poe Paty Leiva

Esta foto está medio movida, pero me gusta porque este pececito se parece mucho al primero que tuve, por ahí por los 10 o 12 años. Era navidad, habíamos ido a comer a casa de unos amigos de mis papás y cuando volvimos, nos encontramos con una pecera redonda (pero no de esas que son como esfera, sino plana), con un escalar y un carasio adentro, esperándonos a mi y a mi hermano de sorpresa. Era un regalo de la vecina, una señora que podría haber sido bisabuela nuestra. A partir de entonces hemos tenido acuario. Mi pez se llamaba “Federico”.

Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

6 COMENTARIOS

  1. Yo tuve, no recuerdo a que edad pero si deje de tener cuando me dijeron que daban mala suerte, asique por si las moscas , jamas tuve otra vez, pero si me gustan mucho ! saludos !!!

  2. Yo tengo dos hace años, mi hija los disfruta mucho, y no dan mala suerte…cuando fue el terremoto jure que los encontraba en el piso y con su pecera echa trizas, pero ahi estaban quietos y cada vez que vuelve a temblar se mueven como locos…los quiero mucho y los cuido, es relajante mirar como nadan en la oscuridad y sólo su luz de la pecera….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.