vi por fin partí con Dexter (aunque faltan temporadas), enganché por fin con Mad Men, Breaking Bad y ahora me estoy poniendo al día con Grey’s Anatomy, con Bones, me repetí la primera temporada de GLEE, mi pololo está pegado con 24, con star trek… tienen Galactica, no sé, estoy feliz con el servicio.
    Saludos!!

  8. mi cable sigue siendo utorrent aunque ahora ya no estan las peliculas y series tan rapido como antes; recuerdo que antes bajaba house el mismo dia que la daban en EEUU (varias semanas antes que aca) y “mi semana con marilyn”la vi hace meses; ahora ya no hay tantascosas pero prefiero eso que estar viendo cable; lo sigo pagando solo porue mi mamá ama universal y no es tan moderna como para ver series por internet

  9. Hace un par de meses q cuento con netflix y si bien al principio no lo pescaba mucho, ahora he descubierto pelis y series antiguas q me han sorprendido gratamente…q decir de las series infantiles, temporadas completas de elmo, barney o thomas son el deleite de mis chicos…si bien no están las pelis de estreno, por menos de 4 mil al mes no está nada mal…ahora estoy viendo 24, los tudors y empezaré con prision break…

  10. Cuando empezó tenía pocas películas y viejas, pero ahora ya hay mas variedad sobre todo en series. Vi HIMYM, Breaking bad, weeds etc..
    igual faltan más cosas. En mi casa la vemos por el play3 y se ve bkn. Claro que ahora no puedo por Movistar me tiene sin internet hace 10 dias y quiero lloraaarr porque no me pescan!!

  11. El servicio y el precio estaría bueno, si las películas que tuviera fueran buenas. si bien, es cierto, tiene acceso a algunos clásicos, en general la variedad de películas es bien pobre, sobretodo las más actuales.

  12. En serio que leí el título y no lo pude creer.
    Netflix es lo más parecido a blockbuster. Puras películas del año 1 y todo muy muy malo.
    Hay ciertas cosas muy pequeñas que salvan,por ejemplo tienen Twin Peaks completo, pero más que eso NADA.

    Yo lo contraté solo porque mi mamá ve películas de richard gere o julia roberts de los ochenta. Con eso te digo todo.

  13. Que buena! Yo justo me estoy cambiando a un dpto y asumí que quizá no tenga cable. Esto me parece una super buena opción. Lo único que echaría de menos son los documentales. ¿Hay?
    Saludos!

  14. hay buenas peliculas en netflix, clásicos como el padrino, pulp fiction, naranja mecánica, además hay muchas que no salen en cartelera pero están, deben buscarlas por el nombre, recomiendo Diamantes para el desayuno y Harold y Maude, si les gusta el anime, death note es una buena serie de animación.

  15. YO LO uso con apple tv, para mi es lo mejor,no lo he usado nunca con el computador.
    la verdad es que solo he visto maria la del barrio,phineas y ferb y revivi mi infancia con duck tales, pero la que le saca el jugo es mi hija porque hay ene monos animados y estan sus favoritos, jorge el curioso y las odiosas mascotas maravilla
    DE LA SECCION INFANTILES LES RECOMIENDO UNO QUE ME ENCANTA, ES UNA ANIMACION EN STOP MOTION QUE SE LLAMA PINGU, ES MARAVILLOSA, VEANLA ES LA RAJA!

Dejar una respuesta