Vedettos: ¿sí o no?

1316

por Eleonora

Con todo esto de Magic Mike , y ver tantas fotos de sus protagonistas, tan ricos y medios en pelota, me puse a pensar en el tema de los vedettos. Aunque la verdad es que yo nunca he visto un vedetto que se vea como ellos, y lo más cerca que he estado de uno fue en las míticas presentaciones que hacían en la Scratch en Viña unos hombres que en verdad me daban un poco de asquito.

Y así pensando me di cuenta de que en general el tema vedettos genera reacciones bien extremas para uno y para otro lado, hay algunas que les encanta y son las que siempre proponen contratar al vedetto para la despedida de soltera. Hay otras que salen arrancando con la pura idea.

Personalmente, creo que todo depende. Feliz iría con amigas a ver a algunos piluchos bien regios bailando eróticamente, pero porfa que no me toquen ni me bailen ni interactúen conmigo. Realmente me da vergüenza ajena cuando veo a esas mujeres que terminan casi siendo ultrajadas por los vedettos en frente de mucha gente, o sea ¿cuál es la gracia? No le veo lo sexy.

¿Qué piensan ustedes? ¿Son pro o anti vedetto? ¿Divertido? ¿Vergonzoso?

32 COMENTARIOS

  1. Anti anti absolutamente, no me enciende para nada la idea, no son mi tipo de hombre, me da pudor el espectáculo…
    Lejos prefiero tener un solo hombre para mi y gratis…

  2. Los vedettos son asquerosos!…pero es muy chistoso para una despedida de soltera.
    Para mi despedida me llevaron uno taaaaan, pero tan feo que al final nos reiamos de eso todo el rato y lo pasamos chancho..

    • Yo tb era anti total, pero he ido a dos despedidas de soltera en mi vida, una sin vedetto y otra con, y lejos, pero lejos leeeeejos, lo he pasado mejor en la despedida con vedetto. Al final el baile es lo de menos, es casi una anécdota porque lo gracioso es ver las reacciones de todas y la histeria colectiva que genera. Todavía me río cuando me acuerdo cuando todas corrimos pa hacerle unas luquitas al vedetto pa que hiciera otro baile, o cuando tuvimos que ir a esperarlo afuera de la casa, porque no encontraba la dirección, o cuando ya se había ido, y vimos las fotos que tomamos, haciendo close up a las caras de todas. Creo que pocas veces me he reído tanto.

  3. Yo también soy anti, ni siquiera les veo la gracia como para echar la talla entre amigas, porque se me ocurren varias maneras distintas de pasarlo bien en grupo

  4. Yo tambien soy anti vedetto, les pedi claramente que no llevaran uno a mi despedida de soltera porque me dan asco.

    Puede que de lejos en un show donde no interactuan con uno, no te tocan esta bien si tienen la pinta como de Magic Mike nmo tendria problemas en ir a verlos.

    Es lo mismo que los espectaculos de Crazy Hourse en Paris, son strippers pero con clase, son eroticas no prostitutas, son artistas no bailarinas baratas, yo creo que eso es lo que hace la diferencia.

  5. Anti. Lamentablemente los vedettos chilenos no se ven como Magic Mike, y el espectaculo en general es de harto mal gusto. La verdad no pagaria por tener a un wn meneandome las bolas en la cara.

    • Naaaa, pero depende del vedetto, el que vi yo en la despedida de soltera que comenté más arriba no digamos que era Matthey Mconaghey, o como se escriba, pero no era tan indigno, estaba pasaíto a jabón y su show era lanzao, pero no había ningún paquete en la cara de nadie…

  6. Nunca he estado en un show de vedettos, pero me parece una idea demasiado divertida si de despedida de soltera o cumpleaños se trata. Además, nadie dice que te tiene que pasar el miembro por la cara si no le estás pagando por eso, con un baile y un show divertido es suficiente. Hay minos ricos y buenos pal’ baile, no sé porque piensan que todos tienen que ser chulos o asquerosos, no se trata siempre de prostitutos como en el caso de los hombres que a veces contratan cualquier maraquilla para sus despedidas, yo cacho que con buena plata se puede obtener algo bueno.

  7. a mi no me matan pero en mi despedida de soltera hubo y al final igual te reís con las amigas y lo pasai la raja, hubo 3 inclusive, jajajaja

  8. la unica vez que he visto un vedette fue para el cumpleaños de una tía, que el propio marido contrato el vedetto.

    igual uno se ríe de los tipos… y webea con las amigas un poco.

