Quinta temporada de Project Runway en el E!

72


por Rox

Project Runway es de esos programas tan probados que no importa cuantas temporadas lleve, la fórmula ya funciona, así que cada vez me quedo pega mirando las siempre nuevas pruebas. Aunque hace un tiempo y con tantas temporadas que lleva dejé de verlo, cuando me lo topo en la tele siempre me quedo pegada a las pruebas.

Aunque ahora han habido varios cambios desde su primera temporada que comenzó el 2004, como que se dejó de hacer en NY por lo que cambiaron sus locaciones, al menos sigue Heidi Klum y su clásico equipo acompañándola.

Y si bien hay generaciones mejores que otras, como la primera que del show que tuvo como ganador al seco Jay McCarroll, sigue siendo una buena idea, lo que nos hace querer seguir viéndola.

El lunes comenzó su quinta versión en E!, que también es la última filmada en New York y con Nina García todavía siendo editora de la revista ELLE. Así que aprovechen de seguir el programa casi como en sus comienzos.

14 COMENTARIOS

  1. Este fue el principio del fin! Project Runway es el único reality show que veo en todas sus versiones, así que obvio que vi esta y se notó demasiado la mano de los productores en el proceso, una pena. Igual me reí harto y rabié harto. La tipa que hace todo de cuero es un plato.

    • Maldición! Ahora no sé qué temporada es la quinta porque la foto me confunció. Sale Kenley, Makoto y Leanne y ellas no estuvieron juntas, según lo que recuerdo.

      Bueno, da lo mismo, véanla igual porque es entretenida siempre 🙂

  2. Me parece que están un poco atrasados en E! ya salió la temporada 10. Entre la 9 y la 10 lanzaron un especial “All Stars” con participantes de otras temporadas.

    • Si! la All Stars estuvo buena, fue la venganza de varios que echaron (a mi parecer) injustamente en su momento.

      Ahora ya partió la 10 (vamos en el episodio 3 parece?) y como dicen, el formato no falla, el casting es bueno, hay gente seca, loca, insoportable, los pones a todos en modo olla a presión y voilá 😀

  3. Me encanta project runway, pero no me gusta ser “esclava” de la televisión. Dónde ven los capítulos las que han seguido todas las temporadas?

  4. PR único reality que sigo después de años, aunque me falten capitulos, me gusta verlo, además a veces mis opiniones cohiciden con el jurado, así como en otras no, y yo me digo “pero si es tan feooooo que le ven” XD

Dejar una respuesta