Álbum Zancada: niño rezando

1035


por Daniella Utz*

La imagen fue tomada en el Cerro San Cristóbal en una de las tantas salidas a tomar fotografías. Vi al niño y tomé la foto; al rato, uno de los niños que lo rodeaban le preguntó a quien le rezaba y él contestó que rezaba a su abuela que había fallecido hace poco.

*Al igual que Daniella, si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

20 COMENTARIOS

  1. Hermosa tu foto! Que rico es cuando uno camina por ahí esperando nada y se encuentra con un lindo momento como el que viviste. Felicitaciones.

  2. bella la foto pero me pregunto ¿para tomar y para publicar la foto de un niño que no es propio no habrá que pedirle permiso a los papas?

  3. agradezco cada uno de los comentarios, fue gratificante leerlos. que bueno que les haya gustado la imagen.
    y gracias a zancada por dar la oportunidad!!!

  4. Pues yo encuentro que esta foto demuestra cómo desde pequeñitos nos empiezan a lavar el cerebro con esto de la religión. Ese niño debería estar jugando y valorando sus acciones por si mismo, no en posturas arcaicas que perpetúan el idolatrismo a un supuesto dios que para lo único que está sirviendo ahora es para que los curas se violen a los niños o nos saquen por medio de nuestros impuestos recursos para tener propiedades y riquezas exageradas.

    • Le esta rezando A LA ABUELA que fallecio, ya se fueron pa’otro lado, acaso a tus hijos les vas a decir ”no le rece a su abuelita, se murio y ya, no te escucha” OK super sencible 😀

Dejar una respuesta