El hombre con joyas

2341


por Paty Leiva en Cocaví Horizonte* foto: Eleonora Aldea

Tengo una amiga que le tiene aversión al metal. Odia las joyas, las cadenas, y todo tipo de accesorio de oro plata o lo que sea. Sólo se lo aguanta a un mino que le gusta mucho.

A mi tampoco me gustan los hombres alhajados, pero aprecio un aro en la oreja. Quizás me gusta porque me recuerda a los noventas. Y en los noventas los minos ricos usaban aro. En verdad los no ricos también. Pero se veía bien. Y desde hace un tiempo que esa pequeña argolla –o brillante– volvió, pero en un grado más sofisticado creo yo.

Lo que no me gusta mucho son las pulseras y cadenas, pero obvio que a Mike Patton –y a Tony Soprano– le quedan estupendo. Todo depende de la percha.

Y los anillos? Qué les parecen? Creo que hay que tener manos lindas y personalmente prefiero una cosa tosca pero simple, nada muy rococó ni tampoco muy hippie. Ah, y de plata, no oro.

Como les va a ustedes con los hombres enjoyados?

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte

37 COMENTARIOS

  1. lo aguanto… y lo que sea… pero que esto no sea nada muy recargado y porsupuesto de plata…el oro se ve como chulito sobre todo si son cadenas o pulseras gruesas.. ahh y esos anillos que tienen las iniciales… puaj! ni de oro ni de plata aguanto esos anillos con las iniciales!

  2. MMMMMmmmmmmmmmmmmmm nop, no me gusta, sobre todos los aros, no me tincan para nada, me gustan los hippies que usan pulseras de macrame o cosas asi, pero tiene que ir con su estilo, asi por la vida no.
    Ademas estan muy de moda en los faytes (si, existen, y no soy discriminadora por decrilo) las pulseras aros brillantes, y esas cosas tipo daddy yankee, feas.
    Bueno en todo caso en las mujeres no me gusta tanto tampoco, llenarse de cuestiones no es lo mío, tengo el concepto de que la belleza esta en lo simple y lo de las joyas lo encuentro súper arcaico, era como aparentar estatus social, mal. A diario uso solo aros, muuuy de vez en cuando un collar, y no uso ni pulseras ni anillos,cuando me case usaré el de matrimonio y sería.
    SAludos.

    • dios mio, yo soy ADICTA los accesorios! ADICTA tiendas como todomoda, isadora, etc etc etc! encuentro que son tan fundamentales! para ”crear un look”, jajaja, soy todo lo contrario a ti.

      • jajajajaj bueno yo lo unico que uso son pañuelos, tengo hartos (que me regalan) pero uso solo 3 segun la cantidad de frio que haya jajajaja el motivo es abrigarme, no crear un look 😛

  3. Si es así de piola “la Joya”, como se ejemplifica en la foto, lo acepto, porque si no ya pasa a ser un chico “blim-blim”

    • Me encanta el arito de la foto, siempre me ha parecido mino, puede ser por la teoría que presenta Paty Leiva en el artículo… los 90’s.
      A mi novio también le llama la atención y le gusta el arito en la oreja, pero no tiene porque tenemos la vaga idea de que es como medio gay, o na q ver?? no me llenen de negativos, solo pido que me aclaren el mito, si es un SI, tanto me da que se los pongan o no, pero si es un NO necesito saber de donde saqué esa teoría!! porque me encanta el arito en la oreja.

      • mmm… según mi experiencia, al menos en los 80’s-90’s, la cosa era bien clara, aro en la izq para los heteros, en la derecha para los gays… después empezaron los futbolistas y los rockeros con usar ambos aros y ahí cagó la diferenciación… que ayudaba harto creo yo a no ensartarse o a ensartarse con conocimiento de causa, que es mejor!!!

  4. Me gustan los hombre simples en sus preferencias pa adornarse porque soy mas fanatica de los tatuajes mas que alguna joya.
    El arito o extension pequeña lo acepto, pero mas alla de eso, no porque el bling bling se ve muy flayte.

    De anillos, solo el de matrimonio, por lo menos pa mi marido, aunque acepto que hay minos que se ven bien con un anillo de plata(paladio, platino, etc) el oro lo encuentro poco acentador para muchos tipos de piel.

  5. alguno le vienen …. a mi asi de primera instancias no me llaman la atencion los hombres con joyas y aros ni bling bling o sea next pero si tiene su estilo medio rockero y es guapo mas encima puede que lo acepte ……. jajajja

  6. Ahhhhh mi pololo tiene un piercing en el “trago” de la oreja (la que no sabe gogleee :P) y me encanta!!, los piercing me gustan mas que su loca argolla en la oreja, se ve mas de macho pienso yo.
    pulseras?? nop, a no ser que sean como de cuero, nada de cadenitas, y anillos si pero piolas, nada medievalesco.

    • Siento lo mismo, dependiendo del mino me gustan los piercings (¡¡¡de ceja!!!) pero nunca me han tincado los aros en hombres. Lo peor son estos aros que agrandan el lóbulo de oreja, puaj!

