El después del sexo casual

5130


por Magda

Una amiga gringa que estaba de paso por Chile me preguntó el otro día acerca de la cultura sexual de Chile. Me contaba que había tenido una serie de “one-night-stands” como ella los llamaba, es decir, sexo casual por una noche. El asunto es que estaba extrañada porque nadie la había llamado después, ni mandado un mensaje de texto, ni un mail, ni nada.

Decía que en sus tierras natales, después de tirarte a un mino por una noche, típicamente él te mandaba un mensaje al día siguiente agradeciéndote “la velada”, diciéndote que lo pasó bien y preguntándote si se quieren ver de nuevo. La pobre gringa, ante la falta de comunicación post-coital, estaba como asustada de haber hecho algo raro o demasiado vanguardista para la idiosincrasia sexual inminentemente conservadora chilensis.

Yo la tranquilicé y le dije que era normal. Y es que en mis experiencias de “tachangou” –que, admito, no son tantas- así ha ocurrido. Siempre han sucedido bajó el efecto desinhibidor del alcohol. Y nada, una mirada, un roce de piel, conversación loca, y termino en un motel o en la casa de algún sujeto que me pareció atractivo. Luego, en la mañana, me despierto encañada y con un sentimiento de vergüenza (libre de alcohol en mi sangre no me resulta tan cómodo estar desnuda en la cama de un semi-desconocido). Me visto, lo despierto, beso en la mejilla, un cordial “lo pasé bien” y me retiro.

Nunca he tenido mayor contacto con el sujeto después. Obvio que cuando los veo, los saludo y buena onda. Pero no soy amiga de ellos, ni ellos amigos míos. Nunca he esperado un mensaje ni tampoco lo he recibido. Me parecía normal, en todo caso. La gracia de la experiencia es que es una cosa meramente física, espontánea y sin ningún tipo de rollos por parte de ninguno de los involucrados (y claro, lo ciertamente erótico de encamarte con alguien que no conoces tanto).

Nunca me había cuestionado si el modus operandi de mis encuentros sexuales casuales era normal porque nunca había esperado nada más de lo que me sucedió. Pero cuando la gringa me preguntó, me entró la duda… Así que les pregunto, zancadas, ¿cómo funcionan en sus casos el después de una noche de sexo casual?

224 COMENTARIOS

  1. Llámenme conservadora, cartucha o lo que se les ocurra, pero creo que el “one-night-stands” es una soberana estupidez, hoy en día existen tantas enfermedades de las que te puedes contagiar por caliente que creo que no vale la pena, un embarazo es lo menos malo que podría suceder, y sí es verdad que existen los condones para evitarlos pero nadie asegura que no se rompan o que sean 100% seguros, así que yo…paso!. Ademas justificar el “tacahngou” por estar “bajó el efecto desinhibidor del alcohol” lo encuentro mucho peor…
    buen día!

    • PERO COMADRE EXISTE EL CONDÓN PUEH!
      No sea retrogada, y dejele la liberta a quienes quieren pasarlo bien al no tener pareja sexual, y tienen ganas de tener sexo.

      • Y quién te dijo a ti que el condón es 100% seguro? .Además yo no he coartado la libertad a nadie, di MI opinión, cada uno hace lo que quiere con su poto, pero después es sin llorar!

        • Si, cada uno con su opción. Yo tpco lo hago, pero no pienso ni menos le digo al que prefiera hacerlo que es un “soberano estúpido”. En buena, no puedes ofender y luego defenderte diciendo que sólo es “tú opinión”.

      • jajajja si ohh condón, jajaja yo quedé embarazada con condón, asiq no me vengan con cuestiones, dentro de todo, lo q dice Karen no tiene nada de descabellado.

    • las enfermedades te las puede pegar cualquiera, tu marido, tu amigo, tu pololo, el vecino … asi que el riesgo lo corres SIEMPRE no solo con un desconocido

        • tampoco creo que siempre haya riesgo.
          Hay gente fiel, o gente que se cuida más.
          Yo al menos tengo la tranquilidad de que a mi marido se testea cada 6 meses ya por su trabajo está expuesto a sangre y fluidos.

          • igual no solo es el riesgo de una enfermedad… el tipo puede ser un loco, ser violento, un asesino serial, que se yo… si es un desconocido al fin y al cabo al que uno se expone de la forma más vulnerable que puede haber =$

          • te creeeeeeeeeoo a mi me contaron una vez una historia de una cabra que se había acostado con un tipo x, que por suerte no se habia ido a la casa de él. La mina fue al doctor después de que se sintió mal, la revisaron el doctor llamó a los pacos y se la llevaron detenida, la loca no entendía nada hasta que le dijeron que era porque la enfermedad que tenía les daba solo a la gente que practicaba la necrofila jajajajajaja
            asi que pffff hay que ponerse un condón doble jajaja

    • Cada cual justifica su touch and go con lo que se le antoje, si algunos lo hacen con el alcohol problema de ellos y…linda, como alguien escribió por ahí, las enfermedades te las puede contagiar cualquiera.

    • Yo no me escandalizo con el tema, me da lo mismo que los demás lo hagan pero a mi como que no me nace acostarme con un gallo que no cacho.
      De hecho nunca me ha pasado, y no es de cartucha,soy demasiado desconfiada y selectiva solamente.

    • Y yo encuentro una soberana estupidez privarse de lo que uno quiera hacer y este dentro de lo que considera correcto por miedo a pegarse algo tomando las precauciones del caso… hay mas posibilidades de morir en un accidente de trafico o ser asaltados y no por eso dejamos de salir a hacer nuestras cosas…

      Ta bien, cada quien opina lo que quiere (o lo que le da la neurona) lo desagradable es andar “estupidizando” a los demás por tomar decisiones diferentes a las nuestras

      • Pajarito, yo no he “estupidizado” a nadie, si lo hice con el acto mismo, o sea, el “tachangou” no a la persona. Además te contradices tu misma porque dices: “Ta bien, cada quien opina lo que quiere (o lo que le da la neurona) lo desagradable es andar “estupidizando” a los demás por tomar decisiones diferentes a las nuestras” pero partes diciendo: “Y yo encuentro una soberana estupidez privarse de lo que uno quiera hacer”….entonces yo me pregunto, qué onda?!?!?!?! los demás no podemos “estupidizar” pero tú si?…

    • karen, amorosa, si el dia de mañana tu pololo te caga con una prostituta puedes tener el mismo riesgo que dices arriba.
      el sexo casual puede ser responsable con las precauciones del caso.
      que diferencia hay, cuando comienza a andar con un mino y te acuestas con el, a acostarte con un tipo que lo viste 1 vez.
      a tu futuro novio le pides papeles???
      a tu futuro novio le pides el curriculum anterior???

      • cata, amorosa.
        Cuando yo andaba con un mino no me acostaba altiro y jamás he tenido sexo casual, eso de ser cool y a la moda (en estas cosas) no va conmigo…estoy hace 13 años con el mismo hombre, 6 de pololeo y 7 casada, no me ha puesto el gorro nunca porque soy un as en la cama y me parezco a la flexible de la tele, así que jamás me cagaría con una prostituta ni con nadie. Eso se llama una relación madura y de adultos. Cuando seas grande…conversamos.

          • q paja leer a Karen V. con sus aires de “en mi vida es todo tan perfecto y ustedes estan tan perdidas, pero no lo puedo decir asi, porque es inmoral y de flaites… asi que solo escribire todo con aires de superioridad” …me da lo mismo si tu marido te engaña o no… los riesgos son riesgo y NUNCA se pueden eliminar, xq es una caracteristica inerente de los riesgo, solo se pueden DISMINUIR.
            y filo la que le guste el sexo casual q lo haga, que use condón para que no le pase nada.. y que lo use BIEN po, solo así es 100% efectivo.
            y chao, sean libres 🙂

        • mi humilde opinión es que ni lo regia, ni lo buena en la cama, ni lo buena persona te asegura fidelidad…me parece super inmaduro tu comentario, no se puede generalizar, si tu estás segura q no te han sido infiel está perfecto y me alegro que asi sea, pero eso de cuando seas grande conversamos? q edad tienes?

