Moda flúor: mucho para mí

1229


por Queen Crimson

Ayer se me ocurrió salir de shopping con un solo objetivo: un par de zapatos para el trabajo. Hace meses que no salía al mall, y cuando aterricé en una de las multitiendas quedé plop y con los ojos cansados de tanta ropa flúor. Sé que no estaba en la sección que correspondía a mi edad, pero igual quede como en shock.

Tengo más de 30, mido menos de 1.60 y peso 49 kilos. Honestamente y mirando el carnet siento que no puedo acercarme a la moda flúor. Ahora no puedo ser tan radical conmigo misma, pero la verdad es que no me imagino usando unos pitillos amarillos. Quizás mi hermana chica de 15 se los compre, pero yo no.

Algo que sí podría usar son las uñas rosadas, esas sí que me tincan y creo que no son tan prohibitivas en términos de edad. O incluso podría comprarme una cartera (creo que en Zara venden unas). Pero sólo eso.

¿Ustedes se animan a la moda flúor? Y no sé si es por edad o por gusto, pero no me imagino andar esta primavera como árbol de pascua a plena luz del día.

78 COMENTARIOS

  1. Y por que dices que tiene 30 y no puedes usarlo? por que te “avejentas” (como se escribe eso?)sóla?. Creo que el fluor se usa con discreción: Unos tacones, una cartera, accesorios, uñas y si eres más entretenida, unos buenos jeans amarillos. En ningún momento he visto un look full neón, creo que es una malinterpretación de la tendencia.

  2. ¡¡¡A mi me tincaron un montón los pitillos amarillos!!! Hay que tener actitud y buen ojo para combinar y problema resuelto, no importa la edad que tengas si te miras al espejo y sientes que te queda bien es suficiente para usarlo. Tengo más de 30 y no por eso permitiré que mi ropa sea toda gris. ¡viva el color!

  3. a mi me recuerda mi fiesta de 15, pantalones rayados fluor y polera verde limon 😛

    me gustan esos colores, pero no sé si me anime, con guata de 7 meses parecería una verdadera mandarina!!! XD

  4. Creo que es para usarlo en detalles… Parece que tienes hartos problemas con tu edad. Creo que como tantas otras cosas en la vida; todo depende de como uno los lleve (los años y la ropa).

    Saludos niñas!

  5. Para que la mayoria de las chicas que ya opinaron tienen mala comprension de lectura , segun lo que yo entendi Queen no tiene rollos con su edad. Solo que no quiere parecer arbol de pascua. Y al parece si usaria detalles fluor.
    Y yo opino como Queen es mas hasta tengo una cartera muy linda fluor.
    Slds Zancadas

    • Mala compresión lectora…. “Honestamente y mirando el carnet siento que no puedo acercarme a la moda flúor.”

      mmmm… no sé….

    • Problemas de comprensión de lectura mis calzones… “Tengo más de 30, mido menos de 1.60 y peso 49 kilos. Honestamente y mirando el carnet siento que no puedo acercarme a la moda flúor.”

  6. es que es para usar un detalle flúor , no de pies a cabeza. La edad da lo mismo, imagino a una abuelita con cartera amarilla, taquilla!

  7. Me gusta, las poleras sobre todo, en verano se ven geniales y dan energía, tengo un amarilla que no da más de lo prendía (y usada) que es.
    A demás uso esmaltes de uña fluor y uno que otro accesorio, no van en todas las ocasiones, pero es una tendencia divertida de usar.

  8. No le pongas tanto color, no es necesario salir a la calle vestida arbol de pascua y ponerse tooodos los colores fluor, basta con usar algun prenda chica algo que de un toque piola a tu vestimenta y que te quede bien, eso es todo, hay que usar la moda a favor de uno y no cerrarse a las opciones.

  9. “Poder” usar? que es eso? uno se pone lo que quiere y si al resto le molesta es problema del resto! Que tontera andarse vistiendo para q el resto no te encuentre desubicada o arbolito de pascua! Por ultimo no usarlo por q lo encuentras horrible, pero ese puedo, no puedo, tengo 30, hay diosito… Echale una ojeada a Iris Apfel antes de hablar de estilo y verguenzas

    • Cada una tiene su opinión, si ella piensa que a los treinta no puede usar ropa fluor, bien! pero no por eso la sepulten en malos comentarios. Cada una se pone lo que quiera ponerse y punto.

  10. Que onda los comentarios, ultimamente se dedican a puro pelar/comentar/etc a como, que y quien escribe las entradas al blog, creo que es demasiado, si a ella no le gusta por su edad, es su opinion! La idea que tenia del blog era que se podian debatir temas de interes comun, pero se lo pasan puro criticando en vez de tener una actitud positiva, contar alguna anecdota o algo asi, creo que por primera vez me estoy aburriendo de este blog, esta lleno del “prototipo MINAS” me caaargga!!! Ojala cambien la actitud, o acaso solo yo me doy cuenta de la mala onda? o ando muy sensible? o es muy tonto lo que estoy diciendo? jajajaja Saludos.

