La mejor fiesta de tu vida

347


por Jo M.

Uno va a todas las fiestas con la expectativa de que sea la mejor fiesta de la vida. Eso decían en un capítulo de Girls, y también es lo que pienso yo cada vez que voy a salir a carretear.

Puede ser una fiesta a la que estoy comprometida a ir porque es el cumpleaños de una amiga, o una a la que voy porque simplemente tengo ganas de salir o bailar, pero el asunto es que siempre tengo aunque sea una pequeña esperanza de que sea la mejor fiesta a la que he ido.

Lo entretenido es que las mejores fiestas pueden ser muchas, y lo que en mi caso tienen en común es que suceden cuando tengo las expectativas más bajas. A veces me predispongo a que quizás el carrete esté fome porque sé que aumenta las posibilidades de pasarlo bien; pero a la vez trato de arreglarme o de estar depilada para estar preparada por si efectivamente termina siendo un éxito.

La mejor fiesta de la vida puede convertirse en eso por varios motivos: porque pusieron las canciones favoritas que no se te ocurriría poner a ti mismo en una fiesta, o porque bailaste toda la noche con alguien entretenido, porque todos estaban equivalentemente curados y te reíste mucho, o porque por fin te pescó ese mino que tanto te gusta.

¿Qué tienen en común las que definirían como las mejores fiestas de sus vidas?

56 COMENTARIOS

  1. Ir con mi mejor amigo o con mis mejores amigas de la vida. En realidad no me importa dónde sea, qué música toquen o si conozco a mucha gente o a nadie… mientras sea con ellos, sé que lo voy a pasar la raja. Y si por cualquier motivo nos terminamos aburriendo, nos vamos a bajonear a algún lado y lo pasamos bien igual.

  2. Las mejores fiestas son, por lo general, las que no planificaste o las que no le tenías ni una fe. Me ha pasado muchas veces que se planea tanto un carrete, cumple o fiesta, que se genera demasiada expectativa y aunque las cosas salgan bien, no fueron tan increíbles. En cambio, he ido a carretes que de pronto salen de la nada y lo paso la raja, conozco gente nueva o pasan cosas entretenidas. Cuando estábamos más chicos, mientras más tragedias y ranciedades pasaban, mejor; ahora esos son los mejores recuerdos que tengo de fiestas.

    • ¡esperaba ver un comentario así! yo opino exactamente lo mismo, las veces que más espero un carrete terminan siendo bien piola, por lo mismo desde hace un tiempo siempre que me invitan a un carrete no me hago niuna expectativa, y hasta pienso en no ir por pura paja, pero mi inconsciente sabe que será un carrete, como diría Barney, legendario, y así ocurre: una noche y mil anécdotas.

  3. siempre es cdo menos expectativas tienes, el panorama sale de la nada, el grupo se arma magicamente, menos producida vas y todo fluye, al menos esa es mi experiencia…
    saludos, al fin viernes¡¡¡¡¡ yupiiii 😀

  4. Cuando no tenías muchas expectativas y derrepente te viste bailando-coqueteando con alguien que jamás imaginaste!
    Eso es muuuy entrete.

  5. Para mi las mejores han sido las que me he reído mucho, y han pasado cosas muy inesperadas y divertidas, que después se convierten en las típicas anécdotas que recuerdas en otros carretes. Me acuerdo de un año nuevo en la casa de un primo que llegaron demasiadas personas, muchas no las conocía nadie y siempre nos acordamos de unos tipos que les pusimos “las gárgolas” estuvieron toda la fiesta en un rincón tomando copete y no conversaron con nadie, no bailaron, solo estaban quietos en el rincón, y todos suponíamos que eran amigos de alguien, al final nadie los conocía.

  6. A mi me pasó un año nuevo que nos quedamos solos con mi marido, que en esa época era pololo… nos acostamos el 31 de dic después de almorzar y despertamos cerca de la 1 de la mañana!! uta, los dos malhumorados, partir el año nuevo durmiendo… ducha, comimos algo a la rápida y partimos a la Plaza Ñuñoa. Allá nos encontramos con unos amigos que no veíamos hace tiempo, nos llevaron a un carrete en una casa x, conocimos ene gente, bailamos hasta las 8 de la mañana y luego nos juntamos con el mejor amigo de mi marido y mi mejor amiga, que en ese tiempo eran pololos, y nos fuimos a Viña por todo ese fin de semana. Lo pasamos increíble!!! Al final lo menos planeado y que pintaba para mal terminó siendo uno de los mejores carretes de la vida.

