Hello I must be going, quiero verla

84


por Mariana y punto

Esta película está protagonizada por Melanie Lynskey (más conocida como Rose, la loca vecina de Two and a half men), cosa que me encanta porque me parece que es del tipo de actriz con el que es fácil sentirse identificada.

Melanie hace de una mina recién separada, que le cuesta aceptar haber vuelto a vivir con su mamá (interpretada por Blythe Danner, la mamá de Gwyneth Paltrow), que prácticamente no sale de su casa, y que conoce a un mino demasiado joven para ella (interpretado por Christopher Abbott, el pololo de Marnie en Girls) que la hace volver a la vida.

Hello I must be going (Hola, tengo que irme) está escrita por la actriz Sarah Koskoff y dirigida por el también actor Todd Louiso (que era uno de los vendedores de la disquería en Alta fidelidad, y el babysitter que cuidaba al hijo de Renée Zellweger en Jerry Maguire).

La dieron por primera vez en Sundance y se estrena el 7 de septiembre en el resto de Estados Unidos; les dejo el trailer (ojo que es de los que parece contar toda la película):

6 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho!!!
    esa actriz hacía de la hermana gordis en “Ever After” me cae bien, supongo que es por la razón que dices en el post.

Dejar una respuesta