Lizzy Caplan: genia

139


por Mariana y punto

Lizzy Caplan me gusta porque es una actriz secundaria. Yo todavía no la veo en un protagónico grande, pero un poco me gusta que así sea porque de esa forma quienes la ven no se cansan de ella como ha pasado con otras ex-secundarias (como Zooey Deschanel, por ejemplo). También me gusta porque se ve abacanada, mina, pero una le cree que a la vez podría ser torpe y hasta amiga tuya.

La vi por primera vez en una serie de unas hermanas llamada Related, que era de esas series que uno no encuentra tan buenas, pero igual no puedes dejar de ver. Después supe que antes de eso había tenido apariciones en clásicos como Freaks and Geeks y Mean Girls.

Me cayó bien volver a verla en los capítulos que vi de The Class y en la primera temporada de True Blood, y me cayó mejor todavía en el elenco de Party Down, donde me terminé de dar cuenta lo divertida y piola que es, y donde actúa con dos favoritos que también son recurrentes compañeros en su filmografía: Martin Starr y Adam Scott.

Hasta me dan ganas de darle otra oportunidad a New Girl por los capítulos en los que sale ella, estoy feliz por los rumores de que Party Down tendrá una película, y quiero ver Save the Date y Bachelorette porque es una de las protagonistas. Una que pasa piola, todavía.

10 COMENTARIOS

  1. Yo la conocí en una serie que daban en el warner, que era como reunión de compañeros ya viejos y era buena. Me gusta en party down también, pero en new girl no me gustó, quizás que la ridiculez de la Deschanel se traga la serie jaja.

  2. La conocí en Means Girls y ahora la vi en Hot Tub solteros en el tiempo. Buenisímas las dos películas 🙂 ambas para reír un montón.

Dejar una respuesta