Los minos de los Juegos Olímpicos Londres 2012

4530


por Ale Cuevas

Los Juegos Olímpicos son la diversión total. Varias semanas de emocionantes competencias con los mejores deportistas del mundo, varias semanas en las cuales recordamos que todas quisimos ser Nadia Comaneci cuando chicas y varias semanas donde tenemos el agrado de ver a los hombres más guapos del planeta. Porque hay que decirlo: los atletas son perfectos y vaya que hay algunos que se merecen estar en el Olimpo.

A continuación les dejo mi top ten de Londres 2012, ¡espero que puedan aportar con sus favoritos también!.

1. Tomás González, Gimnasta chileno, 26 años

Lo primero que me llamó la atención de Tomás González, hace un par de años atrás, fue su sonrisa. Cada vez que termina una rutina o un salto, su cara se llena de esa sonrisa perfecta. Punto extra para sus brazos impecablemente tonificados y su sexy bigote. 100 puntos más porque es chileno y tenemos la opción de cruzarnos con él en la calle.

2. Ryan Lochte, Nadador estadounidense, 28 años

Parte del equipo olímpico de natación de los EE.UU., Ryan se especializa en el estilo espalda y croll y esta es la tercera vez que participa en las Olimpiadas. Aparte de su cuerpo impactante y su linda cara, nos hizo reír a todos con sus últimas declaraciones en las que asumió que a veces, hace pipí en la piscina. Adorable.

3. Danell Leyva, Gimnasta estadounidense, 20 años

Procedente de Cuba, se ha lucido en Londres 2012 representando a EE.UU. Su madre y su padrastro (quien ahora es además su entrenador), fueron gimnastas en Cuba y lo entrenaron desde muy pequeño para este momento. Danell es un morenazo que levantó más de alguna polémica a tomarse unas sexys fotos practicando gimnasia completamente desnudo. Para nosotras más que polémica, un tremendo regalo visual.

4. Clemente Russo, Boxeador italiano, 30 años

A diferencia de la mayoría de los boxeadores, Russo tiene un rostro de lo más armónico. Y si a eso le sumamos: cuerpo perfecto + rudeza boxeadora + Italia, creo que tenemos la mezcla ideal. Participa en estas Olimpiadas representado a su país y recién me enteré que protagonizó una película llamada Tatanka.

5. Hans Van Alphen, Atleta belga, 30 años

Van Alphen se especializa en Decatlón y comenzó a practicar atletismo luego de la recomendación de uno de sus vecinos. Además de ser impresionantemente guapo, este rubio de 1,91 metros es fisioterapeuta. ¿Qué les parecerían unas terapias con él?

6. Marcel Nguyen, Gimnasta alemán, 24 años

Este alemán de descendencia vietnamita se convirtió en gimnasta a los 4 años y ya saca más de algún suspiro en estos Juegos Olímpicos, sobre todo por ese cuerpo perfecto decorado con un hermoso tatuaje que dice “Pain is temporary Pride is forever” (el dolor es temporal, el orgullo es para siempre). Lamentablemente para las competencias cubre su tatuaje con maquillaje, pero acá les dejo una foto para que se hagan una idea. No puedo dejar de darle un punto extra por su impecable jopo.

7. Camille Lacourt, Nadador francés, 27 años

Además de ser un talentoso nadador, este rubio de casi 2 metros de altura, protagoniza editoriales de moda y es pareja de una ex Miss Francia. En esta edición de las Olimpiadas es considerado por varios medios como el más guapo de la villa olímpica. Como prueba de esto, les cuento que el año pasado, mientras estaba de público en Roland Garros, un amigo le jugó una broma y publicó su número de celular en las pantallas gigantes. Recibió 7.000 mensajes de texto.

8. Ryan Bailey, Atleta estadounidense, 23 años

Nacido en Portland, EE.UU., este moreno padre de un niño de 3 años, robó la mirada de varias en las últimas competencias de los 100 metros planos. Lo que más me gusta de él: su look tipo modelo de Tommy Hilfiger, sus tatuajes y su sonrisa.

