Inicio WEB Fanatickus, para comprar y vender entradas a todos los eventos

Fanatickus, para comprar y vender entradas a todos los eventos

65
Compartir


por Rox

Con la idea de tener un espacio donde todos puedan acceder de forma simple a tickets de último minuto surge el sitio Fanatickus.com

Me imagino que a varios les ha pasado que a última hora tienen una entrada que no van a utilizar y se queda con ella sin ocuparla. Este sitio le permitirá a fanático de eventos (deportivos, familiares o musicales) ofrecer y buscar de manera gratuita tickets para los espectáculos de su interés.

Este servicio es absolutamente gratuito y funciona así: al ingresar a Fanatickus.com, el usuario se registra con su cuenta de Facebook y a continuación aparece un listado con los próximos espectáculos, donde podrá elegir el evento de su interés para luego publicar su oferta. A partir de ese momento la entrada queda disponible para que otros interesados puedan contactarse con el oferente. Muy simple y buena idea.

Link: http://www.fanatickus.com/

5 COMENTARIOS

    • Depende de la persona claramente, yo use la página (primera vez que usaba algo así) porque me quede con una entrada para un concierto, y como no veo el negocio, la vendí al mismo precio que la compre.

      🙂

  1. pero no es comprar y vender EN la página, es ENCONTRAR tickets u ofrecer los que no ocuparás y de ahí tú te pones de acuerdo con el oferente o buscador….eso entendí.
    A mí me parece ideal, por los horarios de mi pega me he perdido muchos conciertos y termino regalando las entradas a gente que no le interesa, acá podré ofrecerla a quién sí lo quiera.

  2. Se pasó… buenísima idea. Qué genial que sean compatriotas los que están detrás de esto. Muchas veces uno se queda con entradas -porque no puede ir- y las pierde sin siquiera poder recuperar un % de la plata invertida…

    Asimismo, cuando no tienes tiempo de comprar la entrada y el evento es ahora, esta es una excelente plataforma donde encontrar ticket…

    Yo no veo nada de malo, al contrario.
    Gran idea!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here