Matthew Goode: mino

1207


por Daniela Paz

Hace unos días vi Leap Year, una película muy predecible y aburrida, que sólo salvaba por los lindos paisajes de Irlanda y por Matthew Goode.

Ya había visto a este actor, pero no fue hasta Leap Year que note lo muy mino que era. Quizás porque antes en su papel como un ricachón en Match Point no lucía con su mejor estilo, que es el look desordenado, con barba y pelo largo.

En A Single Man, donde hacía del ex del protagonista, quizás su poca participación no me hizo tomarlo en cuenta como debería haberlo hecho.

Ahora sé de algunos trabajos que va a realizar: Belle (2013) con Sam Claflin y Stoker (2013) con Nicole Kidman. Así que espero el estreno de esas películas y volver a verlo.

34 COMENTARIOS

  1. También me enamoré de él en Leap Year!
    No puedo comentar la peli xq no me acuerdo muy bien de la trama (asi de interesante ha de ser) pero recuerdo perfecto a Mat Goode y de fondo los soñados paisajes de Irlanda.

  2. uffff
    mijito!! la verdad no entiendo como no ha saltado a la fama, es harto mucho q miles de “galanes” de hollywood
    en brideshead revisited tambien sale muy mino
    en watchmen no… el rubio no le pega nada

  3. Yo vi esa pelicula, y me rei mucho, obviamente eso no pasa en la vida real, pero en una de esas…
    Simpatico el, lindo, divertido.

  4. Concuerdo que es mino, pero lo demás no:
    1) Leap year no es mala
    2) y tampoco es su mejor momento, como que le llegó un asomo de viejazo o está muy flaco
    3) En Chasing Liberty con Mandy Moore, ESE sí es su mejor momento

  5. ohhh yo lo amooo, siempre me ha gustado. Lo vi en una peli romantica adolescente con la mandy moore y de ahi que me enamoré. Lo he visto en match point, en Imagine me and you, a single man y quiero seguir viendoloooo. <3 <3 dame un hijoooo

  6. Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! Por fin Matthew Goode!!!! Me gusta el tono de su voz que combinado con su acento lo hace más que rico. Me gusta harto él, harto, en Leap Year me reí harto y su personaje es de pesadito/no te pesco, pero es adorable … y sus ojos!!! Mino, mino, mino!!

  7. Divinooo. .MATTHEW! Lo conocí en Leap Year y me encantó! También me fascinó Irlanda. Preciosa. A partir de ahí lo vi en otras pelis y espero las nuevas un papacito este hombre. .!

  8. Este hombre me parece Divino.Lo conocí viendo Leap Year.Me fascinaron el y los paisajes preciosos de Irlanda. Lo vi en otras pelis y espero las nuevas.Además me gusta como actor.SOÑADO!Un Dulce. .!

Dejar una respuesta