  7. Uy, no podría elegir una sola fiesta si me lo pidieran….pero por ejemplo Halloween del año pasado estuvo muy bueno, todo ese finde.

    Lo que todos tienen en común es siempre lo mismo, sexo, alcohol y lugares públicos haha.

    Los carretes que mas me gustan son esos que al otro día todos dicen “no me acuerdo de nada” pero todos sabemos que estuvo increíble haha.

    P.D: Vi el estreno de Girls en HBO hace poco y no me pudo cargar mas! Pensé que era buena, pero la encontré pésima :/

    • me carga tu actitud…
      te encuentro taannn hueca….y aveces tonta…
      ademas te crees mina y eres una gordita bastante comun y corriente….
      saludos 😉

      • pero parece que lo pasa chancho, la apariencia física es lo que menos importa, en cambio tu que puedes ser igual de normal y si le sumas tu amargura termina siendo peor la combinación, en general hay muchas minas que les carga que otra persona lo pase mejor que ellas.

        • no para nada…al contrario me encanta pasarlo bien,salir,carretear,etc….y encuentro genial que otras personas lo pasen bien…en la vida hay que disfrutar.
          es solo esa actitud de mina bkn la que me molesta,y esta bien que se crea el cuento y todo eso,pero no hay para q exagerar….

      • Cual es el gusto de entrar a las descalificaciones personales… la Mila es buena onda, independiente de que si estamos de acuerdo o no con sus carretes y cosas varias, yo nunca he leído que ella descalifique a alguien gratuitamente…
        Cuando salen temas relacionados con la intolerancia todas opinan que son shuuuuuper tolerantes, y al final “muestran la hilacha” con comentarios como este… que te importa si la chica se quiere independiente de su físico o como viva su vida…

      • Haha pero esa es tu opinión de mi po, además como sabes si no me has visto en persona? Obvio que me creo el cuento si los hechos dicen algo bien distinto a ti haha. Además solo dije que los mejores carretes para mi, son los que tienen sexo, alcohol y lugares públicos. No publiqué una lista de todos los modelos, atletas olímpicos y actores de Hollywood que me agarro normalmente haha.

      • Algo típico de personas tontas y huecas es que, cuando no saben que argumentar, se valen de insultos a la apariencia física y palabras vacías para insultar al otro.
        Personalmente encuentro a Mila muy simpática y guapa, no hay para qué andar con envidias por la vida.

    • Mila, tirate a un pozo porfa, mira que heriste el ego de dos minas mas abajo ¬¬ como tan DESCONSIDERADA AH?!!!
      xDDD jajajajajaajaj pobres! Cuando empezó a postear en zancada, hasta yo odiaba a Mila,pero chicas enserio, ella es un AMOR! me rio a mares y lo paso re bien cada vez q nos topamos en el ciber espacio, no sean prejuiciosas wn! y pucha, la q puede puede y la que no, tira mierda en zancada 😉

      ahh! una ultima cosa, el otro dia nomas se hablaba de que entre mujeres nos tratamos pesimo! los comentarios sobre el peso o apariencia fisica, estan totalmente de mas, la que no tenga un rollito regalón que tire la primera piedra o siga cagandose de hambre!

    • Son divertidos esos carretes donde todos dicen que no se acuerdan de nada al otro día porque se va haciendo una reconstitución de los hechos según lo que el resto recuerda, además si no te acordai de lo que hiciste, seguramente te mandaste una cagá jajaja.