9. Tom Daley, Clavadista británico, 18 años

Este joven atleta se ha encargado de dejarnos con la boca abierta estos últimos días gracias a su actitud sexy y provocadora cada vez que sale de la piscina. Tom comenzó su entrenamiento como clavadista a los 7 años y saltó a la fama a los 15 años en Pekín 2009, donde ganó medalla de oro. Lo mejor de que sea tan joven, es que nos quedan muchos años más para seguir viéndolo.

10. James Magnussen, nadador australiano, 21 años

Apodado “El Misil”, representa a Australia en el equipo de natación. A los 3 años aprendió a nadar y a los 11 años comenzó a competir. Además de nadar juega rugby y practica bodyboard. James tiene sin duda, uno de los cuerpos más perfectos de estas Olimpiadas.

143 COMENTARIOS

  1. Coincido con el top ten, pero agregaría a todos y cada uno de los clavadistas. Imposible no ser mino con los tremendos cueros que tienen, y si además le sumamos que andan casi como Dios los trajo al mundo .. uuuuyyy

  2. Ke buena manera de empezar el día,me quedo con todos los nadadores….porque a todos los cladistas la sunga esta que se les cae?,jajaja

  3. Me encanta Tomas Gonzalez pero su bigote es lo menos sexy que hay, no puedo dejar de pensar en Freddy Mercury cada vez que lo veo.

  4. se agradece!! ando super perdida con los JJOO, en realidad desde que trabajo que dejé de ver el mundial de fútbol y todas esas cosas que son diaras y por tele…en mi ofis está bloqueado casi todo asi que tampoco puedo ver por internet :/
    Todos guapísimos, qué onda esos oblicuos….

  5. jeuajajjaja… ojala tuviera el mismo rigor con el que hiciste el post para hacer mi tesis…

    jajajaja, geniaaaal. creo que ese tatuaje era la inspiracion que necesitaba para que mis dedos escriban como maquinas.

  6. Todos, los quiero a todos.
    Aunque si tengo q elegir,me quedo con el 4 y el 10. El británico está bien tb pero podría ser mi hijo! jajajja

    • Me quedaría mirándolo todo el día… Qué mino más rico! Lo bonito de los JJ.OO es que hay deportistas para todos los gustos y para ambos géneros.

  7. Y yo que tenía sueño, desperté altiroooo!!
    Como se trata sólo de la vil carne mmmmm mi selección aleatoria sería el cubano por cara de grrrr, la carita del francés y el oblicuo del inglés.

    Que siga así de buena su semana girls and boys!! y gracias santa zancada por favor concedido 😉

  8. de acuerdo con la seleccion, pero cambiaria el orden:
    1) Camille Lacourt, Nadador francés, 27 años;
    2) Danell Leyva, Gimnasta estadounidense, 20 años;
    3)Ryan Lochte, Nadador estadounidense, 28 años;
    4)Tom Daley, Clavadista británico, 18 años;
    5)James Magnussen, nadador australiano, 21 años;
    6)Tomás González, Gimnasta chileno, 26 años;
    7)Hans Van Alphen, Atleta belga, 30 años;
    8)Clemente Russo, Boxeador italiano, 30 años;
    9)Marcel Nguyen, Gimnasta alemán, 24 años; y
    10) Ryan Bailey, Atleta estadounidense, 23 años

  9. y Nathan Adrian, nadador estadounidense? Es lo más mino y tierno del mundo. Y digan lo que quieran, a mi me encanta Phelps. Encuentro mino a Lochte, de repente se ve muy bien y otras veces no…pero he leído que es re tonto asi que ahora lo veo y me da risa.

    Tom Daley no me produce nada, tiene buen cuero, pero tiene cara de pendex a morir, y tiene como 20 años…demasiada diferencia de edad!

    • es que él es demasiado guapo… su sonrisa me encanta.. y como aparece en el video que hicieron junto a todo el equipo de natación de USA… (call me maybe)…. ahhhh (suspiros)

  10. Que buena manera de empezar el día…
    Me encantan casi todos, no me gustan los tatuajes y menos los hombres con tatuajes.
    Los demás… RICOS!!! y el N°2 Lochte lo quiero para navidad…
    Saludos!!!

  11. Me facina ryan bailey ese es el tipo e hombre que me gusta, con ese cuerpoooooono lo dejaria salir de mi cuarto!!!!! Que bellooooo hombre!!!!!