  9. jajajaja
    yo creo que si nos ponemos en el caso de la despedida es divertido ¿porque no?, aunque antes de contratar uno me gustaria casi que hacer un mini-casting
    jajajaja cosa de no terminar con uno de esos bailes chulos que te ponen todo el paquete en la cara jajajaja

    • Buena idea la del casting, yo nunca he “estado con uno” jajaja a lo mas los de las disco carreteando pero de lejitos, igual me da como asquito, ahora, si fuese uno como el de la película y que baile espectacular, BIENVENIDO… pero con limites! 😀

  10. Que lata que todas vean el tema como “asqueroso” cuando no tiene nada de eso, en marzo una de mis mejores amiga se caso y yo le organice la despedida, ella no tenía ni un problema en que llevaramos vedettos, me dedique a buscar y hacer casting, viendo fotos y escogí al que se veía más decente (de cara por lo menos) pq de cuerpo son todos regios, pero en general son malitos de rostro, cuando llego el día estábamos todas en el dpto esperando, ya prendidas por efecto del alcohol, el llego con su asistente que se encarga de la música, las luces etc… como yo lo contacte él se relacionaba conmigo, era muy simpático, nada de ordinario, yaaa tp era un cuico pero cero indecente, de hecho el estudiaba y se pagaba los estudios trabajando en esto…. La cosa es que salió de aviador y su traje super producido, lo pasamos chancho, mucha risa, todas dispuestas a participar, nadie lo agarro ni se volvió loca, es mas él me agradeció eso pq generalmente lo toquetean entero, nos agarro a todas, hizo posiciones sexuales y too con cada una, pero nada burdo más bien todo era muy chistoso, lo pasamos muy bien, yo lo recomiendo, y todas quedaron felices y ninguna lo encontró feo, pq por lo mismo busque uno que de cara fuera bien agraciado, es mas era bien guapo!! Atrévanse!! Si nadie les dice que so lo tiren!!

    • Decir “asqueroso” es como bien amplio, pero en general si se trata de un performer que no se ve precisamente provocador (porque he sabido hasta de vedettos que andan hediondos, ahi entiendo el uso del concepto “asqueroso”), en que te hace un baile que de “erotico” no tiene ná con la balada shebollenta de fondo, pucha, pues si que deja harto que desear el tema.

  11. Sólo he visto un “show” y lo encontré enfermo de ordinario. Aparte esa pinta del vedetto shileno con bototos y pantalón de cuero negro, como transpirado y bailando baladas cebollas… puaj.. que MAL GUSTO!!
    Salí decepcionada de esa despedida de soltera. Bueno, a lo mejor todo se resume a que ESE show era penca (literal) y no fue de lo mejorcito.
    Ya, raya pa la suma.. un gran noooooo.

  12. Si alguna vez van a Baires vayan al Golden, simplemente INCREIBLE. Nunca más una despedida de soltera en Chile volvera a ser lo mismo. Los minos sencillamente exquisitos. Un placer visual-. (dato: tienen pagina web vitrineen un poquito)

  13. Aunque fueran ricos estoy totalmente en contra, pero por la institución en si…eso de que antes de casarte tienes que hacer el ritual, no le encuentro lógica ,pa´ que decir en el caso de lo hombres, que hay veces que contratan a algo más que una bailarina…pq es necesario hacerlo ??? de verdad no le encuentro el sentido … es más ,lo encuentro antiestético y hasta como una falta de respeto a la promesa que viene después … sorry si sueno grave y tengo claro también que el que haya vedetto en una despedida de soltera, no significa sexo ni mucho menos ,pero realmente no le veo la gracia…son costumbres que adquirimos en las últimas décadas en nuestro intento por compensar los montones de años en que los hombres lo hacían y las mujeres no ,pero si no me ha gustado nunca en el caso de ellos ,por machista y sexista ,no veo porqué de nuestro lado se deba ver mejor…

    • planteas una duda valida, a mi me paso una vez con una amiga libanesa a la que no supe explicarle porque era necesario eso de las despedidas: la fiesta, los vedettos y los falos por todos lados … yo creo que se lo copiamos a los gringos

    • Pucha yo tengo exactamente la misma postura tuya frente al tema, pero en la despedida a la que fui lo pasé tan bien que me genera una gran contradicción. ültimamente he optado por resolverla acordando con mi novio que pa nosotros el matrimonio no tiene sentido, así que como no nos vamos a casar, no tendremos despedidas ni nada. Así puedo ir a las de mis amigas y conservar en algo mi discurso, que se vio bien golpeado después de que todas me vieran comprando cotillón fálico y bailando con el vedetto jajaja.