      • Una vez mi cámara desapareció por un buen raaatoo y al otro día estaba llena de fotos de gente X.. pero atrás de esa gente estaba lo interesante, todos mis amigos con todos (al más estilo ER) .. en una salia hasta un wn en pelota saludando a la cámara ! jajaja

    • Yo en lo personal encuentro bacán a la Mila, no la conozco pero se ve que la pasa híper bien. A mi no me gusta comentar mucho porque no falta la mala onda, desubica que pasa poniendo “manito abajo” es por eso que a veces solo leo y me aguanto las ganas de comentar, no es que me afecte, pero me ahorro el “mal” rato, Estoy clara que estamos en un país donde existe la libertad de expresión, pero a veces llega a ser desagradable. Vive y deja vivir.

    • que lata que a tus 20-30 no tengas fiestas que queden en el recuerdo, creo que la edad es lo que menos importa a la hora de pasarlo bien

      • q poca comprensión de lectura…creo q lo q intenta decir es q para pasarlo bien no hay una edad especifica…..en todo tiempo y momento se puede pasar bn….o m equivoco???..jajajja

          • jaja si po era a Carito … pq yo tengo 28 y aún salgo de lo mas prendia que hay a carretiar jajaja

    • pense lo mismo…. el post me llevo inmediatamente a mis años de colegio… ahi estaba preocupada de las fiestas,,,, pero siendo de 30 y tantos ya no es tema… es rico pasarlo bien, pero no lo haria un tema.

      Siendo un sitio que tiene 7 años aprox ¿Cual es el grupo target? ¿escolares, universitarias?

      • creo que el target de zancada es bastante amplio, pero claramente éste post no era para las mayores de 30 y tantos que no tienen las fiestas como tema de conversación, pero si lees zancada hay hartos temas donde las señoras también pueden opinar y sentirse identificadas 🙂

    • creo que pasarlo bien no es algo directamente adolescente, las mejores fiestas pueden ocurrir en cualquier etapa de la vida, cada una en su contexto, yo tengo mi mejor carrete de colegio, el mejor de u, el mejor de la vida semi adulta y así, hay de todo a todas las edades.. y sí me gustan tb esos donde al otro día amaneces y dices que chucha!! y ríes la semana siguiente completa por esos buenos momentos.

  8. Las mejores fiestas las tuve en la casa de un amigo, y no solo fue una vez si no todoas las veces que hibamos a su casa, con o sin sus papas, con o sin copete, aunque la mayotia de las veces con copete era mejor,no porque no faltaba el que daba jugo o hacia show. Eso ya hace 1-2 años, ahora solo son juntas que acomodamos a los tiempos que cada dispone ya sea por trabajo, o porque estamos mas comprometidos con la universidad.

    saludos zancadiñas!!

  9. para mi las mejores fueron con mis compañeras de universidad….que manera de reírnos,de bailar,de tomar jaja,de conocer minos,de pasarlo bien…..que tiempos aquellos…eramos un grupo de 4 amigas y lo pasábamos excelente… carreteábamos de lunes a viernes y siempre cada noche era mejor q la anterior…son tantas anécdotas…..las extrañooo!!!!…

  10. Que manera de tener distintas mejores fgiestas de mi vida”, todas dependiendo de la edad que tenia y en la onda que andaba.
    Cuando tenia 15,,, webiar en las fogatas de
    Pichidangui en verano, que recuerdos wn!!!
    A los 20, distorcion y recuerdos rancios… con mi mejor amiga, en muchas fiestas. mucho copete, drogas y minos.

    Siempre eran improvisados con un grupito que es del terror pa carretear.
    Ahora, mi mezcla perfecta de carrete es buena musica que me haga bailar sin parar, unos cañitos y algo mas si se puede, mi esposo obviamente y que empiece temprano pa disfrutar mas tiempo porque ya nos da sueño a las 3am, ajajaj.

  11. tambien lo encuentro adolescente y no es que mis carretes actuales sean fomes, pero no ando pensando en si va a ser el mejor de la vida, la idea ahora es juntarse con buenos amigos y pasarla bien. Eso de ponerme nerviosa y planear todo el dia que me pondria a la noche lo hacia cuando era chica.

