Decoración y regalos: Oh Set

362


por Rox

En una búsqueda para comprar objetos de decoración encontré este buenísimo dato que quiero compartir con ustedes.

OhSet.cl está formado por dos diseñadoras de la U.Católica con mucha experiencia en diseño, decoración y regalos. El sitio está diferenciado por diferentes estilos como matrimonio, cumpleaños, cocina y otros y se puede comprar en distintos set temáticos.

Los precios van desde los $10.000 y se notan que todas las piezas fueron seleccionadas especialmente para que tengan entre ellas una similitud de estilo.

Los sets se cambian regularmente y se hacen pocas cantidades para que quienes adquieran, puedan tener un regalo original.

27 COMENTARIOS

  1. Están bonitos, pero es super caro :S creo que con una buena vuelta al centro de tu ciudad armas el mismo set por mucho menos.. aunque la idea está buena.

  2. Si bonito pero es extremadamente caro yo personalmente se donde venden ese tipo de cosas, las he comprado y bueno, espero que alguien se las compre a ellas.

  3. Están bonitos pero podrían haber sido más originales con el logo porque es muy parecido al de OhJoy! y en la era de internet es muy fácil que te cachen.

  4. Lo mismo pense, ese set de ollas a 65mil, pucha en el mall chino o en franklin venden esas mismas ollas a 20 lucas el set?. No conviene :/.

    • y broma el precio del juego de ollas que esta agotado, yo he visto las mismas en tiendas del centro de osorno y no valen eso!!!… en Stgo yo cacho que es cosa que busquen en el arte chino, en la cristaleria la paz, y en bazares de estacion central.

  5. Qué caro todo!! En cualquier parte del centro se pueden encontrar por la mitad, hasta por menos. Por ejemplo en cualquier PreUnic hay varias cosas de las que hay ahí baratísimas, en Meigg, hasta en las ferias librse.
    Siempre los “datitos” de Zancada son carísimos, para ciertos bolsillos no más y la idea es dar datitos que convengan a la media de la gente. Mi súper humilde comentario 😉

    • Porque probablemente son datitos apitutados jajaja… en too caso bastante penca inflar asi los precios, es como deshonesto, habria sido una buena y bonita idea si no se hubiesen puesto tan patuas.

  6. en meiggs, si uno entra a todas todas las tiendas de loza cada una tiene lo suyo, lo único que yo no he visto ni tp buscado, son los cubiertos, el resto es cosa de caminar harto ir subiendo (!)

    • ¡claro que son buenos datos! Lo que pasa es que estan dirigidos a quienes no bajan de Estoril, no saben que es Meiggs ni Franklin y creen que Preunic es algun antidepresivo..

  7. No entendí la idea, es que es demasiado caro, y aunque te ahorren el tiempo de búsqueda para armar el set igual no compensa lo caro. Además habla de regalos pensado con tiempo, si tengo el tiempo prefiero ir yo misma a buscar esas cosas por diferentes tiendas, y si no lo tengo por esa plata me voy a casa&ideas y armo un set y con la plata que sobra armo dos o tres más.

  8. Coincido con los post anteriores. Cosas lindas, de buen gusto pero demasiado caras. Soy busquilla con ese tipo de cosas y armaría sets parecidos por un 25% de lo que cobran. El set de velador a 25 lucas es para no creer y el set de desayuno a 4o lucas si que es exagerado, lo único más carito es la bandeja de madera y por 7 lucas seguro la encuentro, el resto, puros pocillos.

  9. Qué pena me da que exista gente tan sinverguenza, capaz de cobrar tanto por cosas que a simple vista se pueden encontrar en cualquier lugar. Casi lo tacharía de estafa. tienen garantía los productos me imagino, o no? porque por 65 lucas un set de 4 cosas, me las deberáin reponer como 4 veces y aun así la ganancia para esta señorita Josefina sería aprox. del 50%.

  10. Cuando empecé a leer el post y me metí a la pagina, pensé exactamente lo que han puesto todas y dije pucha que mala quizás si posteo me voy a ganar puros botoncitos negativos, ya filo no comento nada, pero dp vi que no era la única, se pasaron!!!, coincido con todas.
    Las ollas, las venden en la vega y si ya les da lata ir, en la ferretería Baquedano (saliendo del metro UC) las venden y la más cara cuesta si es que 6 lucas, encuentro una patudez poner pocillos blancos con cosas de colores y cobrar un ojo de la cara.
    Esos mismo pocillos están en el Jumbo y en el Santa Isabel, en serio de verdad me llego a dar rabia, sorry por las niñas que hicieron el proyecto, de verdad es buena la idea pero hay que tener un dedo de frente, estas cosas están de moda.
    Con Pinterest es cosa de copiar en dos segundos, partir a la Cristalería la Paz y listo, un set por 4 lucas, eeeen fin, saludos a todas!!

  11. “…se hacen pocas cantidades para que quienes adquieran, puedan tener un regalo original…” Seguramente lo compran en oferta y no hay más xD
    ULTRA CARO

  12. Si no quieren darse la lata de ir a comprar yo creo que le pagan unas 10 lukitas a cualquier amiga por ahí y feliz va y les trae miles de cosas por la misma plata 😀

  13. la dura! ultra caro!, le ponen una cintita y le ultra inflan el precio a un par de posillos que venden en la feria libre… 10 lucas por UN plato de sushi! yo creo que esta bien cobrar la mano de obra como corresponde, pero estas son cosas que comprar ya echas y rebaratas y no tienen nada de exclusivas la mayoria se encuentran en cualquier lugar

  14. carisimo, ademas tienen separado por categorias los productos… y en todas salen las mismas cosas!
    bien penca la pagina
    prefiero ir a comprar al jumbo o a casa ideas
    y yo que encontraba que portico era caro

Dejar una respuesta