Los doodles olímpicos de Google

60


por lucy

Ya habíamos comentado lo bonitos y contingentes que son los doodles que Google cambia día a día. Estas semanas para mí han sido particularmente lindas, ya que la forma de retratar los distintos juegos olímpicos no puede haber sido más perfecta.

Mis favoritos: el de clavados, el de nado sincronizado y el de atletismo donde se podía jugar a correr y saltar vallas lo más rápido posible. Lo fome: sólo nos quedan tres días de deportes olímpicos, en Londres y en los doodles de Google.

9 COMENTARIOS

  1. Son perfectos!!! yo me perdí algunos pero los que pillé los jugué feliz. La estética es bella, qué ganas de que siguieran haciendo más cosas choris post juegos olimpicos. Happy weekend to everybody!

  2. Son bellos! Además aunque uno esté encerrada en la oficina y bastante aislada del deporte, el sólo abrir Google me alegraba.
    Idea mía o estos fueron los Juegos Olímpicos más cortos de la vida? Yo juraba que siempre duraban al rededor de un mes, igual que el mundial del fútbol, pero en esta ocasión sólo duraron 17 días.

Dejar una respuesta