  12. Ay no se los encuentro a todos demasiado guapos pero tiene que ver con un cuento de actitud, cualquier persona que de todo de si a mi me mueve todas las hormonas. Ahora, físicamente los únicos que no me atraen mucho son los orientales y los de Kenya o etiopía son muy flaquitos!.

  13. me quedo con el N° 3

    el gimnasta aleman tiene cara de mina y de cuerpo ahí no más, tiene patitas de canario jijijij (que peladora)

    además de físicos masculino me he fijado con envidia en los femeninos (exceptuando el de las pesistas) cero grasa!!

    claro que me sorprendió ver a algunas clavadistas bien fofitas y con celulitis…como que me desanimé porque si ellas con el ejercicio que hacen están así igual, qué queda para una!!!

  14. Este era el comentario q me faltaba acerca de los JJOO. Q buena manera de continuar este dia…muy motivante.
    Me gustan todos menos Ryan Bailey. No me agrada su look.

  15. Oh, el boxeador italiano… fue con el único que dije “oh, mino”. Aparte de Tomás que tiene un lugar extra especial porque es chileno, esforzado y nos da las medias alegrías…

    Porfa, un Clemente Russo para la navidad!!!

  16. Solo puedo decir

    AH RCTM!!!!!!

    Punto aparte
    Es idea mía o la gimnasia favorece mas a los chicos que a las chicas? osea, no quiero quedar de envidiosa, pero el grado de ricura de los minos atletas creo que es mayor que el de ellas, que, o quedan demasiado flacas o demasiado musculosas… obvio que igual quisiera una milésima parte del estado físico o la habilidad o gracia de cualquier atleta femenina… pero así de pura vista, diría que ellos se potencian mas 😛

    • Si, creo que el cuerpo de las mujeres se modifica mucho más que el de los hombres, especialmente en las nadadoras y las que practican gimnasia artistica.

  17. ¡Dios mío! no puedo creer que a Tomás Gonzalez lo consideren mino! Lo digo de onda, casi reflexionando 😛 encuentro que es 0% sexy… jajajajaja.

  18. Parece que Tomás el único que me gusta de la lista, aunque el clavadista de 18 está bien igual. Yo creo que faltaron negritos, son mis favoritos, pero no me se los nombres 🙁

  19. WOW!!!! y ese boxeador??? la cagó… el mejor, lejos!!!!!
    pero igual vi a los clavadistas con mi amiga danie, y comentábamos “arréglese no má” (por sus zunguitas XD)

  20. Gracias! GRACIAS GRACIAS!!!..
    lo unico que malo es que no veré a mi pololo hasta el viernes…
    Y con tanto estimulo.. uff!!!

  21. Qué onda los que hacían salto largo? había un alemán wue se llamaba Sebastian Beyer o bayer no sé! se veía minooo! Y otros australianos y de usa

  22. Que alegría más grande cuando cualquier cosa pone felices a los nadadores de la categoría que sea!! hahaha porque cuando están sentaditos y se levantan de la silla enérgicos a celebrar (insisto, LO QUE SEA!!) y dejan al descubierto esa deliciosa parte masculina sobre la pelvis a los costados (debe tener un nombre, no lo manejo haha)… es que AYAYAIIII!
    La felicidá á á á á !

  23. Tomás González es muy lindo. Lo que lo hace más lindo es su sencillez, su personalidad. Es muy dulce! Con barba además de bigote se ve… wow! Demasiado mino.

  24. Guapos todos, y la salida de los nadadores ¡uf!, y Tomás además de guapo perseverante.
    El alemán ¿tiene hijos vietnamitas? digo porque ahí sale que tiene descendencia vietnamita, ¿no será ASCENDENCIA?

  25. Agradezco infinitamente a la federacion de natacion que cambio el traje completo a los hombres por los cortos.. porque esos oblicuos no merecen estar tapados

  26. Tom Daley TODO EL RATO!!!!!! Especialmente después del salto, en la ducha contra la pared…NOOOOOOO!!!!!!!!!!! IN-CRE-I-BLE!!!! En verdad todos los clavadistas estaban bastante bien.

  27. Pucha que están ricooooos! Personalmente no encuentro rico a Tomás gonzález, sino ultra dulce, pero claro, al igual que Ale Cuevas, adoro su sonrisa cada vez que termina sus presentaciones!!

Dejar una respuesta