        • mijita nunca digas nunca … ojala tu marido no te haya cagado nunca y no lo haga porque es bien terrible y a las demás no nos cagan porque seamos malas en la cama es simplemente pq aunque comas filete si comes todos los días a la larga aburre …

        • uta Karen, ojala sea como tu dices y con toda tu sabiduría en la cama jamas te hayan puesto el gorro, PERO! con los hombres nunca se sabe, puedes ser rica de cara, de cuerpo, seca para la cama, buena mina, fiel etc etc etc pero NI ESO te salva del gorreo a veces , good luck!

          • Pucha! de verdad yo no se que experiencias han tenido ustedes que creen que TODOS los hombres son gorreros, infieles y malos, el mio no lo es y estoy segura de eso, no estoy todo el día con él pero no necesito estarlo para saber con quién me casé…que pena que piensen así y que vivan creyendo que las van a cagar en cualquier momento.

          • obvio que malas experiencias pues! y si 5 de 5 pololos me han puesto el gorro, las estadísticas me demuestran que el 100% de los hombres en MI vida si han sido infieles. Quizas no me he topado con alguien TAN maravilloso como tu marido pos amorosa… pero eso no me hace una mina penca, mala pa la cama, fea etc, en fin delfin, cada loca con su tema

          • Pero P.A.M.E porque se toman mis palabras como propias? yo estoy opinando bajo mis experiencias no las de ustedes porque no las conozco. Yo no he dicho que sean malas en la cama ni pencas, eso lo dices tu.

          • que pena que te paso eso, pero no todos los hombres son asi y ella no dijo nada contra ti! estoy impactada con lo pesadas que son porque confía en su marido, tampoco apoyo sus argumentos de que por ser regia o buena en la cama no te van a cagar, pero lo importante es que confía

        • Shuta si es así de amorosa con el marido o tiene un mamón faldero o un día le va a caer un gargajo del porte del océano pacifico en la cara XD

        • además no sabes como hubieras sido si no hubieras estado con la misma persona durante 13 años … onda no sabes cuanto tiempo habrías esperado antes de acostarte o no … y el “ah no yo hago eso” porque eres mas señorita que las demás … por favor…

          • No necesito saber qué hubiese pasado, por algo me casé…. y yo no he dicho que soy mas señorita! solo dije que yo no ando tirando el poto a la chuña…qué onda???

          • un mino gorreó a su polola conmigo y ella si q era rica, hasta yo le habria dado la pasá jajajaj lo malo fue q yo no sabía q aun estaba pololeando, chanta no mas

        • “mi marido no me caga porque soy un as en la cama y me parezco a la flexible”
          Jajaja okeeey, así con las relaciones maduras y la autoestima bien alimentada.
          Yo no soy de las que piensa que todos los hombres son infieles, para qué andar generalizando, pero como soy demasiado inmadura, pensé que no me cagaban porque existe el respeto por el otro. No porque tenía el medio cuero… eso me parece triste y de ser verdad, me haría pensar que te quedan pocos años de fidelidad asegurada.
          Ojalá no sea así, Karen :S

        • jajajja después de esa respuesta, creo que cualquier argumento que digas será INVALIDO jajjaja me sacaste una gran carcajada

        • jajajajajajajajaja que pedazo de inocente!!!! a estas son a las que primero cagan! los minos donde mas cagan a sus mujeres es en la pega….Y Karen lo debe despedir en bata con un besito en la puerta de la casa mientras lo manda a los brazos de la mina que tiene en la pega….y si me dice que trabaja con puros hombre….ENTONCES MUCHO PEOR! a todas nos cagan alguna vez, BRE LOS OJOS!

      • En algunos países esto no tiene nada raro, es más incluso para un “tochangou” muestran el papelito “notengosida” y todo buena onda, así que tan raro no es…

    • pero karen….no te estan preguntando si estas de acuerdo o no…no estan armando un debate moral….lo que preguntan es ¿cómo funcionan en sus casos el después de una noche de sexo casual? tanto que se dedican a criticar…si no le sgusta pa otro lado….

      • Que PAJA que haya que leer toda su discusión de 10000000 millones de post, para poder recién empezar a leer comentarios que se refieran al tema, es decir: que haces después del charango

    • Hahaha Karen! La media pelea que se armó haha, que entreteeee. Eso de las ETS es todo un tema, claro que no se corren riesgos si te abstienes o tienes una pareja estable sana y fiel.

      Pero las posibilidades son tantas! Yo tengo una amiga que perdió la virginidad a los 27 y el pololo que supuestamente era un santo le pegó de todo, nada grave, pero igual….y no es la única que conozco que le pasó así.

      Yo en cambio, perdí la cuenta de con cuantos lo he hecho haha, aunque obvio que me cuido ene y me hago exámenes siempre. Pero honestamente prefiero arriesgarme a tener una ets (a pesar de todos mis cuidados, como condón, anillo, etc.) a arriesgarme a vivir una vida fome y sin sexo, haha. Si es tan rico! Y como no estoy ni ahí con pololear, mientras más sexo casual tenga, mejor. Y si algún día me pasa algo….pucha, lo comido y lo follado no me lo va a quitar nadie hahaha!

      • Chicas, un poco de educación sexual. Es más común de lo que ustedes creen las ETS, te las puede contagiar tu marido de miles de años, que no significa necesariamente que te haya sido infiel, sino que ellos pueden ser portadores por muchos años y a ti se te puede desarrollar con una baja de defensa u otro.

    • Esta bien, libertad de expresion, no seamos intolerantes. Y respecto a lo que Karen plantea, hace poco leí acerca de un estudio que indica que las tasas de enfermedades venereas en EEUU se estan disparando heavymente, por todo esto de que la mujer quiere estar a la par del hombre y comienza a tener sexo casual casi como hobby, onda mujeres exitosas que no tienen tiempo para tener relaciones estables van a bares en las noches solo a buscar sexo. La cosa es que han aumentado los indices de enfermedades venereas en mujeres sobre todo como en un 40% en 3 años creo. Busquenlo por ahi, esta interesante. Personalmente me encanta el sexo, pero no como para tener sexo casual, no tengo atado con aguantarme hasta tener a alguien con quien compartir varias cosas, entre ellas el sexo.

    • Lo peligroso de este comentario. Creer que, porque conoces a alguien, es menos probable que te pegue “algo”. Esto si que es no cachar nada. Y peligroso.

    • Yo tampoco! como que me da miedito! Hace unos anhos estuve a punto con un frances maravilloso (un MINAZO!) pero estaba con la regla y mas encima peluda jajaja. De todas maneras no me arrepiento de no haber ido, creo que no es mi estilo, soy bien perna para mis cosas, pero respeto en un 100% a la gente que le gusta. La vida es para disfrutarla, pero con responsabilidad. Saludos!

      • pero el sexo casual no necesariamente tiene que ser con alguien que vienes conociendo hace 5 minutos….NADIE HA TENIDO SEXO CASUAL CON UN AMIGO DE HACE MILLONES DDE AÑOS CON EL QUE NUNCA ANTES HABIA PASADO NADA? eso es sexo casual y no es con un NN que no sabemos si podria ser un asesino serial o comer niños al desayuno….

    • Yo tampoco, nunca porque tengo pareja estable hace rato pero tampoco lo veo como satanás hahah le ponen mucho color parece.
      Aunque por el tema de cuidarse creo que sería MUY cuidadosa por mi forma de ser, sin embargo no lo descartaría… son cosas de la vida y además una entretenida historia que contar y recordar 🙂

  2. Creo que cada una es libre de elegir lo que quiere hacer con su vida sexual, como decía mi bisabuela “el poto es mío”.. En mi caso no soy pro sexo casual, las veces que me he metido con alguien ha sido porque estoy pinchando con el tipo y ya llevamos algunas salidas y varias veces la cosa queda ahí y buena onda no más, pero no soy de la onda de agarrarme un gallo por la noche y despertarme al otro día en la cama de él, como que no va conmigo, llámenme cartuchona o como quieran pero no se la voy a pasar a cualquier tipo que conocí en la noche.
    saludos chicas!