    • no te equivocas, hace tiempo que la gente que postea anda muy agresiva, la otra vez conté algo que me paso y casi me crucifican viva, no entré como por una semana a zancada!

  11. Creo que yo usaría un cinturón fluor y sería, aunque en el fondo me encantaría un reloj con correa fluor, pero no aguanto cosas en la muñeca así que sólo queda en mi imaginación. Yo este verano usaré vestidos y más vestidos.

  12. un detalle, onda uñas fluor combinadas con unos zapatos o el cinturón bien.
    El tema es que muchas eramos teen en la época adrenalina en que era TODO fluor. Zapatillas, pantalón y polera y por eso está la idea de que es todo o nada

  13. hace nada se hizo un post de la “viaja alolada” y todas se reían de las muejres que no se vestían de acuerdo a su edad… y ahora el consejo es “usa lo que quieras y que nunca te importe”…

    claro… que no te importe hasa que salga el proximo topic de criticar a la vieja lola o a las chicas que usan calza/patas o a lo que sea que no se considere cool, hipster, digno de tumblr y “pineable” en Pinterest

    ¡Quedó pasado a doble estándar!

    • el problema no es el de la vieja alolada, sino que estos colores son perturbantes… Y que en cualquier edad (a no ser que tengas 8 años), es no “un crimen a la moda”, ninguna de esas cosas siúticas que dicen, sino que es como un poco mucho andar por ej. pantalón fucsia flúor, con polera verde flúor, con zapatos amarillos flúor… Aunque todos los colores combinen entre sí y finalmente sea problema de quién se lo pone, no deja de ser perturbador…
      Ahora bien, no estoy de acuerdo con que andar con un detalle flúor sea para las más jovencitas. Por lo que ahí te encuentro razón sobre lo de la “vieja lola que se ponga lo que quiera”.
      Pero el punto es que echarse encima todos estos colores, es perturbador en sí mismo, sin importar la edad que tengas.

  14. A mi no me gusta , y por mi color de piel tampco me queda bien, pero encuentro que igual se puede ver bien 1 color fluor con negro, por ejemplo de negro y la falta fucsia, o los zapatos, accesorios etc.

  15. creo que esta moda no le viene al tuto gordo, mas encima destacarlo con colores fluor mmm no…asi que al menos a mi no me queda bien en pantalones, los accesorios si me gustan, las pulseras y las uñas son muy lindas

  16. No me gusta, no lo hice cuando estaba de moda las reinas de la noche, y eso que mi mamá en cada momento intentaba que me comprará algo así, para ropa me gusta colores más piolas y eso que no me siento vieja.. 🙂

  17. Yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, mido 1.50, pero igual me pondría la polera fucsia… o una cartera o una pulsera fluor (prefiero un toque fluor que un toque pastel) .. de ahi a andar con todo fluor (como lo usamos cuando chicas) es un mundo de diferencia..

  18. Por ningún motivo usaría los colores flúor, no me gustan para nada. Si bien me gusta el color, me sentiría como destacador usándolos. Me da lo mismo que sea “moda”.

  19. Muchas se lamentan porque las tendencias que vienen en la próxima temporada no les gusta, o no les viene…¿cuál es el problema? ¿estamos obligadas a uniformarmos con los estilos que el retail nos ordena? ¿Y si cada una arma su look de temporada de acuerdo a lo que le gusta y nos dejamos de ver catálogos de ropa sin alma?

    • es que ese es el problema, hace unos años en chile todos se vestian mal y las mujeres eran descuidadas.
      Ahora se preocupan usan tacos y arreglan femeninamente, cual fue el costo? que se visten bien y arregladas pero copiando el catalogo de la temporada de el blog mas chic, antes era un uniforme descuidado, ahora es un uniforme chic, pero uniforme al fin y al cabo.

      por belleza visual lo agradesco tremendamente, pero me asusta. Me gusta pero me asusta

  20. En lo personal me gustan muchos los colores,
    pero la magia esta en saber como combinarlos,
    No creo que tengan que ver con la edad, ni con cuanto pesas ni midas. No soy tan osada en el vestuario pero si me gustan los accesorios colorinches y podría usar perfectamente una bufanda, collar o cartera fluor.

  21. Me encantan los colores, y creo que cada artículo por separado está la raja, pero sería LA prenda fluor de la tenida. La falda está la raja, yo la acortaría un poco y la usaría siempre.

  22. me acordé de la moda en los tiempos de adrenalina!!! jajaja a lo vitamina C. en todo caso si te compras una polera, un pantalón y zapatos neón no hay para qué usarlos todos juntos, qué exageración 😛

  23. Tengo 29, y sinceramente no me podría vestir al estilo “adrenalina” como sí lo hice en primero medio, creo que ese es un error de las adolescentes, seguir las modas al pie de la letra. Sí encuentro lindo un accesorio, o una polera y todo lo demás más neutro. Creo que la gracia de crecer es encontrar estilos que te definen, y no sólo en ropa, y es un arte saber combinarlos con algo más “a la moda” (me carga esa frase jaja)

    Buen fin de semanaa!

