Kilométrico con InkJoy

1975


Qué?: Kilométrico con InkJoy, el revolucionario sistema de tinta de Paper Mate, que te devolverá la alegría y el gusto de escribir gracias a su suavidad y amplia gama de colores.
Cuánto?: Disponibles en cuatro colores tradicionales (azul, negro, rojo y verde) y 10 colores fashion, como naranjo, turquesa, magenta, lima, etc, a $160 la unidad.
Dónde?: En supermercados.

21 COMENTARIOS

  1. Luego de ir a 3 Líder sólo encontré el pack de 4 colores (calipso, fucsia, verede, y morado) a 750. Y realmente son muy ricos pa escribir.

  2. Busqué en varias librerías en el centro. En el líder esta como producto exclusivo y tenían el mismo pack de 4 mencionado anteriormente, que pasa con el resto de los colores? :<

  3. fui al super a buscar estos lápices (con la esperanza que efectivamente costaran $160 c/u)… y el pack estaba a $2990 (10 unidades) probablemente en Santiago están a ese valor por lo menos en los líder de la V región no ¬_¬ … pero igual me encantan 🙂 <3

  4. Yo fui al Lider que está frente al rodoviario en Viña y estaba el fome pack de verde-azul-negro-rojo. La que encuentre el pack de 10 que compre varios y los revenda acá.

  5. Compre el pack de 10 en el lider de Viña del Rodoviario y me salio $2990 u.u igual caro pero mi hermanita los amo y los usa ella, como lapices de colores XD

  6. Hola !!!!

    Yo encontre el pack de 8. color morado ,rosado (x2), calipso, verde claro, verde oscuro, cafe y naranjo.
    Todo esto en el Jumbo de el llano.

    Espero que les sirva el dato.

    Saludos !

  7. Yo encontré el pack en el Líder también y me costó $1990; eso sí, traía sólo 8, no incluía el negro ni el rojo ni el azul como sale en la foto, sino que el rosado venía dos veces.

Dejar una respuesta