  3. Lo he hecho un par de veces y después no he podido evitar sentirme sucia. Ahora pienso que no me hace bien, cosa que depende de la persona.

    Una vez lo hice con un mino con el tenía mucha onda y después nunca más mostró interés. Igual los chilenos somos re conservadores, así que la mina queda como una regalá.

  4. Me pasó que después de un encuentro casual con un conocido, me preguntó horas después como lo había pasado y lo encontré TAN raro… no esperaba la pregunta… pero ahora que lo pienso lo encuentro muy considerado… ahora que lo pienso, tb me dijo que si el podía mejorar en algo se lo dijera… así que claramente sus intenciones no eran que fuese algo solamente casual

  5. Andar cartuchas las cabras que postean en zancada…
    Y en lo que refiere a enfermedades existe…. el condon ponte tu?
    Demasiado drama queen, al que le gusta.. le gusta.. ahora igual existen hombres que envian msj, mas que mal tener una “casera” siempre es bienvenido
    Podran decirme machista, pero es para los dos lados, miles de amigas tienen un “casero”
    Si una cacha… es una cacha y punto, pasarlo bien… siempre, OBVIO que cuidandose
    Les falta mas relajo, quizas les falta un WAN NAIT ESTAN

    • No soy pro sexo casual peRO me carga que un poco mas obligen a la gente a ser liberales tratandolas de cartuchas entre otras linduras., este es un tema re personal, es COSA DE CADA UNA, yo respeto a las que les gusta y a las que no es un tema , ninguno de las dos opciones merecen ser insultadas o ridiculizadas por su OPCION.

      • Es que deben ser cabras chicas aún, onda “ooh soy super liberal” y muestran la hilacha de que no cachan ná en el minuto que “cartuchean” a la otra.
        No soy más liberal por vanagloriarme de mis touch and go en un blog, ni andar webeando a los demás, que lata.

        • la palabra cartucha es despectiva
          es como decirle a alguien más liberal que es una “suelta”(o derechamente puta) y que tiene que asumirse como tal

          ese el punto de ana bolena, si fueran tan maduras se expresarían con más respeto.

  6. Estamos hablando de sexo CASUAL. Yo encontraría bien raro, la verdad, que después el tipo en cuestión me estuviera llamando o escribiendo. No lo encuentro para nada desconsiderado o whatever si desde un principio ninguno de los dos esperaba algo más.

  7. Nunca he tennido. Si soy tan asquienta de no tomar del mismo vaso que otra persona menos intercambiaria fluidos con un desconocido. Condones habrá pero no dejo de encontrarlo igual de asquerosillo que tomar bebida de un vaso usado o comerme el chicle mascado de otra persona.
    No critico a quien lo hace, de hecho me parece admirable la deshinibición, pero no es para mi.

    • Por eso uno se rie solita cuando recuerdas po. Es distinto, deshinibido totalmente, para algunas sera buena experiencia, para otras no.

      Hay de todo po, yo soy super asquienta, pero cuando estaba soltera y veia a un mino perfecto, ninguna de esas cosas se me pasaba por la mente…jajaja

  8. mmm nunca he tenido sexo casual definido como tal, esto es, conoces al tipo por ahí y esa noche se van donde y listo … he tenido relaciones que se basan solo en el sexo onda amigos pa tirar no mas … tampoco es que necesite conocerlos tanto y tampoco tengo atao de hacerla a la primera oportunidad que tengamos … de ese sexo casual he tenido y la verdad no espero que me llame para saber como estoy o como va mi día

    • yo tampoco asi como wan nai stand pero si me tire hace poco a mi profe de … jaja lo raro fue verlo después y me miraba con cara de ¿que onda esta mina? y sucede que para mi es solo sexo, le tenia muchas ganas y ya, pero ambos tenemos pareja y ni cagando dejaria a mi pololo, entonces la idea era sin compromisos ni tonteras y asi voy yo… ahora que me estan dando ganas de repetirme el plato asi que creo que le volveré a dar bola…
      y hablando de infidelidades les diré que él se resistió como pudo a mis insinuaciones e (in)directas y al final cayó igual, no soy miss chile y creo que en estricto rigor ella es más regia, exitosa y deportista que yo, llevan un año de relación y están empotados totales e igualmente fue capaz de cagarla conmigo, asi que chicas: malas noticias, bajo determinadas circunstancias los hombres sucumben ante las tenntaciones, mi profe adora a su mina pero yo soy rica y caliente y me lo agarré igual…

      • jaja pucha, seria bueno saber si los deditos para abajo son porque soy una infiel o porque digo que los hombres siempre pueden caer en la tentación, ¿acaso no ven soltera otra vez? jaja, nisiquiera soy tan mina como la rubia y logre que el mino cayera… es duro aceptarlo porque mi pololo siempre ha sido super fiel, pero tengo clarísimo que si aparece una mina que lo tienta demasiado el puede caer y asi nomás es la weá…

        • yo creo que ni por lo uno ni lo otro, sino que por tener cero empatía por la relación de otra persona y cargosear como niñita encaprichada hasta salirse con la suya….
          Toda persona llevada al limite es capaz de ser infiel, de ser violenta, de matar en el extremo, pero que el ser humando este lleno de debilidades no significa que haya que explotarlas por un capricho egoista.

        • Mientras te leo, empatizo con la mujer engañada y no contigo. Debe ser porque no comparto tus motivaciones, son egoístas y perversas.

        • Mientras te leo empatizo con la mujer engañada y no contigo. Debe ser porque no comparto las motivaciones y principios que te conducen a la infidelidad. Si esta se hubiera dado de otra forma tal vez te entendería. Me suenas egoísta y perversa.

        • Yo te puse punto negativo por 3 razones:

          1)Por no respetar la relación de otra persona. Una cosa es que te guste demasiado y que en un momento de debilidad los 2 hayan caído (reprobable, pero entendible) y otra cosa es que con premeditación lo hayas jodido hasta salirte con la tuya.
          2) Por tener 0 consideración por los sentimientos de tu pololo ¿Te imaginas lo mal que se sentiría él si supiera que lo engañaste? El que exista la posibilidad de que tu pololo te engañe a futuro no te da derecho a engañarlo en el presente. Si quieres tener sexo con el que te caliente, entonces mejor ten una relación abierta, en la que el otro sepa lo que esperar.
          3)Porque no sólo hiciste algo que puede herir a varias personas más, sino que te vanaglorias de ello, como si fueras súper bacán por seducir a un hombre con pareja (mientras tú tienes la tuya).

        • parece que anonimars no entendió mi situación … tengo un “tiramigo” o un wn con el que me junto pa puro acostarme pero el NO tiene una relación con nadie ni yo tampoco, de hecho lo tengo a él porque no se cuando cresta me ire a neamorar de nuevo y nicagando paso mucho tiempo sin verle el ojo a la papa … pero ojo aqui nadie se caga a nadie …

          no voy a juzgar que te hayas cagado a tu mino con un wn con polola … en mi experiencia todos podemos caer incluso con mucho menos incluso el tema es que si te calienta otro wn porque estas pololeando???

  9. Pfff soy la peor xD he tenido dos parejas sexuales en mi corta vida, pero creo que si es algo casual… para que comunicarse después? nooo… creo que está demás

    • Conocí a un tipo en un bar, conversamos un rato, tomamos unos tragos, después besos, después fuimos a su departamento, y tuvimos sexo. Al otro día, tal cual cuenta Magda, con la vergüenza-caña de estar desnuda con un extraño, me vestí y mientras lo hacía, el tipo extraño me pidió mi teléfono…..extraño…..pensé que era para hacerme creer que me llamaría, me fui, pensando que no lo vería nunca más, pero esa misma tarde me llamó….todo se repitió y dejó de ser un desconocido, ahora llevo 5 años casada y tenemos un hijo!…..