  24. En realidad no me gusta. Demasiado para mi…
    Si tuviera una piel tostada se verian lindos los esmaltes de uñas en manos y pies, pero tampoco es mi caso, asi que paso con los colores fluor.

  25. No me gustó a los 15, no me gusta ahora. Tal vez las uñas y sería. Igual los modelos de las cosas que muestran me gustaron, el problema (para mi) son los colores.

  26. Lo que entendí es que no le gustaría andar llena de colores flúor, pero también por la edad, algo así como autodicriminación. Se puede combinar, polera de color fuscsia, rosada , o amarilla flúor, más un jeans o pantalón negro. Se puede. El tema es que salir a la calle y ver a mil mujeres con la misma ropa y el color flúor de moda. Que mal eso… me encanta el color salmón, y ahora se puso de moda y resulta que en todos lados encuentro blusas, polerones y poleras de ese color. Ya no lo quiero, parecer un clon no es mi estilo.

    Saludos,

  27. Siempre en zancada se habla de tendencias pero hasta ahi no más, como “a ellas las de Hollywood se le ve bien, pero para mi es musho”…Esta claro que cada uno se viste como quiere, pero esa actitud de “no es para mi”con cosas tan poco locas como los cuellos redondos o detalles fluor, no se, me llama la atención.
    No es que haya que ser una fashion victim, pero veo esto mismo en tantas chicas (la pollera larga es de canuta, que el animal print es de bataclana, que el fluo parezco un limón, que el plateado me van a decir que si me creo astronauta, etc, etc, etc, hasta el infinito) que no puedo sino apuntarlo. Gracias.

  28. yaa que perseguida!!
    Si para que te vas a vestir como maniquí de multitienda po! O al estilo noventero de adrenalina xD…
    La cosa es saber combinar, y adecuar la tendencia flúor a tu estilo, si es que quieres claro y te acomoda.

    Ahora si tienes 30 y te sientes vieeeeja es otro el problema.

  29. Será porque no es moda pensada en una? Es como decir “no podría escuchar a Justin Bieber” … esa es la idea, no esta dirigido a una, que ya pasó la etapa de boybands y por la moda fluor de los 90. Yo no volvería a usarla, a lo más un detallito, el look full fluor se lo dejo a las nuevas generaciones para que lo vivan y se arrepientan después.

  30. no, gracias! lo dejo para el bikini y quizas alguna pulsera, pero no me sentiria comoda con unos pantalones o poleras asi, no lo hice cuando era pendeja, menos ahora, recuerdo que me burlaba de la moda vitamina c , y no he cambiado mi opinion

  31. Obvio que es mucho para ti. Las modas así son para las niñitas. Si alguna tipa regia de 40 años se atreve y marca tendencia, bien. Si una veinteañera se pone una polera verde limón con jeans, bien. Pero no todas somos Carrie, dejemos esas modas Barbiecientas para las niñitas.

  32. a mi me encanta la moda flúor pantalones, poleras, carteras, pañuelos, uñas todo <3 !!! pero JAMÁS usarlos todos juntos, la gracia es usar algún o algunos combinados con una prenda neutra se ven hermosos *-*

  33. encuentro bonito el fluor para el verano, además creo que le viene a mi tono de piel y para ir a la playa es perfecto, usar una polera colorinche encima del traje de baño cuando sale el viento, bakan
    peeeeeero no me vestiría completa de fluor jamás, solamente con una prenda o accesorios (menos cartera)
    y nada q ver con la edad!! parece q varias están traumadas con las reinas de la noche jajaja

  34. Amo el flúor! pero en pequeñas cantidades, quizás en detalles o una prenda combinada con algo neutro, pero es hermoso y muy alegre para cualquier edad

  35. Yo uso polleras así como rosadas flúor… incluso una para ir a trabajar… lo combino con unos jeans y listo… pasa piola…

  36. 2 cosas:
    1º Son colorieeeeeeeentas! especialmente las que andan con el viejazo. Sentirse vieja a los 30, por lo menos para mí, es una exageración.

    2º la foto está recargada y no le hace mucha justicia a la onda flúor. Es como si estuviese ahí para convencernos de que el flúor NO!
    Pero si miran algo así como esto, ponte tu
    http://1.bp.blogspot.com/-jfnFIA2W9Ew/T4hN5VV_LqI/AAAAAAAABXk/_aPYCWmmBdI/s1600/fluor1.jpg

    no les dan ganas de lucirlo¿?
    Yo, claramente le daré una oportunidad a esos colores y seguro me veré linda c:

    Y chao con las “viejas” melodramáticas!!!

  37. y que si la que escribió la nota siente que no va con ella el flúor?? si al final ella no le atrae el flúor y ya!!. yo tengo más de 35 años, mido 1,60 pero 49 kilso, use fluos un buzo amarillo cuando tenia 13 años y sería, hoy ni flores al por mayor me pondría porque no me atrean eso jajajaj.

Dejar una respuesta