  7. han cachao esos anillos de oro como con inciales como del papa son muy feoooooooooooooos … aparte de eso igual piola una expansion pequeña, un aro piola por ahí… en realidad depende del estilo del chiquillo y si no es recargado puede que le quede hasta bien … lo que ya como no me gusta son esos anillos que nombre al principio, las cadenas y pulseras de oro eso como que na que ers ademá no es rock ni hippie asi next

    tampoco el blim blim next!!

    • Hace 5 meses me pasó lo mismo. Me enamoré de un tipo con las orejas engrapadas y hasta con una lanza, lengua perforada, tatuado y con corte de pelo igual que una jirafa, cero mi gusto. Me fijé en la percha y en el carisma.

  8. mmm en realidad nunca me había puesto a pensar mucho de este tema, pero creo que no me molesta, siempre y cuando no ocupen joyas muy ostentosas, o con todo, osea anillo, cadena, aro, no es mucho, ni yo ocupo tanta joya

  9. mmm en realidad nunca me había puesto a pensar mucho de este tema, pero creo que no me molesta, siempre y cuando no ocupen joyas muy ostentosas, o con todo, osea anillo, cadena, aro, no, eso sería mucho, ni yo ocupo tanta joya

  10. Me dan un poco lo mismo, mientras no sea muy brillante u ostentoso.

    Quizas no tiene mucho que ver, pero lo relacione altiro con el tema: me desagradan profundamente las parejas que llevan una cadenita con “medio corazon”, onda la mitad el, la mitad ella.

  11. La verdad, no, no me gustan.
    Soy medio talivan en ese sentido: si veo a un mino de lejos “mino” pero de cerca tiene anillos, collares, pulceras, pircing en ceja o naríz o extensiones (léase orejas deformes)… chao no más. Aunque sea Brad Pitt
    A lo sumo un aro pequeño en la oreja y sería.
    Menos si tiene tatuajes: next!

    El otro día una nueva contratación de la pega llegó con la oreja deforme… por una de esas cuestiones que les deforman la oreja y nos contó que le salió más caro areglarse la oreja que el aro horrible que se había puesto y ahora le acomplejaba lo feo que le quedó. Mal.

    A la jefa no le gusta mucho verlo, con media oreja alargada y como de contorno podrído… asquito.

    Pero es cosa de gustos.

  12. esto es muy rasca, pero me gustan como se ven con cadenas al cuello y poleras medio escotadas (pero no camisas abiertas)… god… es muy picante pero no puedo evitarlo

  13. Sorry que sea na que ver con el tema, pero pucha me gusta la combinación chaqueta-polerón con gorro afuera, como el modelo de la foto!! jajajaja

    Buen fin de semana!

    • un poco fuera del tema pero acertado, es parte de esa onda creo yo 😉 se complementa a las zapatillas de lona, tatuajes y pitillos oscuros … debe tener un nombre ese estilo (?)

    • guajajaja a mi me pasa lo mismo, pensaba que era la única que le gustaba esa combinación, y tengo algo con los polerones plomos también, me encantan! xD

  14. Mino con expansión! me encanta, yo tuve la mía y la amaba, pero crecí y la cerré; mino con arito como el de la foto, todo depende del estilo que tenga, pero debe TENER ESTILO!; piercing en la oreja todo el rato un sí., en la cara no a todos les queda, pero si queda bien bienvenido sea!!; anillos next; pulseras next, nada de oro. Aunque quien sabe que me guste mañana (segura que el oro no).

  15. Hay algo que siempre he querido decir, y he aquí la oportunidad:
    Esos aros como de “Brillante” que les ha dado por usar a algunos en la oreja o peor, en las dos orejas… siempre he pensado que son como de abuela!!! la primera vez que vi a un gallo así pensé “pero qué hace ese tipo con aros vieja!!!”
    me perturba profundamente que los gallos que se las dan de “chorizo” anden por la vida con bisutería que le quedaría mejor a mi abueli. He dicho.

  16. no me molestan, dependiendo del estilo del chiquillo
    por ejemplo el aro de la foto se ve muy bien y también me recuerda esa onda noventera, mi pololo usó uno hace un par de años y me gustaba cómo le quedaba
    también tuve un pololo gótico hace siglos jaja usaba aro en la ceja y en el labio, se veía demasiado bien
    por eso creo que va a depender de su onda y que sea piola, lo que no me gusta son esas cadenas grandes o accesorios muy llamativos

  17. Mi hombre tiene pequeñas expansiones, piercing en la lengua y usa anillos de acero, super simples uno en cada mano, que eran de su papá. Y me encanta.

  18. Me da igual los aros o los anillos, lo que no aguanto son las expansiones de piercing en las orejas, simplemente no me gusta.
    A los que tienen expansiones no los molestan a la hora de encontrar pega?

    • en el lugar que trabajo (empresa muy grande y de perfil tradicional) les hacen next al tiro a los que andan con esas orejas hualaludas

Dejar una respuesta