  10. Pienso que decir que el sexo casual es un “soberana estúpidez” es mucho, si no te gusta, no lo hagas y ya. Yo lo he hecho un par de veces, no muchas tampoco, pero encuentro que es necesario, no somos de fierro, a veces nos dan ganas y si no hay pareja, algo casual no está mal. Obviamente siendo responsable, me cuido hace muchos años por mi cuenta y al complemetarlo con el condón no deberías contagiarte de nada, ni menos embarazarte, es cuestión de cada una, yo estoy a favor del sexo casual, sobre todo cuando hay muchas ganas y no hay pololo.
    Saludos.

    • Quiero hacer un comentario aclarador después de haber leído hartos post y como “utilidad pública”: con condón y todo te puedes pegar herpes, a una amiga le pasó y el gine le explicó que es por contacto de las mucosas que igual se da. Eso no más xD

  11. mmm creo que siempre es bienvenido algun tipo de contacto aunque haya sido one stand nigth, solo por tener los antecedentes del otro, por ej. si llega a hber alguna falla con el condón y quedas embarazada, o alguna ETS que debas informarle dp, creo que al menos para eso es bueno tener algún dato de la otra persona, claramente no hay sentimientos y no es necesario que te mandes msjes amorosos, solo a modo de seguir conectados por si acaso…
    mi humiRde opinión

    • no muy mal, tú lo buscaste, es tu responsabilidad cuidarte y hacerte cargo de todo, somos mujeres y si queremos touch and go hay que saber enfrentar las consecuencias

    • ahora que lo pienso, tampoco he tenido sexo casual, no me llama la atención, me da como wea acostarme con un mino q conocí recién, y si es un wn loco? y termino echa cuadritos en algun pozo? nah! enserio que no!
      Prefiero conocer a la persona antes, por ultimo saber donde vive q hace,si es medianamente normal, que se yo.

      • pienso lo mismo, y si el gallo es un psicópata asesino??? o no sé, te pegan, te violan, nooooo que miedo!…
        Prefiero el casero definitivamente

        • A una amiga le sacó la chucha su novio con el que llevaba 8 años. Creo que un tipo así lo puedes encontrar en cualquier lado, de la misma manera que te puedes topar con un chico bueno.

          • siii, de todas maneras, wnes locos hay en todos lados, conocidos o desconocidos, pero si se puede evitar, mejor.

          • 😮 qué mal! ah noooo, a mí me pegan mando altiro a mi hermano a que le saque la chucha de vuelta, bueno y luego denunciaría al canalla

          • Sí pero siendo su pololo tu amiga podía denunciarlo con nombre y apellido a carabineros (dime que tu amiga lo llevó a carabineros por fa). Si un desconocido te saca la mugre es más difícil identificarlo.

          • Pero OJO!!
            El weon loco fue loco los 8 años, que ella haya echo la vista gorda es otra cosa, porque claro está que para llegar al golpe la tiene q a haber tratado de lo peor desde el principio, al menos psicológicamente, putiándola, etc. Y luego viene ese ciclo de mierda en que se arrepienten y piden perdón.
            Realmente dudo que no haya sido así desde un principio a menos que haya sido un caso aislado en que perdió la conciencia, tuvo un accidente y quedó loco, qué sé yo.

      • Esto es en respuesta a un comentario anterior que hiciste:

        Si te han puesto el gorro 5/5 veces, no creo que seas necesariamente mala en la cama, pero por Dios que tienes mal ojo!

  12. Cada cual que haga de su culo (o vayaiyai) un tambor, como dice mi mamá (que lo toque o se lo toquen como quiera).

    Me encanta el sexo casual, creo que cualquier experiencia sexual CONSENTIDA y RESPONSABLE entre dos ADULTOS es una maravilla y una cosa de gustos.

    Si se cuidan, si al día siguiente no se sienten mal, si lo pasan bien, porqué no?

    • Yo voy con el cconsejo que me dio mi padre…”Prefiero que seas puta y cobres a andar tirando el c…. a la chuña”.
      Por eso el sexo casual no va conmigo a mi me gusta hacer el amor .

      • Me siento un poco identificada con eso… yo soy prostituta y lo puedo hacer con 20 desconocidos al dia pero algo que jamas podria hacer es tener sexo casual voluntariamente y sin dinero de por medio D: prefiero hacerlo por amor y hasta el momento solo lo he hecho con mi pololo

          • mmmm no me queda claro si es al mismo tiempo, en todo caso igual cuatico… el pololo sabe?

          • Ah pero yo no lo hacia al mismo tiempo, cuando estaba pololeando aun no era prostituta. Es complicado pero tengo amigas que tienen pololos y tienen a los hombres mas comprensivos del mundo, comprenden que no lo hacen por placer y que es trabajo y hay otras que nunca les cuentan que son prostitutas

          • naa po escribes contando lo q haces, y q tienes amigas q sus pololos las entienden, otras q no lo cuentan, q piensas de eso, q se siente o si alguna vez no te han querido pagar, o si te enamoraste de un cliente, o si algun pololo de una amiga te conocia, esas cosas jaja

  13. Francamente encuentro esta idiosincrasia un asco. Quizás he visto mucha película gringa pero siempre he esperado alguna llamada de buena onda luego de acostarme con alguien X, solo por la buena onda y para claro, dejar en claro que se pasó un rato agradable… y quien sabe si se repite sin ningún tipo de compromiso asociado. Pero esto nunca sucede y me quedo con el sentimiento amargo y la incertidumbre de que quizás algo de mi no gustó…

    Pero luego de leer esto me doy cuenta de que en realidad los chilenos son así, huyen despavoridos ante la sola amenaza del compromiso dejando de lado todo rastro de humanidad. Lo encuentro el colmo del utilitarismo!

    Francamente, prefiero relacionarme de manera más humana, para que quitarle la buena onda al placer.. así que de ahora en adelante creo que nada más de one night stands con chilenos, solo con gringos!!

    • sexo casual es eso, te utilizan para obtener un orgasmo
      no estan enamorados de ti, no les importa tus sentimientos, no vales un peso, ojala lo hubieses pasado bien, porque eso ademas les levanta el ego.

      yo creo que no tienes ni idea que es el sexo casual, y crees que porque conociste alguien una noche y te acostaste el te debe respeto, amor eterno o no se que.

      y ….mucha tele gringa, comedia romantica y cosas asi de princesita, el mundo no es rosa. y si tiras tu cuerpo a cualquiera no puedes esperar que al dia siguiente te llame, te pregunte como esta tu perro o te invite a pasear
      el sexo casual es la raja cuando dos adultos que saben a lo que van lo practican, es una lata si la otra persona es psicopata y piensa que le debes poco menos amor o matrimonio porque te la tiraste una noche en una disco.
      y sexo casual con una desconocida jamas he tenido, solo sexo sin amor con alguien que conocia hace como 2 años y lo pase la raja, los dos sabiamos a lo que íbamos, si estuviera soltero igual seria genial alguna vez tener sexo con una desconocida, pero no niego que igual me asusta la cosa, y obvio como con 3 condones

        • si se :), pero es para graficar que me da miedo tener sexo con una desconocida, me he echo el test de elissa como 5 veces en la vida, y me trato de cuidar harto. Un solo condon y bien puesto
          pero parece que no falta el pavo que se pone mas de uno al mismo tiempo.
          y como dije, viva el sexo casual, el sexo por placer, el sexo con hartas ganas exista o no amor

