Conoce el nuevo Círculo TREsemmé (+ concurso)

1586


post TREsemmé

*UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Valentina Pérez Vadés
En estos días que el pelo sufre por el secador y la falta de cuidado, la marca para el cuidado del pelo TRESemmé ha comenzado una nueva campaña llamada Círculo TRESemmé, que tiene el objetivo de poner al alcance de todas las mujeres los beneficios de esta marca.

En 40 peluquerías de Providencia, Santiago, Vitacura, Las Condes, La Reina y Ñuñoa las clientes podrán acceder hasta septiembre del 2012 a distintos beneficios, como descuentos y un trato especial. Nosotros visitamos la Peluquería Francisca Jauregui (Apoquindo 6417) y usamos todos los productos, el resultado fue enseguida un pelo con más brillo y fácil de manejar, que se mantiene así por semanas.

Para acceder a estos beneficios sólo hay que ingresar a https://www.facebook.com/TRESemmeChile
TRESemmeChile, registrarse, buscar el salón de belleza que más te acomode e imprimir el cupón. Los descuentos van desde un 5% a un 20% e incluso hay lavados y masajes capilares gratis.

Para ir preparándose con los productos tenemos un concurso especial para ustedes. Un pack de productos que contiene: un fijador, un gel modelador, un mousse y un spray protector del calor (para quienes usan secador y planchas para el pelo). Sólo tienen que enviar un mail titulado “Círculo TRESemmé” a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono y estás participando. Mucha suerte.

11 COMENTARIOS

  1. Justo me compré un ondulador y me estoy atreviendo a jugar más con mi pelo liso. Espero ganar para que mi pobre cabellera no salga tan perjudicada de mis innovaciones. Saludos Zancadas!

Dejar una respuesta