Links felices

104

por Eleonora

¿Fue feliz tener un feriado a mitad de semana, o no? Sí, fue súper feliz. Personalmente, no quería que se acabara. Podría haber vivido en el miércoles eternamente, como en El día de la marmota.

Pero bueno ya pasó, y lo bueno es que hoy ES VIERNES. Así que empecemos a celebrar con un montón de links que recopilé y que a mí me sirvieron para, mínimo, sonreír. Ojalá les gusten.

-¿Han cachado esa canción “Call me maybe?” que suena en todos lados? ¿Han cachado el MIJITO RICO que sale en video? Sólo él es razón para alegrarse de estar viva y tener ojos, pero son chistosas también las distintas versiones que han salido de la canción, como esta versión del monstruo comegalletas, y ésta hecha en chatroulette.

– Esto es muy personal, pero igual sentía que tenía que recomendarles una canción del cantautor argentino Coiffeur, de su ep nuevo. La canción se llama “Imago” y a mí me alegra el día. Cachen la letra: “y al final, siempre voy tras la misma visión: una idea que evoca tu nombre”. Ay qué lindo.

– Los gringos se chalaron con Tomás González, y específicamente con su bigote. Aquí, hicieron una lista con las 27 cosas que hay que amar sobre nuestro Tomasito.

– Intenté encontrar una versión con subtítulos, pero no lo logré. Igual quiero compartir con ustedes el video que más me ha hecho reír en el último tiempo: la filmación es de NatGeo sobre un ratel, o tejón de miel, con la narración glamorosa de un sujeto que se llama Randall. El video se trata básicamente sobre la bacanidad absoluta del ratel y que no le importa nada. Una amiga me recordó que se parecía a unos videos que vi hace tiempo, con filmación de la BBC de animales, y narración de Ricky Gervais. Demasiado chistoso.

– Y siguiendo con la tónica de videos. Un link con los 100 videos más icónicos de internet. De nada. Y despídanse de su productividad por lo que queda del día.

– Se acabaron los JJOO, pero pucha que la llevaron. Para que no nos olvidemos aún del espíritu deportivo: fotos de besos olímpicos y fotos de momentos ganadores.

– Cachar que el sexo mañanero te puede ayudar a combatir la gripe es una cosa que realmente me hizo feliz. Y nunca más me enfermé.

Un manifiesto en Rookie, uno de nuestros sitios favoritos, en el que defienden el derecho de las mujeres de comer lo que se nos dé la gana sin ninguna culpa. Pucha, está en inglés, pero si pueden usar el traductor de Google o un amigo de intercambio o al primo gringo, por favor léanlo.

– El video en TMZ de la infidelidad de Kristen Stewart, está muy chistoso.

– No sé a ustedes, pero a mí me puso muy contenta saber que incluso teniendo el manso cuero alguien puede verse MUY MUY MAL. Siento que queda esperanza para el resto de nosotras simples mortales.

– Las letras de canciones me hacen feliz, claramente. (sí, sí, el tumblr es mío y ésto es autopromoción, pero son bacanes las letras de canciones po)

– Que una de las corredoras de Nigeria se llamara Regina George.

– Este video de Esquire sobre una nueva generación de mijitos ricos, perdón, actores.

– En Zancada ya habían hablado de Senna, el maravilloso documental sobre el corredor de Formula 1, Ayrton Senna. Pero yo no lo había visto. Lo vi hace una semana, y debo decir que es el mejor documental que he visto en mi vida. Hermoso, doloroso, bellamente montado, la música es increíble. Están los documentales, y luego, muy arriba mirando pa abajo y riéndose: Senna. Veánlo.

– Esta foto y desear un matrimonio soñado, algún día, quizás, quién sabe, puede ser.

– Y por último: 21 fotos que restaurarán tu fe en la humanidad. Porque es Viernes, y el mundo es bonito después de todo.

33 COMENTARIOS

  1. Creo que es el mejor post que se ha hecho en Zancada en mucho tiempo y eso se nota por la cantidad de posts negativos que hay pelando o quejándose al respecto(cero).
    Y aunque muchas de estas cosas ya las ví (tengo tumblr también jajaja)me repetiré el plato 🙂 De verdad es una selección de cosas simpáticas que hacen pasar un buen rato!!!

  2. ME gusta mucho tambien esta versión de la cancion “Call me maybe” . No es para nada mi estilo, pero por alguna extraña razón … me gusta .. lo acepto!!

    aca el link

  3. buena, me rei mucho con lo de tomás gonzález y su bigote en cada cosa q haga jaja y lo de las 27 fotos q restauran la fe en la humanidad tambien esta super buena, lo de la corredora nigeriana no lo entendi ¿?

  4. gracias me alegró mucho la tarde, ahora que me voy a santiago a vivir sola y no conozco a nadie andaba como un poco depre por dejar a mi familia (se que no es lejos desde conce pero soy mamona)

  5. Este post es como ver Girls, cuando te aburriste de tanta Llezika Parquer y sus idioteces cliché falsas femeninas, aparece alguien que te dice: “Ojo, esta es la vida real y tu decirla como hacerla entretenida y maravillosa”.

    gracias.

  6. Acabo de ver Senna, realmente amo los documentales y me encantan lo héroes, pero la película me emocionó muchísimo. Al igual que Carlito´s Way, la inicio sabes que muere, pero no quieres que ocurra… Gracias, realmente una bella experiencia de viernes.

Dejar una respuesta