      • Eso de “prestaste tu cuerpo”, “no estan enamorados de ti”, “muchas princesitas”, etc me suena demasiado machista, como si todavia las mujeres se enamoraran del primer weon con el que se pegan un polvo.
        La realidad es bastante distinta, las mujeres que no tienen sexo casual es porque no les acomoda y todo ok con eso, pero las que si lo hacen no tienen esos conflictos románticos, hace rato que nosotras somos capaces de “usar” a un hombre solo por placer, y la verdad conozco más hombres sufriendo de empotamiento romántico no correspondido que mujeres, mi teoria es que las mujeres sufrimos por amor solo hasta los 25 años o menos, despues aprendemos la lección y hacemos lo que nos da la gana…

        • “Pero luego de leer esto me doy cuenta de que en realidad los chilenos son así, huyen despavoridos ante la sola amenaza del compromiso dejando de lado todo rastro de humanidad. Lo encuentro el colmo del utilitarismo!”
          el comentario lo dije en respuesta a la mujer que dijo eso arriba
          se que hay muchas mujeres que usan sin asco a un hombre solo por placer y me parece genial

          de todas maneras eso de los 25 años no lo creo, ni en hombres ni mujeres, los humanos sufrimos y disfrutamos por amor hasta que nos morimos, si tu eres de otro mundo y a los 25 exacto dejaste de sufrir por amor eres bastante poco comun. yo prefiero sufrir por amor aveces, eso me recuerda mi fragilidad y que soy humano, y tengo corazon
          y Ale, porque nos tendriamos que volver a ver? sexo casual, con un desconocido, no te interesa la persona, no quieres saber de su vida, problemas, amigos, nada, solo quieres usar su cuerpo y tener un orgasmo.
          no niego que hay quienes comienzan amistades o se enamoran, sera el 10% con suerte?, el resto solo busca pasar el rato y punto y si te he visto no me acuerdo, no es en mala, nada contra el otro, nada bueno ni malo, paso y filo, sigue la vida

      • super machista tus pensamientos de que esperan las mujeres despues del sexo casual, nadie normal esperaría amor eterno ni nada, pero volver a verse si te gustó y hubo onda no tiene nada de malo, me choca que los hombres chilenos sean incapaces de asumirlo con naturalidad y considerar la posibilidad de seguir hablando.

        • No creo que sea cosa de hombres chilenos, creo que es cosa de idiosincracia chilena, creo que es cosa de leer los comentarios de quienes lo han hecho y verás que ninguna mujer te dice que llamo al sujeto en cuestión o que esperaba que la llamaran. Es porque es un acuerdo tacito, quizás lo pasaste bien quizás no.. pero francamente la idea era pasar un buen rato y libre de compromiso, al otra persona en general no le interesa tener un amigo..

      • Puta, que lata por ti pero yo por lo menos, respeto a todo el mundo, todos son valiosos y me importan los sentimientos de cualquier persona con la que interactue (desde mi mejor amiga hasta el empaquetador del super), eso se llama tener HUMANIDAD, y no veo por qué haya que perderlo por pasar un buen rato con alguien.
        Eres super paranoico, saltas del respeto al amor eterno de una.

  14. De estos clásicos one night stands he tenido dos parece y ahí me di cuenta que me cargaban. No por un asunto de ser cartucha ni nada, pero igual raro compartir algo tan íntimo y no ver nunca más al tipo en cuestión. En realidad lo encontré una experiencia bastante deprimente. Y ni siquiera fue que haya querido volver a verlo o me quedara esperando un mensaje suyo (ni siquiera intercambiamos teléfonos), pero lo encontré extraño. Entonces no sé tampoco cuál será la forma “políticamente correcta” de tener un one-night-stand, si enviar un mensaje después o no. Supongo que tienes que hacer lo que te nace nomás. Si te gustó tanto como para enviar un mensaje de agradecimiento, hazlo, pero igual siento un poco que esto se puede prestar a malinterpretaciones, podría crear falsas esperanzas de que uno esté interesado en volver a ver a la persona. Aunque claro, tampoco hay nada malo en que un one-night-stand termine en algo más, de hecho, las relaciones que he tenido en mi vida siempre partieron como algo casual. Pero hay otros casos que, aunque si bien lo hayas pasado la raja con esta persona en lo que duró la noche, sabes que fue solo el momento y en estos casos mejor dejarlo en eso no más y no arruinar el recuerdo. Estoy pensando en un caso que me pasó años atrás, que conocí un tipo en un carrete y lo pasé demasiado bien con él, lo recordé como muy rico y según yo teníamos una conexión súper especial, hablamos y nos reíamos caleta toda la noche y hasta me quedé a dormir en su casa, aunque no pasó nada más entre nosotros que sus besos locos. Por cosas de la vida, nunca más nos volvimos a ver, pero después me agregó en facebook y ahí se fue toda la magia, al darme cuenta que en realidad el tipo real no coincide en nada con mis recuerdos alcoholizados e idealizados.

  15. Yo soy a favor del sexo casual, en mi ultima experiencia me paso que despues él me escribio preguntando ¿que me había parecido y que si me había gustado?… y vieran mi cara de sorpresa, por que realmente aquí en Chile los hombres no preguntan nada y hasta a veces se hacen descaradamente los desentendidos, y yo obvio conteste a sus preguntas y su respuesta fue buenisima, no tenemos nada, mantenemos el contacto, hay buena onda y no nos hemos vuelto a acostar, así que creo que no todos cumplen con la regla que esto es solo un touch and go..

  16. Y seguimos hablando de estas cosas? Si fueramos tan liberadas, modernas y sex and the city pa nuestras weas, estos temas nos importarian nada. Ahora las weonas lloran porque no les mandaron un mensaje pa decirles que tiran rico…pffff.

  17. No es de cartucha…pero en mi vida y con los años que tengo una sola vez me he acostado con un tipo que no sea pololo, y fue demasiado penca, en mi caso el SEXO ES CON AMOR! y si no….mejor no…aquella vez me senti tan rancia e incomoda (y eso que fue con un amigo de años) que fue LA experiencia para decir…no lo hago mas!

    • pero y que pasa si pasas añoooooooooos sin estar enamorada de alguien?? o estas enamorada de alguien que no quiere estar contigo??? … todo ese tiempo perdido?? mmm NOT ajaja no es que sea en extremo caliente, pero el “sexo sin amors” a veces es necesario por una cosa de necesidad básica y … como dije antes, no tiene que ser necesariamente un desconocido, mejor un casero que algo te guste y que tire rico, pero sin estar enamorada

  18. Noooo, qué lata eso de textear un “lo pasé bien anoche”. 3 cucharadas y a la papa y después “fue un orgasmo conocerte”. ¡Chao!

  19. Oigan que cuáticas, si lo rico del sexo casual es no tener que caer en las mamonerías de siempre post coito algunas veces! La vida no es siempre amor, por lo que una noche rica sin compromisos puede hasta alegrarte la semana, sobre todo si es con alguien que te produce las ganas de hacerlo en ese momento. Yo estoy pololeando y amo a mi novio yel sexo con él (con cariño y toda la challa picá), pero no por eso voy a quitarle méritos a esas noches de pasión con tipos de los que no supe más. Son cosas diferentes y las dos valorables, mientras haya responsabilidad y respeto (que puede darse con un desconocido tal como con un pololo) todo excelente.

