Mi amiga nueva

80


por Cristina Moreno

Chuta. Cresta. Mierda. No entiendo lo que acaba de pasar. Repaso y repaso el momento en mi cabeza y no me lo creo… La Loreta, mi nueva amiga, que me entiende tanto y me cae tan pero TAN bien, me acaba de dar un beso.

Es demasiado extraño, nunca jamás me había pasado algo así. No es que yo tenga algo en contra de las mujeres que les gustan otras mujeres, “que juegan para el mismo equipo” como dice el Turco. En verdad que no creo que tenga nada de malo, pero nunca se me había pasado por la cabeza, ni remotamente como algo que podría pasarme a mi… Estoy como en shock.

Pienso que es raro, con la Loreta ha sido todo súper rápido. Eso es nuevo para mí. Mis amigas son las mismas de toda la vida, de hace años, las justas y necesarias que ya me quieren y me aguantan acontecida como soy. En verdad yo creo que es porque no soy demasiado sociable, pero con ella no sé, hicimos click al tiro. A penas la conocí me cayó increíble, al tiro nos estábamos contando la vida, los traumas de cuando chicas, las fobias, los problemas con los viejos, las historias freaks de los ex pololos… A ratos pienso que somos como gemelas separadas al nacer, como de película.

Pero yo estoy demasiado clara en mis gustos: por más enredados y pasteles que sean, me encantan los hombres, todo lo que tiene que ver con ellos. Me proyecto con ellos. Así soy. No hay nada que le pueda hacer.

El problema es que no sé como hablar con ella. Siento que tengo que obviamente dejarle todo clarísimo al tiro, pero al mismo tiempo no quiero que se enoje. Capaz que se ofenda heavy y ya no quiera ser más mi amiga y sería una pena porque la encuentro tan simpática… En verdad que sería una pérdida.

He pensado preguntarles a mis amigas, pero no tengo idea cómo decirlo. Siento que me mirarían con caras de “Cristina, cómo tan pava” “Pajarito cuándo vas a aprender algo de la vida”. O peor ¡No me van a bajar del columpio nunca más! No sé a quién pedirle consejos, no sé cómo reaccionar, no sé nada. Sólo que me siento extraña y que no quiero perder a la Loreta como amiga.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

36 COMENTARIOS

  1. Por favor; ahora la -cartuchísima- experiencia lésbica, de verdad? Y para cuando el negocio de cupcakes a domicilio?

  2. fue algo tan inesperado. No creoq ue sea cartucha sino que ella nunca se relacionó con gente así. Por lo que no tenía como saber que una mina te estaba “tirando los cagaos”.

      • Al principio me caia bien la Fabiola, pero ahora me carrrrga es tan arribista, clasista, cuatica, pendeja y levantá de raja… turco mijito rico si estás leyendo esto, dejadla!

        • Si a mi tambien! Era la qe mejor me caía, ahora la encuentro tan hueca, aparte la mina es un piojo resucitado, no le trabaja un día a nadie y trata a todo el mundo de roto siendo qe ella no es nadie y le bolsea todo al turco.

          • ah y cuando el mijito rico del turco estaba sin plata la mina lo trato super mal, siendo qe las parejas se apoyan en esos momentos, que onda la mina? no tiene nada de malo atrasar un poco la boda si no estas bien economicamente pienso yo

      • hahaha yo también pierdo la paciencia con ese personaje, pero chiquillas… es la idea!! es una teleserie, no la realidad, lo peor es pensar es que hay gente así de básica.. MAL! hahha

  3. Lo mejor es alejarse. No se puede pretender ser tan egoísta y quererlas todas. Es decir, querer tener a la mina cerca pero solo como amiga y por mientras que la weona sufra. Total, yo tengo a mi amiga.

    En este caso, la tontita nunca le dio señales de nada a la “Loreta” y ésta se desubicó igual, porque primero se pregunta y después se andan repartiendo besos. Pero que paja habría sido la siutación si la tontita le hubiera dado señales a la “Loreta”, es decir, le hubiera “calentado la sopa” y después cuando la otra pobre ya está toda enganchada, decirle: todo lo que hice fue como amiga, nunca imagines lo contrario. Eso si es una mariconada.

  4. Aprovecha weona! Aparte la Loreta está bien rica! Experimenta, y si no te gusta… Filo, sigues con tu gran lista de weones pasteles.

