Justin Theroux: mino

1002


por Mariana y punto

Siempre me ha gustado Justin Theroux. No recuerdo la primera vez que lo vi, pero cada vez que aparecía en una serie yo quería que se quedara con la protagonista (porque ¿quién no querría quedarse con él?) y siguiera saliendo para siempre. Pero eso nunca pasaba.

En Six Feet Under, Brenda por fin había vuelto a estabilizarse y pinchar normalmente cuando él llegó como su vecino; y su aparición en Sex and the City fue definitivamente demasiado corta (en todo sentido, para las que lo recuerdan en la serie), pese a haber hecho dos personajes diferentes en distintas temporadas.

Justin Theroux dejó de ser sólo el mino que aparecía de repente en las series (también había aparecido alguna vez en Ally McBeal, Spin City, Alias…) para transformarse en un bacán para mí cuando supe que además había sido uno de los guionistas de Tropic Thunder.

Ese dato lo hacía parecer seco (intelectual, como sus personajes) pero a la vez chistoso, y junto con imaginarlo de amigo con Ben Stiller y Robert Downey Jr. lo hacía mucho más interesante; después de eso fue guionista también de Iron Man 2, de Rock of Ages (que debería estrenarse pronto porque vi el trailer en el cine cuando fui a ver The Dark Knight Rises) y lo sería también de la supuesta secuela de Zoolander.

También dirigió una película llamada Dedication, protagonizada por Billy Crudup y Mandy Moore y que ahora que sé que existe tengo que ver. Que sea el actual novio de Jennifer Aniston es sólo un detalle, uno bastante agradable si consideramos que gracias a eso podemos verlo mucho más.

14 COMENTARIOS

  1. a mí me gustó mucho en Mullholland Drive de David Lynch, así medio perverso 😀 y si bien no lo encuentro así como El medio mino! sí lo encuentro bastante atractivo

  2. Yo la primera vez que me fije en el fue en Los Angeles de Charlie, era el ex pololo Malo de Drew Barrimore, ahi me derreti con sus tatuajes y locura.

    Ahora quiero ver cuando estuvo en S&C, no tenia idea.

    Saludos

  3. Lo amo desde que lo vi en Mullholland Drive!

    Leí que la jolie hace poco había pedido especificamente trabajar con él en la segunda parte de Salt, cuando ya estaba con Aniston. Si es cierto, qué onda esa mina? quedé plop

Dejar una respuesta