Anoche colapsó la venta de tickets para Lollapalooza, hoy reaunudan a las 11 am

157


por Verónica

La venta de Early tickets colapsó, adjuntamos comunicado de la productora Lotus al respecto:

“La Venta de los Tickets Early Birds se reanudará a las 11 am en Puntos Físicos y Sistema On Line.

Previo al inicio de venta, los servidores de Puntoticket recibieron conexiones simultáneas que provocaron un colapso en los servidores, que se espera superar durante esta madrugada.

A la medianoche comenzó la venta de los 5 mil Tickets Early Bird para ambos días, dispuestos para la primera etapa de venta de Lollapalooza Chile 2013, la expectación causó problemas técnicos que se generaron al recibir muchísimas conexiones simultáneas que imposibilitaron al público ingresar al sitio de Puntoticket.

Actualmente, operadores de la ticketera continúan trabajando para dar solución a estos invonvenientes técnicos. Al respecto Puntoticket señala: “Debido a problemas en las redes internar en nuestro Data Center, la venta de Lollapalooza Chile, se reanudará a las 11 am. Lamentamos los inconvenientes a raíz de este problema”.

A partir de las 11 am se reanuda la venta a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta.”

34 COMENTARIOS

  1. Pésimo, el problema es que siempre hubo atados con la página y recién a las 3 de la mañana dieron este comunicado.
    Creo que es una falta de respeto para toda la gente que trató de comprarlas ayer.

    • pongale más color porfa, era obvio que esto iba a pasar… en cualquier parte del mundo un sistema colapsaria con tanta gente comprando entradas al mismo tiempo.
      no van a hacer magia los de la pagina po…

  2. Una enorme falta de respeto el acccionar de la productora, Claro, Puntoticket y Webpay. Luego de tenernos más de cuatro horas (considerando la adquisición del código Claro) esperando por comprar las entradas, no tienen la decencia para avisar que el evento se había bajado de la página y que la venta se reanudaría hoy. Fuimos muchos quienes perdimos actividades por estar peleando en contra del computador y si hoy no alcanzamos a comprar las entradas en ‘verde’ nadie nos repondrá el tiempo perdido y el malestar adquirido. Quienes decidan nuevamente comprar por internet, atención que la página de Puntoticket acaba de ser repuesta y colapsa a ratos, del mismo modo la página de Webpay, vital para realizar la transacción.

    • la lata es que este tiempo perdido ahora ya ni tiene recompensa.. se acabaron las entradas en verde y por lo menos el punto ticket de ripley parque arauco esta colapsado.

    • waaajajajajajaj,
      Ay!!! que tanto, si todos sabían que la página iba a colapsar, lata si que no avisaran a tiempo. Igual vi 127 horas y Reality bites mientras trataba de comprarlas.

  3. Me dio lata lo limitado de los descuentos claro… Pedí mi código a las 21.10 y aún no me llega… Me carga la publicidad engañosa, y me carga claro, tercera vez que me caga (la primera con saldo, la segunda con 2 meses de internet y ahora con el código)… Los odiooo!!

  4. punto ticket se caracteriza por trollear a medio mundo. Me recuerda un caso parecido a la feria ticket para la final de la sudamericana del año pasado. Y si es una falta de respeto

  5. Un fiasco todo, desde el descuento para los clientes claro hasta la venta en puntoticket. Ni siquiera pude entrar a la página de claro para bajar mi código y cuando logré ingresar se habían acabado los descuentos… PLOP!!! Estuve hasta la 1:30 intentando comprar en puntoticket y después me aburrí.

    Chao Lollapalooza, no gastaré 50 lucas en un evento con este tipo de organización tan deficiente. Y de paso chao Claro, se pueden ir al carajo! xD

  6. Un asco las páginas. Estaba a punto de rendirme (a eso de la 01:30 más o menos) cuando pude comprar mis entradas.
    No deberían hacer esa weá de un stock de entradas más baratas… Una preventa masiva hasta cierta fecha y después subirles el precio como lo hacen normalmente, si igual muuuucha gente compra a última hora así que no perderán tanta plata.
    En fín, menos mal pude comprar la mía, saludos y suerte a todas!!

    • Es que ésta no es la preventa, la preventa se hace después y es con tiempo… Y desde que existe lolla, la venta en verde es limitada… Igual lata!

    • Es que ésta no es la preventa, la preventa se hace después y es con tiempo… Y desde que existe lolla, la venta en verde es limitada… Igual lata!

      Bkn! que tengas tu entrada, espero tener tu suerte, en un rato mas!

  7. lo que mas me da rabia, es que soy cliente claro y no me dan el descuento que prometen, en ningún momento dijeron que los cupos eran limitado (?)

  8. Mi pais tercermundista no está preparado para este tipo de eventos online. Se acuerdan del black friday? Somos muy inteligentes para estafar a los demas (black friday again, donde se jugo de forma poco transparente con los precios) pero para ofrecer un servicio estable y de calidad somos una mierda.

    Nos queda mucho por aprender…

    • Nah yo creo que chile esta lleno de siuticos, y claramente el sistema no esta preparado para tanta siutiqueria pq es rasca. A todo esto, saben cuales son los artistas que vienen?. La dura no cacho porque tanta conmoción.

      • estos festivales tienen estructuras y dinámicas bien predecibles así que es probable que venga una banda de mi agrado. soñar no cuesta nada y por último, si no viene nadie vendo la entrada. como sea, es un ahorro/ganancia.
        encuentro una tontera suponer que porque algo se da en un contexto de masas es malo y despreciable. cuando uno disfruta en forma independiente da igual lo que sienta el resto.

  9. Y yo que reclamaba porque la página que vende las entradas para el concierto de el señor de los anillos es como el loly…
    Es frustrante tener todas las ganas y la plata para comprar una entrada y que por culpa de los “tecnológicos” no puedas… ticketer vale hongo.
    Por mail me ofrecieron disculpas y todo y ahora tendrá que comprar por teléfono, esa onda.
    Las empresa organizadoras deberían tener el plan “B”, que uno pueda comprar en una tienda o en un lugar físico, si sabemos que las páginas y otros cuando se trata de masa se caen y no sirven
    Saludos a todas!

    • yo me compre las entradas en pto. de venta y no tuve ningun problema (a diferencia de las mierda palooza ¬¬..sorry pero tengo rabia aun xd)..el cargo x servicio no recuerdo pero era cerca de 2000 pesos (los care raja de lollapalooza cobraron 7.200!)

  10. Es una vergüenza el sistema.
    1. Códigos Claros: en ningún lugar salía que eran limitados, pa’ más, la página se cayó como 30 min. antes de que fueran las 21.00 hrs. UN FIASCO.
    2. Puntoticket: empresa maldita, ¡era imposible comprar, la cuestión no cargaba, se quedaba pegada o a medio del proceso! Yo quedé hasta Confirmar la Compra y la lesera me envió luego al home de la página… UNA BASURA.
    3. El “Hackeo”: ¿hackeo? ¿es broma? ¡¿Adónde la vieron?! La porquería de página se cayó porque son penca y punto final. Sin vergüenzas, ni siquiera son capaces de reconocer sus errores, y dan ese comunicado a la hora del poto, sabiendo que la mayoría de la gente mañana trabaja, estudia o va al colegio. Como dicen muchas, una falta de respeto ABSOLUTA.

    Siento el testamento, pero es que me enoja mucho la situación. Nos ven la cara como quieren y mucho no se puede hacer; por mi parte, hice el reclamo al SERNAC por lo de los códigos, aunque no espero mucho 🙁

    ¡Saludos!

Dejar una respuesta