Álbum Zancada: el patio trasero del Castillo Wulff

146


por @il_tommy

En Verano, caminando por Viña junto a mis primos, fuimos a dar al Castillo Wulff. Justo había una exposición y nos interesó mucho.

Curiosamente, después de recorrer todo el castillo, nos sentimos más interesados por lo que estaba afuera que lo que estaba adentro. El “patio trasero” nos llamó mucho más la atención, y ahí nos quedamos mucho rato, en silencio, observando, junto a los primos.

Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. Tienes razón, el “patio” del cartillo wulff es realmente espectacular, con una vista que abarca desde valparaíso hasta con con

  2. Yo estaba para el terremoto en ese castillo!
    Una amiga fue a mirar el patio trasero, después del terremoto y casi le da un colapso nervioso porque se imaginaba el tremendo maremoto. Yo lo vi y también lo encontré hermoso.

Dejar una respuesta