  20. creo que es super relativo el después, en mi experiencia han sido pocas veces, pero nunca esperé nada, me daba lo mismo si querían seguir en contacto, porque suponía que ambos sabíamos que era solo eso y ya…
    pero la ultima vez fue con un chiquillo bien guapo, lo pasamos super bien, me pidio el celu y bla… yo sin ninguna expectativa… pero me invito a tomar desayuno al otro día (yo con una cara atroz)… y esa misma tarde me invito a comer… y me encantó… resultado… ahora es mi pololo y siempre nos acordamos de como empezó todo, de lo bacan que fue esa primera noche juntos y nos preguntamos como nos conocimos en un carrete solo por casualidad y terminamos felices y enamorados 😉

    • que bacan, a mi me paso algo parecido pero con un tipo que fue mi “casero” como por 3 años.. igual era más que eso en realidad para mi, nos hicimos super amigos! ahora vivimos en ciudades distintas y todo, pero seguimos teniendo una relación muy bacan

  21. Con respecto a las experiencias de touch n go, para mi al menos han sido exelentes. Siempre es bueno hacerlo tomando las precauciones del caso

  22. honestamente no cachaba que podian haber codigos para el sexo casual…
    la gracia de lo casual, es justamente esa o no? no saber mas del otro!!!!!!

    encuentro que es una opcion mas que valida…. aunque eso del casero que es como ni chicha ni limoná es lo ideal (al menos para mi) pucha que cuesta encontrar o no???

  23. No sé, pa mi el toch an go no incluye ni siquiera intercambio telefónico… así que menos incluye mensajito sube ego posterior…

    diferente es si el gallo es conocido o tiramigo…

    pero no sé, si bien por principios soy pro tochango, en la practica me anime una pura vez, y otra a medias porque el tipo igual lo ubicaba por ser amigo de amigos… a la hora de los quihubo siempre me achuncho y de aquí a futuro difícil que me ande arriesgando… que las solteras sin hijos disfruten por mi 😛

    • yo encuentro mas emocionante, excitante y erótico, ver a alguien una noche, una mirada, luego tomarla de la mano, irse a un lugar (motel, casa, auto en la carretera) y tener sexo y luego si te visto no me acuerdo, nada en mala
      vs
      hola mi nombre es Cristian, tu nombre es?, a que te dedicas, donde vives, sabes me enamore de ti vamos a hacer el amor, luego del acto mismo, oye como lo hice? te gusto?, me llamas?
      cada quien con su forma del placer, pero por lejos me quedo con lo primero, sexo puro, nada de mamonerias, nada de egos, simplemente comportamiento animal, deseo, placer, hacer algo porque te nace y punto, sin explicaciones, sin conversa, sin nada de chanterio de por medio, ni promesas que no cumplirás, ni mentiras piadosas

  24. Jamás se me ha dado el sexo casual. Te creo conocer al mino el mismo dia y comertelo ahi. Pero el ‘touchandgo’ me da demasiada cosa, es que no sé, hahaha como que uno está ‘vulnerable’ así en pelota delante de alguien. Me gusta conocerlos un poquito más antes de ‘eso’.

  25. Hola, nunca lo he hecho pero cuando he hablado con amigos y amigas que lo han hecho, creo que todo van en cosas de egos, la tipica que se pregunta porque no me llama es una traduccion de porque no le gusto? y si la llaman o la mensajean siente que es porque es tan mina o lo hace tan rico que el wn la vuelve a llamar.
    la verdad no le veo el punto a volver a contactarse esa es la gracia. Me apesta eso de que siempre tienen la fantasia de que será el principe azul que te va a llamar , se va a enamorar dsps de tirar contigo, etc. No!
    el o la que no le gusta sentirse usada entonces no lo haga mejor porque será una mala experiencia.

  26. Me puse desconfiada para estas cosas. Antes qué más da, pero ahora entre tanto celular con cámara, gente que se pasa pa’ la punta y no cacha los protocolos del “Sólo una noche”, se me quitan las ganas.

  27. Entre los 20 y los 28 tuve varias experiencias de sexo casual, algunas mejores que otras, algunas dejaron de ser sexo casual y pasaron a ser caseros, incluso tuve un casero como por 5 ó 6 años, al que llamaba por teléfono y le decía “quiero verte” y tenía la pizza en 30 minutos en mi casa.

    Peeero conocí a mi adorado concu y la cosa cambió. Me di cuenta que me enamoré y conversé con el casero y seguimos como amigos. Ahora, si terminasemos, no creo que volvería al sexo casual, quizás seguiría con el casero nomás…

  28. Yo desde los 18 hasta los 22 tuve harto sexo casual, a algunos ya ni les recuerdo su nombre. Pero me acuerdo de sus cuerpos y lo rico de saber que es puro sexo, distruidato sin sentimientos, tracas ni nada. Yo iba al extremo a veces de mentir con mi celular, porque no queria conocerlos mas profundamente.

    Menti con mi nombre, informacion personal, etc, siempre era el momento. Tuve un casero por años mientras no encontraba a ningun susodicho interesante, ahora que estoy con pareja es mi amigo, y siempre lo sera.

    Lo pase re bien, mi listita negra llego a su fin cuando en un mismo one night stand conoci a mi esposo, fue amr fugaz, me alegro que haya sido asi porque nos conocimos como realmente eramos, estamos felices.

    Y sobre las enfermedades venereas, una vez me dio una infeccion pero poco, me habia cuidado pero alguna wea no resulto, por lo menos no fue guagua, pero siempre me hice test de tosas las ETS. Tambien se lo pedi a mi marido cuando dejamos de usar condones,.

    • Una vez a mi ex, cuando comenzábamos a “salir” yo estuve a punto de pedirle un examen de ets, finalmente no lo hice, pero tiempo después cuando le conté lo que le quise pedir el wn casi se murió y se enojó. Menos mal que termine con ese saco de weas!

    • si poh, el cuerpo solo se presta para hacer bebes, ubíquense, anormales!

      XDDDDD

      Fuera de webeo, la que puro “presta el cuerpo” ta mal, la idea es “compartir” un momento de placer… y cuando eso se hace transparentemente, sin dañar ni mentir puede ser tan “sagrado” con un desconocido como con alguien que conoces de toda la vida, eso claro, suponiendo que se encuentren dos personas que estén en las mismas… lo realmente sagrado esta mas alla de las etiquetas sociales y culturales, se lleva en el alma. (si, me jui en la vola XD)

      • Lo del prestar el cuerpo, no suena bien, te imagino acostada en la cama como muñeca de trapo sin expresion, jaja, la cosa es de dos po.

        Esta bien que tu no seas de one night stand, pero hablar de algo sagrado? No se, mi cuerpo es mi y le doy la atencion que necesita sin prejuicios o culpas religiosas o espirituales. Yo soy cuerpo de carne y hueso, pienso es lo que me gusta y lo hago. Porque si mi cuerpo fuera tan “sagrado como dices” comer comida chatarra no sera posible!!

  29. En mi caso cuando tengo una experiencia así l apaso bien y despues chao y si hay alguno que quiera segir seguimos sino no, pero es normal que después de un touch and go, no pase nada. 🙂

  30. yo soy más bien conservadora no he tenido y creo que no tendré nunca sexo casual, pero no critico a quienes lo tienen.
    así que mucho del tema no puedo opinar, pero creo que si uno tiene sexo casual debe tener claro que los más probable es que no haya más contacto

    entre a opinar sólo para decir que me revienta que ocupen el témino cartuchas ¿cuál es la necesidad de ser ofensivos? qué poca tolerancia y respeto.
    ¿les gustaría a las más liberales que las tratan de putas o de choros sueltos??!!

  31. en que categoría entra juntarse y tirar con el ex ? lo hice y estoy arrepentida, no lo busqué pero pasó y naa mas… si fuera un desconocido pienso q sería mas facil y no me enrollaría tanto de q solo haya sido eso… me utilizó el mino q mas he querido.. tan pava!!

  32. Tuve sexo casual con un brítanico y un español hace tiempo en unas ídilicas vacaciones en el Caribe y todoo muy bien ..sin culpas ni rollos de suciedades solo disfrutando el momento.

