Vincent Cassel: mino

95


por lucy

Ayer se estrenó en cines Un Método Peligroso, la última película de David Cronenberg; si bien salen los ultra taquilleros y minos Michael Fassbender y Keira Knightley, para mí lo más cronenbergesco y atractivo es la presencia -demasiado corta- de Vincent Cassel.

Porque siendo objetivamente tosco y hasta feo, Vicent Cassel logra provocar algo demasiado hot y a la vez un poco pervertido. Difícil que me pase algo con él si sólo lo hubiera visto en fotos, pero es al verlo hablar y moverse y engrupir que da un poco de miedo, desconfianza y calentura.

Fue en Black Swan donde por primera vez advertí lo seductor que puede llegar a ser, donde pese representar a alguien que sabes que es malo, sentí cómo puede tener el poder de someter a una mina a lo que él quiera.

Y viéndolo en Un Método Peligroso fue que me di cuenta de que especímenes así son escasos; James Spader, por ejemplo, que también es perturbador (si han visto películas como Crash del mismo director o La Secretaria), no logra encantar de la misma manera.

Y bueno, no por nada la esposa de Vincent Cassel en la vida real es nada menos que Monica Bellucci.

23 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tiene ese encanto del feito frances, al principio de la pelicula lo encuentras feo, y al final es lo mas rico y varonil que haz visto 🙂
    A mi me conquisto en Los Rios color Purpura, ahhhh

  2. Cierto, es el tipo de hombre al cual no voltearías a ver en la calle. Pero en un Club al oírlo hablar, te llamaría la atención. Los feos debemos explotar otras facetas. Lo viste junto a Belucci en “irreversible”? Allí interpreta a un mino que juega a ser coqueto. En una escena baila y seduce a cuanta mina hay en la fiesta y luego mata (al tipo equivocado) q viola a su Polola…

    Buen Post, la veré cuando pueda.

  3. Me gusta, coincido con las chicas que no les gustan siempre los carilindos. Los hombres que proyectan esa cosa varonil la llevan.

    Muchas mujeres no nos fijamos solo en lo físico. La personalidad, la actitud, es super importante. Me pregunto, ¿pasará eso con los hombres?, bien poco.

  4. Me encanta este hombre, lo encuentro sexy y muy varonil. Me gusta mucho cuando se le sombrea la barba y muero por sus ojos azules…trata como un caballero a la Bellucci. Debe ser buenisimo como amante pues no es facil ser marido de la Monica…yo lo amo, me encantaron en Irreversible.

Dejar una respuesta