Conociendo MDNA, el último disco de Madonna (+ concurso)

62


Post Sminnoff
*CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES JAVIERA, COMENTARIO #5. FELICITACIONES! DE SMIRNOFF TE CONTACTARÁN PARA EL ENVIO DE TU PREMIO.

Ya hemos hablado de look de la reina del pop, de todo lo que ha cambiado e inspirado a generaciones. También para los verdaderos fans, hicimos un listado de compras que iban más allá de los clásicos discos.

Ahora, como Madonna traerá su último trabajo a Chile, comentaremos su último disco llamado igual que la gira: MDNA.

Partamos por el arte del disco, Mert and Marcus, los fotógrafos más influyentes del momento, quienes trabajaron en las nuevas campañas de marcas como Calvin Klein, Givenchy, Versace entre otros. Su estética colorida, brillante y siempre perfectamente planeada se notó en la portada del disco, de un color rosa imposible de pasar por alto.

En el nombre tuvo que ver la cantante M.I.A con quien trabajó en el primer sencillo Give Me All Your Luvin, así también volvieron una sigla el nombre de Madonna y lo unieron con el concepto DNA, como hacer de un disco parte de la vida de la cantante.

Sobre la música, este podría ser uno de los discos más bailables y prendidos. Como la canción Girl Gone Wild, sobre soltarse y volverse loca por una noche. También I Don’t Give A, una canción para mujeres, de superarse y desatarse.

Por eso, es de esperarse sólo diversión y baile en la presentación de Madonna en nuestro país, que cada vez está más cerca.

Entre quienes comenten este post qué canción es su favorita del disco MDNA regalaremos un pack de Smirnoff.

Y los invitamos a todos a ser parte de la comunidad Smirnoff Chile, participar en sus concursos y aprender a preparar los mejores cocteles con el mejor vodka.

24 COMENTARIOS

  1. “MDNA” es el mejor disco de Madonna desde Ray of Light. Ambos muestran los lados más versátiles y completos de Madonna, desde canciones que prenden las fiestas, que reflexionan sobre la vida y las que te pasean por sonidos de distintas culturas. Si bien ha sacado notables discos estos últimos diez años, MDNA es reflejo palpable de la reinvención de Madonna, tal como lo hizo Ray of Light en los noventa. De este último disco, mi canción favorita es Girl Gone Wild y la escucho todos los días para prender las jornadas de trabajo. Saludos!!

  2. “Girl Gone Wild” para empezar el día o acompañar las noches de trabajo frente al computadoooor deseando el fin de semana como me ocurre HOY!! jijiji

    Saludos Zancudísimas!

  3. give me all your luvin’ me encantaaaaa es muy pegadiza y pefecta para prenderse con las amigas en una previa mientras nos arreglamos 😀

  4. Mi cancion favorita es girl gone wild, es la mejor, el mejor video con bailarines del mejor nivel, ella se ve muy regia, nadie creeria si es que fuera Madonna su edad, sus peinados a la moda la demuestran como debe ser una verdadera reina, y lo es! es mi idola de pequeñita y ahora que tengo 24 años, la idolatro es increible! una Diosa.

Dejar una respuesta