  33. Al que le guste, que lo haga. Al que no, que no lo haga. Así de simple. Es re fácil venir a decir que alguien “tira el poto a la chuña” o que la otra es “cartucha”. Cada cual con lo que le gusta y no hay porqué insultarse o juzgar al otro.
    Así casual-casual de si te he visto, no me acuerdo y sin conocerlo nada, sólo me ha pasado una vez y fue piola, entrete, ni un rollo. He tenido otros romances casuales, pero con hombres conocidos y con ellos sí he tenido intercambio de mensajes o, incluso, alguna recaída jijiji 🙂 Me medio enamoré de uno de ellos, pero nada que hacerle… hay un océano Atlántico que nos separa 🙁

    • también me medio-enamoré de un “tiramigo” o casero como le dicen acá y es HORRIBLE!!! lo deje de ver como un mes y todos los días me cacheteaba y recordaba porque no tenia q engancharme. Hasta que me convencí … despues de unos meses conocí a mi actual pololo y nunca mas lo vi.
      A veces me llama para saber como estoy y sería, amigos de lejitos mejor

  34. Me encanta el sexo casual si hay protección. Respecto a los mensajes, no los espero de vuelta, y los mando (o lo espero) si es que el sexo estuvo tan rico como para repetirlo otra vez.
    No encuentro retrógrado el touch and go ni el no mandar mensajes de vuelta, sí encuentro retrógrado que a una le digan que tira el poto a la chuña por querer disfrutar del sexo sin más pretenciones.
    Saludos, no pesquen a la amargada de la Karen V.

  35. La que quiere que lo haga, y la que no, no nomas, na de andar diciendole al resto lo que tiene o no tiene que hacer ¡¡
    En mi caso lo he hecho un par de veces y recien vengo a darme cuenta que es comun el no llamar despues.

    Creo que abandonaré esta modalidad de sexo ya que personalmente no me hacen bien….mucha caña moral.

    Suerte y cuidenselo¡

  36. Wauuuu!! Bien polémico el tema al parecer! Tal vez se debe a que indudablemente solos una cultura machista. Sin embargo, es una práctica habitual, el sexo casual, al menos entre mis conocidos, es bastante común tanto como el casero. He probado ambas, me gusta más el casero porque vas directo al grano, tienes ganas y lo llamas, sabes a lo que vas y ambos saben lo que le gusta al otro, no así con el sexo casual.
    Sin embargo también he pololeado y siempre es maravilloso tener sexo con amor, es mucho más placentero.
    Y después de tantos años de nula información del orgasmo femenino(apropósito del día de ayer). Disfrutemos de nuestra sexualidad como mejor nos parezca a cada una.
    Y con respecto a la pregunta, si el tipo te pide el teléfono y te llama, genial puede ser un futuro casero o incluso pololo, por algo te lo llevaste a la cama o no?

  37. Odio tener que hacer “Click” para ver el comentario oculto por baja calificación, porqué no lo sacan como lo hiceron en un tiempo?

  38. mmm la verdad es q he tenido sexo casual, y creo q e que te llame o escriba = depende del lolo con el cual has atinadocreo q hay q llegar hasta ahi no +. sin embargo, si el lolo q conociste es tierno, dulce, cariñoso, lindo, y lo pasaste demasiado bien con él, puchas q sería riko un nuevo touch and go ( a mi me pasó este finde y me re encantoooooo, asi es q la q kiera y pueda tener sexo casual, q se cuide y lo pase bien…y a las fomes q no le toka na ni na , q lo pasen bien = )

  39. Es verdad que los gringos siempre te escriben algo después o te agregan a fb o te mandan un mensaje, en cambio hay pocos chilenos que lo hagan y creo que también es por miedo a que la mina se mega enganche o se pase rollos, porque acá casi todos creen que las minas somos así haha.

    En todo caso no es que sea necesario pero es rico decirle a alguien que estuvo rico y buena ondi o que te lo digan. A mi me encanta el sexo casual, pero nunca invito a minos a mi depto, a menos que sean amigos o amigos de amigos y uso el mismo criterio para irme yo a la casa de alguien. Aunque claro, he hecho una que otra excepción haha.

    Pero nunca me quedo a dormir con alguien, me gusta dormir sola. Así que si es mi casa me hago la dormida en mi cama y me muevo mil para que se vaya o si voy a su casa, cuando se termina le digo que me vaya a dejar.

    Pero eso con el sexo casual…a mi me da lo mismo si me escriben algo o no, nunca espero que lo hagan pero igual pasa harto y lo encuentro entrete.

  40. uff! Que feo chiquillas, que poco se valoran las mujeres en mi querido Chile; pensé que esa onda era solo de las gringas, podrian copiar cosas mas ejemplares 😉

    • que es eso de valorarse? que tiene que ver una cosa con la otra, o por querer tener sexo con alguien es desvalorizarse?? que onda, que machista tu comentario, se supone que tanto hombres como mujeres tenemos ganas de sexo! y si lo quiero hacer con pedrito, juanito y pepito, bajo mi conciencia y responsabilidad y MIS GANAS, no tendría por que ser una desvalorización de mi persona, al contrario, me sentiría mucho menos valorada siendo una reprimida y pensando en el que dirán, sorry pero estamos en el 2012 donde la época de la mujer sumisa ya pasó

  41. Considero meterse en la cama con un desconocido es una conducta de riesgo, como manejar ebrio, fumar y demás cosas similares. Igual que el que fuma, que sabe que hace mal, pero asume el riesgo el sexo casual es lo mismo.
    Mi pregunta, es tan difícil no hacerlo?, igual es tan difícil no fumar o carretear sin curarse?
    En general creo es bueno no caer en satisfacer los deseos de forma inmediata, el autocontrol es algo que deberíamos trabajar. No porque puedo me comeré todo los chocolates, fumare todos lo cigarrillos y me acostaré con quien quiera las veces que quiera. Al final los costos y consecuencias de estas conductas las pagamos todos como sociedad.
    No es juzgar, pero me da lata que se gaste plata en beneficios por ejemplo en tratamientos de ETS para gente que tenía conductas de riesgo. Y estadísticamete la gente promiscua (promiscuidad es 5-10 parejas sexuales/año, no es un calificativo) si se contagia más que el resto y encontrar a sus contactos para notificarlos es dificil o imposible, ya que muchas veces no recuerdan el nombre.

    • acostarte con tu primer pololo que no conoces de toda la vida también es una conducta de riesgo, y acostarte con tu futuro marido también

      • No es lo mismo emprender una relación que asumir que iniciaré múltiples encuentros sexuales con diferentes parejas.
        Cruzar la calle igual es un riesgo, pero se recomienda mirar para los 2 lados antes de hacerlo.

    • Y hay gente que ocupa su tiempo libre en tirarse en paracaídas, y uta que gasta plata en eso!!!! y el peligro es harto mas que una ets… dicen que es entrete correr riesgos…

  42. En mis tiempos de solteria, (sin pololo, novio, pareja, ni casero) tuve sexo casual un par de veces, porque quise nomas, me gusto el mino fisicamente y enganchamos rapido, y bien, al otro dia nada mas poh si era eso y seria, a algunos si los veo todavia los saludo en buena onda, hubo otros que fue si te vi no me acuerdo,… nada hay hombres para tener en serio y otros que son solo pa´una noche. Agregarlos a face o mandar mail no para mi, paso gracias.

  43. Me queda claro como en Chile la comprensión lectora es como las weas, estuve leyendo unos 10 comentarios y nadie entendió de que trataba el escrito.
    Aquí el tema en cuestión no es si me acuesto o no con alguien, si tengo o no touch & go; creo que el tema en cuestión es la falta de cortesía post encuentro sexual. El relato no pone en tela de juicio moral a los encuentros sexuales casuales, de ningún modo. Lo que aquí se esta enjuiciando es la falta de cortesía que los chilenos, culturalmente tenemos, quizás por una educación social pacata, llena de tabúes y el típico doble standar, que hace impulsa a hacer cosas sintiéndonos “modernos” pero la modernidad nos come, nos deja chicos.

