Los minos de los Juegos Olímpicos 2 (la segunda patita)

2113


por Mijitos Ricos

Se acabaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Boo hoo. Y nos da lata por dos razones: 1) no vamos a poder dejar la tele todo el día en algún canal que los estuviera transmitiendo. 2) no vamos a poder ver más a los mijitos ricos olímpicos, como los de la foto que son el equipo de natación de Brasil. ¿Güenos o no?

En Mijitos Ricos ya hicimos un mini especial, y en Zancada la Ale Cuevas hizo una primera selección acá. Vamos por más, porque chuata que habían minos ricos.

1- Aldo Montano, esgrimista italiano. 33 años.

mijito rico podría haber puesto una foto de usté haciendo esgrima, pero pa qué si con poca ropa se ve tan re bien?

2- Jacob Dalton, gimnasta norteamericano. 20 años.

un mijito rico empolvao’

3- Florent Manaudou, nadador francés. 21 años.

medalla de oro en 50m libres, y en ser un mijito rico, y en la mejor espalda, y en el tatuaje más feo también.

4- Rhys Howden, waterpolista australiano. 25 años.

A este mijito rico le hicieron los oblicuos con cincel ah…

5- Gonzalo Barroilhet, decatleta chileno. 25 años

teníamos que mostrar a alguno con polera, mijito rico. lamentamos que hayas tenido que ser tú.

6- Hugo Parisi, clavadista brasilero. 27 años

mijito rico si tú eres clavadista yo soy piscina

7- Nicholas Santos, nadador brasilero. 32 años

no nos importa que seas el mayor mijito rico, nos gusta la experiencia

8 – Chris Tomlinson, atleta inglés. 31 años

cómo no amar a un mijito rico que ama los perros?

9- Oskar Pistorius, atleta sudafricano. 25 años

mijito rico y un ejemplo a seguir (él es el que corrió con prótesis de piernas)

10- Los mijitos ricos fantasma
Acá atención, ayer en la ceremonia de clausura, mostraron a dos atletas de países que no logré identificar, eran rubios y demasiado guapos. No tengo foto, no tengo nada, sólo el recuerdo de algo maravilloso. Si alguien sabe quiénes eran. AVISE.

Bueno, eso sería cabras. Ojalá les haya gustado mi selección. Nos vemos en Brasil 2016, donde seguramente los mijitos ricos abunden.

54 COMENTARIOS

    • Yo caché a unos que eran holandeses, y a otros dos que me tincó (por el color de la chaqueta que llevaban), que podían ser daneses. Son los únicos mijitos ricos rubios que se me vienen a la cabeza 😛

      Si alguien tiene más datos -o mejor aún nombres-, que avise porfa!!

  1. Querida Zancada y Mijitos ricos:
    ME HICIERON EL DÍA!
    Aparte de seleccionar lo mejor de lo mejor! sus comentarios fueron lo más!
    Que cosa más maravillosa esto de los juegos olímpicos, una se da cuenta de que no solo existen los hombres con poncheras…
    Pero saben? agregaría a un deportista de halterofilia… ay que intimidante pero ricooo mmm jajajajajajaja
    http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Benjamin+Didier+Hennequin+Olympics+Day+7+Weightlifting+B0KoEOyIFflx.jpg

  2. Como que me senti super identificada con los comentarios mijitos ricos todos jajja mis favoritos obviamente el chilenito, mijito rico empolvada y el apolíneo waterpolista se paso =) Saludos chicas me encanta zancada….

  3. los waterpolistas son lo mejorrr ayer vi la final entre Croacia e Italia y ctm los tipos deliciosos, musculosos, en sunga y mojados…el mejor deporte del mundo

  4. No quería que se acabaran los juegos olímpicos, porque la verdad este año fue un deleite para mis ojos. No sé si los años anteriores no me fijé bien, pero éste se pasó con los mijitos ricos.
    Ojalá que todos los lunes sean así y recordemos a todos esos guapos que nos acompañaron estas dos semanas, aunque se repitan jajjajaja

    Saludos!

  5. Sin palabras, que onda los minos, que onda esos oblicuos… lo único malo es que después de haber visto eso las expectativas quedan demasiado altas… y en este país con tanta ponchera
    … la villa Olimpica debe ser lo más parecido al paraíso

  6. Y están así sin photoshop, son así mismito de perfectos. Morí de la risa con el comentario de la foto 6.

    Y que onda lo lindas que son las rusas, unas minas de la gimnasia rítmica y las de salto alto, ahora entiendo tanto compatriota que va a buscar una esposa a ese país.

  7. jajajajajaja gracias por animar mi semana y mi vista, volver a la pega luego de mi post natal y encontrarme con estos súper minos, de verdad chicas me levantaron el ánimo!!! Y me adjunto al comentario de Maca, que sean los lunes de los MIJITOS RICOS!!

  8. los nadadores y clavadistas se gastan los mejores cueros, esas espaldas gigantes, definitivamente en estos casos SI justifico la zunga, mas cuando se nota el comienzo del trasero y los oblicuos
    vivan los hombres con oblicuos y espaldas anchas!

  9. me encantó Gonzalo Barroilhet cuando lo vi compitiendo, yo no tenía idea de su existencia, y lo amé, aparte de mino se veía simpático, leseaba para las cámaras de tv como super relajado.
    Y otro que me gustó fue un corredor francés que no sé su nombre, pero era muy mino

  10. confieso que veia los juegos solo para ver mijitos ricos,igual q cuando hay mundial de futbol,que record ni ocho cuartos,lo principal es ver mijitos ricos,y los acuaticos en general son los mas ricos.

  11. que buen modo de empezar y terminar el día:D
    uno de los deportistas que mostraron en el cierre,
    era un atleta aleman, no recuerdo su nombre, pero ahí dejo el dato 😀
    que pena q se hayan acabado los JJOO, habrá que esperar hasta el 2016 paraver más guachones!

  12. Jacob Dalton mi favorito mino total ademá increible gimnasta! Espero las proximas olimpiadas para ver más mijitos ricos como estos!

  13. I actually got into this post. I located it to be fascinating and loaded with exclusive points of interest. I like to read material that makes me believe. Thank you for writing this fantastic content. deaeeekkgeka

  14. Me gustó el post. Tal vez quedaría mejor si se actualiza el texto de Pistorius, ya que no sé si puede seguir siendo considerado un “ejemplo a seguir”. SALUDOS

Dejar una respuesta