  12. siempre he tenido buenos carretes en distintas etapas … pero creo que si algunos se destacan son los de los primeros años de U uta que lo pasabamos bien, haciamos unas especies de wild on all weekend jajaja ohh que manera de tener caña por esos días, historias y anecdotas … que buenos tiempos aquellos

  13. Para mi la mejor fiesta siempre es mi cumpleaños, como es a fin de año (noviembre) como que todos estan on fire para carretiar, siempre sale planeado al 3 y al 4 siempre compartido por que en esa fecha muchos de mis amigos estan de cumple y siempre hay historias para recordar y otras para mejor olvidar.

    Pero los ingredientes son: su sandungueo loco, su copetits y el mejor grupete de amigos 🙂

    A mi si me gustó la serie, creo que al principio como que parte medio lenta pero después en los últimos capitulos se prende más y por lo mismo quedo a la espera de la proxima temporada.

    Saludos!

  14. mejor fiesta de la vida suena a los 15, pero no quita que ahora a los 20ysiempre uno salga y carretee on fire. Este año he tenido las mejores fiestas de mi vida, parti con un año nuevo increíble en valpo y después con mis mejores amigas nos fuimos a Perú y en Cusco si que se pasa bien! mas que tomar minos etc, lo que hace una fiesta de buena en mi caso es sentirme cómoda y parte del ambiente, o sea si es lugar abierto masivo, no sentirme ahoga ni justo ese día antisocial, o si es casa piola con amigos, estar con tus amigos con lo que eres realmente tu. Yo si tengo eso, prácticamente mi carrete se transforma en bueno, no se si oh reina de la noche hoy si que mato, sino que lo paso realmente bien

  15. no tengo una, pero las mejores LEJOS fueron entre los 18 y los 24 (después la intensidad fue disminuyendo), carreteaba de martes a sábado (iba al pagano en la semana – valpo – y los findes me arrancaba a la blondie en stgo ),aperraba en clases igual al otro día, tenía un grupo de amigos de carrete bakanes (de diversos estilos), en las fiesta tocaban la mi música favorita, conocía gente por internet con las que quedábamos en armar grupos para ir a las fiestas de la blondie; no me drogaba ni me curaba raja, pero lo pasaba mas bien q la cresta, no me importaba nada, esa era la clave!!! después ya simplemente no me daba el cuero, me sentía cansada, pensaba en la posible caña, el sueño, el bajón, en que me podían asaltar por andar webiando en el puerto, y asi mil cosas, el cuerpo pasa la cuenta jaja pero disfruté demasiado esos años 🙂 mirándo hacia atrás sé que me arriesgué mucho, pudo pasarme cualquier cosa, pero tuve suerte 😀

  16. YO creo que las mejores fiestas, son esas de las cuales te acuerdas y te ríes sola y cuando te preguntan de qué te ríes tú respondes mm no de nada, jajaja

  17. cuando no planeo las cosas y todo se da de manera espontánea SIEMPRE lo paso bien. porque cuando algo es inesperado y entretenido es demasiado bacán!

  18. Yo era bien fiestera, asadera, discotequera y todo con amigas y amigos de la vida… Y lo pase bien siempre… Aaa siempre lo paso bien.
    Pero el carrete que mas recuerdo es uno al que me invito una compañera de un taller de fotografia… Y puta que baile, me atine a 3 minis ricos a morir y nadie me webeo por andar maraqueando… Porque nadie me conocia… No di telefonos ni nada. Asi que fue “el carrete” … Weeena…

  19. Definitivamente las mejores son las inesperadas (por eso odio los eventos masivos de año nuevo).. además es re entrete cuando el grupo se separa, te los vas encontrando de nuevo y luego vienen las reconstrucciones de escena ujajuajua
    Es de esas cañas que agradeces por tener!! ajajaja

  20. Mejor carrete mmmmmm….cuando mi amiga terminó su relación, cual despechada, solo quería carretiar y carretiar para olvidar…y yo ahí como buena mejor amiga la acompañaba en todo, era época de U…ahora que somos trabajadoras, los mejores carretes son en verano para el reencuentro, en alguna ciudad que nadie nos conozca

  21. Me hicieron acordar de una peli.
    “Proyecto X” se llama
    Chistosisima! No apta para minas graves eso si.
    Si quieren algo livianito como pa’ un domingo en la tarde, esta puede ser la opción 😀

Dejar una respuesta