  44. Creo que este tipo de cosas pareciera bien para todos pero al final es una adiccion, yo soy una persona fiel y cualquier no me dejara mentir que si sos ubicado y centrado no andaras en esto porque este tipo de cosas solo hara q nunca t conformes con nada, esta bien tener sexo pero con tu chica asi se disfruta, pues a mi me usaron una vez y no es nada bonito, probablemente los que estan a favor es porque nunca se han enamorado de verdad ni les han partido el corazon, porque quienes son infieles una vez lo seran por siempre y no hay nada por hacer, :S y el dolor t afecta toda la vida, por eso las mujeres si andan en esto olvidense de encontrar un chico que las valore jamas lo haran y seguiran y seguiran hasta que un dia se aburran y solo ahi se van a dar cuenta de la cagada de su vida xd, creo q un rato de pasion y locura no vale una vida podrida

  45. mi experiencia fue asi mismo. una noche de locura y pasion y luego de eso naada. Ni una llamada ni un mensaje , aboslutamente nada de nada . no sé si no le gusto o si la cosa es así xD

    Pero me senti igual de incomoda al levantarme en un lugar desconocido

  46. creo que los chilenos tienen miedo al compromiso y listo…ademas creo que falta educacion….y mucha! al menos en mi vida 40y tantos he tenido 4 hombres por masde 20años solo 1 y tenia el mismo miedo de tener ETS con el que fue mi unico por un monton de años que con los de una noche..
    tenia un casero y nos enganchamos asi que mejor lo deje …(miedo mio y de el al compromiso)pero puta que lo extraña mi niña…llora y llora por el…

  47. a mi el sexo casual me gusta y lo practico , con desconocidos es como todo mas hot, pa mi no es necesario andar copeteada para hacerlo , pero convengamos que cuando uno tiene sexo casual es cuando anda carreteando o en otra onda y eso pasa generalmente el fds y el fds uno generalmente toma , aveces mas otras veces menos
    ahora tengo reglas basicas
    -nunca llevarlos a mi casa a menos que sea algun amigo
    -usar condon (ocupo metodo de anticoncepcion pero el condon me da la trankilidad de no pegarme nada )
    -no tener sexo casual si estoy en una relacion
    -si es un mino k me gusta y se da la oportunidad del sexo casual , tratar de evitarlo pa no enrollarme despues
    eso , y con lo de la llamda o contacto posterior no tengo una constante en eso , aveces me doy cuenta que el susodicho no tiene ninguna gracia y ni le pido el numero , ahora si el gallo es interesante y entretenido pk no? hasta podria haber una 2º vez , de hecho tengo un gran amigo producto de un encuentro casual .
    eso y no se pongan tan graves si todas sabemos lo k nos puede pasar si tenemos sexo desenfrenado y sin proteccion , pero si tomamos las precauciones necesarias por que no ??????
    saludos

  48. Lo que mas me da risa es que les dicen “Machistas” a quienes estan en contra, siendo que las que promueven el machismo son las que dejan que los hombres de acuesten una y otra vez con ellas 😉

    Cuando en un futuro sean madres, cuentenles a sus hijos de sus aventuras casuales, se sentiran super orgullosos sin duda.

    Y sobre el que diran, cuando los rumores de que son putas lleguen a sus padres, hermanos, en un futuro sus hijos tambien de seguro sentiran orgullo.

  49. Me tomé todo el tiempo para leer sus comentarios y pienso que realemente hay de todo por acá, mujeres muy conservadoras y otras que realmente dan ganas de conocer.
    He tenído el placer de conocer varias mujeres y quizás ese “conocimiento” hace de mi actual relación algo mucho más firme y placentero.

    En nuestro país faltan mujeres con experiencia en la cama, ya no pasa por si es con amor o solo por sexo, pero las tablas de madera son un out que ni por mucho amor que le tengas te va a hacer sentir pleno.

    He tenído 2 experiencias solo de sexo, una vez y por un buen tiempo, con una ex. Era un tipo de relación de utilización mutua, en donde ambos prometimos utilizarnos hasta que encontraramos algo “nuevo”. Duró mucho tiempo y fue placentero y la otra experiencia podría catalogarla para el muro de las historias; Luego de que nos conocimos ambos comenzamos a tener esa química por lo desconocido y por querer solo tirar, hasta que un día ocurrió, lo extraño y como dice esta columna, ella no apareció, en ese momento pensé que había sido todo malo, pero por mi mente pasó eso que pensaba de película y claro, al pasar más de 2 meses me contacta y me cuenta que está embarazada, pero automaticamente y mientras pensaba en qué iba a hacer me dice que el hijo que esperaba no era mío y que se metió conmigo sabiendo que estaba embarazada. wtf? Jamás, pero jamás pensé que me pasaría algo así, pero ahora podré contarle a mi hijo una buena historia.

    Hoy lo único que extraño de la soltería no es andar de flor en flor, si no poder hablar de estas “experiencias” con mi actual pareja, que de a poco me saca información sobre mi pasado, lo que no encuentro para nada de malo, lo que encuentro malo es que socialmente se entienda a una mujer con experiencia como puta y a un hombre como un super macho o maraco.

    Un agrado compartir con ustedes. Y definitivamente, si no llama él, intenten ustedes, ya que si fue realmente bueno podría volver a serlo.

  50. Si hay atracción de ambas partes por qué no, sino hay un tercero involucrado para adelante no más!!! He tenido sexo casual en los últimos años y no me arrepiento, creo que cada vez descubro mucho más mi cuerpo y la mejor forma de sentir placer, acaso eso es malo???
    Sí tengo una regla básica: para mi el sexo casual es “eso” CASUAL… si me acuesto con alguien y me gusta me puedo acostar con él 2 veces más, ese es mi límite… si continuo la situación se pone peligrosa, porque se van generando sentimiento quieras o no y uno de los dos a la larga termina perdiendo… Utilizando esta regla y obviamente tomando las precaucaciones necesarias…. disfrutar y sentir placer no tiene porque ser malo, todo lo contrario, es ricooo!!

  51. Me parece qe la discusion se fue para otro lado, si cada uno es dueño de su cuerpo tambien es libre de unirlo con el que quiera, ya sea por una noche, por dias o por años ! en mi caso lo he hecho y se lo recomiendo, aunque no mezclen sentimientos. sean cacbonas chicas !

  52. En particular os recomiendo un lugar cerrado ya que no todos comparten la idea y su libre o libertad de expresar así o de esa manera su sexualidad, pero bueno el sexo no sólo es acto sexual sino caricias como besos , creo que es el momento de Excelente artículo, ya llevo ya un par de meses leyéndolos y me agrada su redacción y como culminan el artículo, lo hacen ameno, seguiré esperando más artículos igual de buenos que este.

    Con lo que respecta al tema yo pienso que en realidad depende de los gustos de cada pareja, pero hay una norma general que dice que mientras el placer se da por ambos lados sin perjudicar a un tercero, todo bien.
    Déjate guiar por sus reacciones y listo.
    El resto es cuestión de práctica. http://www.gigoloperu.com

    Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado en una relación o en una futura relación.

  53. Cachen que las gringas que llegan a mi U vienen a puro hacerse preñar en Valpo.
    La típica wueona yanki rusia que se pesca al primer flaite del cerro.
    Mentirosa…ni li importa si le mandan un mensaje de texto.

  54. A mi el sexo casual me encanta es muy cierto si es algo consentido entre dos personas adultas y se lleva de manera responsable esta perfecto, tengamos en cuenta que ambos son personas que merecen consideración estas compartiendo un momento con alguien no con algo asi que si todo parte desde el respeto y termina con ello seria lo ideal, pero no muchas veces es asi creo que un mensaje o una despedida diciendo algo cortes no esta nunca demás, porque huir despavoridamente despues! Un la pase muy bien o estuvo genial no significa que pretendas casarte y eso. Es tener modales solo eso, y si te gusto mucho pues porque no repetir. No creo que seamos objetos nosotras ellos y los placeres y el disfrute de ambos tanto antes durante y despues siempre es algo que debe ser tomado muy en cuenta.

Dejar una respuesta