  5. era algo que me esperaba hace rato cuando aparecio la nueva amiga, cuando se le tiraria encima

    y lo chistoso del personaje detestable central, es lo enrollada que es con un beso lesbico, si le gusto atine, sino porque pensarlo dos veces? es tan recuaaaatica loca de patio, cae tan mal, la gritonearon ayer, la trataron pesimo, y la verdad me dio cero pena, porque ella misma busca que la traten mal, lo que no entiendo como le pueden llover hombres y mujeres a cada rato siendo tan patetica

  6. jajaja que la jodieron los comentarios ! no pueden enrollarse tanto, comentarios mala onda, si no les gusta la serie no la vean !

    • Nos gusta porque lo asamos mal, parece xD…
      Yo la veo y me mato de la risa, pero sí, llega un punto en que da rabia también y ya no quieres jugar a que te crees la historia de la teleserie.

  7. wecos y wecas everywhere… el fin de la civilización… hoy en día tienes que andar justificando tu heterosexualidad! que onda!!!

  8. Aaaa cristi… O sea… Alejala de ti, limpiate los labios como lo haria un niño de comercial de Milo…. Devuelvele el chicle a tu amiga y dile “loreta… Tay bien rica… Pero me gustan los hombres…” asi debe ser, jajaja si es una teleserie!

  9. eeehm realmente un personaje de una serie esta pidiendo consejo? y le hablan al personaje? al personaje? jajaja
    ya que estamos en eso, Cristi donde compraste el vestido azul marino que tiene un arcoiris en la basta??? con el q andabas cuando le diste un beso al monito jajaj
    lo del vestido es en serio lo encontré bonito

  10. Que tiene ser heterosexual u homosexual? todos tenemos los mismos derechos… basta con la discriminacion, aceptemonos como somos.

    • Creo que nadie a dicho que es algo malo, Tampoco se trata de un tema de derechos… Se trata de que hacer en el caso de que un buen amig@ te de un beso, siendo que te gustan las personas de otro sexo (distinto al de tu amig@) es sólo eso.

  11. Yo soy super cartucha. y que? si me pasara algo así, me alejaría. Podría mantener una amistad con una lesbiana sin ningún problema, pero si yo le gustara, realmente no podría ser su amiga, tal como no puedo ser amiga de un hombre al que se que le gusto…y punto.
    Saludos 🙂

  12. Y algunos le ponen meos consejos o critican caleta.. ES UNA T-E-L-E-S-E-R-I-E!!
    Ni que fueran a grabar una escena de nuevo porque a alguien no le gusto algo.. xdd, le ponen caleta de color

    • Pero nadie de verdad cree estar contestándole a la Cristina Moreno!! estos post son para poner un tema simplemente, tal como lo hacen la Mariana y punto, o la Paty Leiva, solo que en este caso es un personaje ficticio, el fin es que opinemos con respecto al asunto nada más.

  13. Qué onda los comentarios?? ustedes creen que los personajes existen en la realidad? me impresionó como aconsejan al personaje creyendo que los leerá como si existiera xD

  14. A veces pasan esas cosas, a veces uno se puede llegar a confundir por lo mismo que habias contado, una conexion casi mistica con otra persona con la que congenias demasiado bien. A veces se confunden los sentimientos. Quizás ella tampoco sea lesbiana, ni bisexual, solo confundida… Pero aún asi, las cosas hablandolas directamente, sin tratar mal ni hiriendo sentimientos, no deberían afectar una amistad… 🙂

  15. la gracia de la teleserie es que le pasen todas las cosas posibles a la cristina… creo que todas alguna vez hemos o escuchado o pasado por las aventuras de esta lokilla ( obviamente que todo ajustado a la realidad). Ahora lo de la mina… no se , si me ponis a la Elvira Cristi al frente puede que me nazca la heterocuriosidad

  16. Danny, y de cuando que los homosexuales tienen más derechos que los heterosexuales? Desde cuándo que ellos pueden casarse? O tener hijos? O adoptar hijos? O salir a la calle libremente y darse la mano o un beso? Desde cuándo los neonazis persiguen a los heterosexuales? No conozco a nadie que haya sido asesinado o torturado por ser heterosexual… No sé en qué mundo vives realmente.

Dejar una respuesta