  14. Nah, yo he ido dos veces a la Cover y me he entretenido bastante con los shows, claro, desde mi mesita con mi traguito, no me da la perso pa ir al escenario a jugar a las poses eróticas XDDD me da risa gritar y reirme de las jugosas que si se atreven al show

    Eso si recuerdo que en una disco el vedeto paseaba semi desnudo (o con sus presas al aire, no recuerdo) por entre el publico y ahí me escondí jajaja me dio plancha, pero tampoco fue nada terrible XD

    ah, y en otra disco (muuuuy, muy rancia) también me toco ver vedetos, de echo mi amiga me llevo solo a ver al “negro”, el escenario era bajito, quedaban “al alcance de la mano” pero si bien era flaite el ambiente, los cabros eran bien guapos y dotaditos, nadie los manosio ni les falto el respeto… y si uno no quería mirar, miraba para otro lado nomas…

    No sé… a mi no me calientan, pero disfruto viendo un lindo cuerpo moverse de manera hábil, quizás es porque no me ha tocado ver nada que considere grotesco… ahora, de ahí a contratar uno pa una fiesta privada… yo creo que paso, prefiero comprar mas copete XDDD

  15. Anti-vedettos totalmente… me dan asco.
    Y concuerdo con la vergüenza ajena que me causan las mujeres que se lanzan al cuello de esos enaceitados hombres… puaj!!!
    Prefiero 1000 veces a mi gordito 🙂
    Porque ellos no pensaran igual digo yo jajajjaj

  16. Ese tipo protagonista Channing Tatum era vedetto antes de ser actor de hollywood. Ví unas fotos de el y obvio tenia mucho menos musculo y se ve vedetto super humilde. Se nota que la vida de estrella de hollywood le ha mejorado hasta la piel. Y con respecto al tema, me parece que el tema de los vedettos es como para reírse un rato nomas, no creo que las mujeres se exciten en una despedida de soltera. A mi no me va ni me viene, pero igual iría a una solo para reírme un rato y tirar la talla.

  17. La verdad, es que no disfruto las despedidas de soltera con vedettos… no encuentro sexy un hombre contornearse al ritmo de la música. Ademas están tan depilados y aceitados que eso es como sucedáneo traverso de hombre… a mi me gustan los hombres peluditos haciendo cosas de hombres, y que huelan a hombre….jajajajajaja. Ademas la mayoría de los vedettos son dejaitos de la mano de Dios y mas encima amorfos (mucho músculo en los brazos y torso superior… y tercio inferior corto y flaco….jajajajaja)… Creo que una vez he visto un vedetto que era bastante mino, pero me perturbo que un par de minas empezaron a revisar sus billeteras post baile… para contratar otro tipo de servicios…

  18. Yo los encuentro entretenidos como para reirse y pasarlo bien con las amigas en una despedida de soltera. Pero no me pasa NADA con ellos, a lo mejor porque lo que mas me mata las pasiones en el mundo son los hombres bronceados/depilados/aceitados, los hombres musculosos, o los hombres que bailan.

  19. Yo debo admitir que soy pro vedettos pero con elegancia… yo estuve vivendo en Montreal, Canadá y allí habían dos bares de strippers muuuuuy conocidos, de hecho cuando cumplí los 21 mis amigas me llevaron para que lo conociera… en verdad los chicos eran guapisimos además no podias tocarlos o algo… de hecho te podían bailar casi encima pero no podias tocarles ni un pelo, todos bailaban en el escenario y algunos quedaban completamente desnudos y otros no… la verdad es que esa noche me diverti demasiado… fue entretenido, no reimos y vimos harto cuerpo bonito… Pero la verdad es que yo lo comparó con los shows nacionales y nada que ver… aca todo oscuro y las minas un poco desatadas… yo creo que ese es el problema nosotras mismas que de ser tan cartuchas vemos un hombre en pelota y se tiran arriba haciendo unos ridiculos horribles…
    besos

  20. la verdad yo x años fui antivedetto total, me daban wacala y demas, hastaaaa que un dia fui a un show y vi a uno k era increiblemente minooooo así espectacular, lo vi y me volví locaaaaa jajajja y bueno lo conocí, nos hicimos amigos y resulto k era un tipo suuper normal (no es chileno) super educado, caballero, un 7 de hombre conmigo, un sol de persona, así que comenzamos una relación (para que les voy a contar detalles de eso, solo diré que es lo mejor de lo mejor :P) asi que bueno, solo les queria contar mi experiencia y decirles que no todos son vulgares ni putos.

  21. Yo como hombre les puedo decir los siguiente:_ Como animales que somos, el macho en nuestra especie mira, la hembra (mujer) se exibe, en sentido general,para asi copular y reproducirnos. En otras especies la hembra mira el macho se exibe, como es el caso del pavo real.
    Por lo tanto desde siempre el hombre va a ver mujres desnudas en topless, nigth clubs, porque en esencia se calienta, y disculpenme la expresión, se masturba mentalmente, por eso estan siempre calladitos para poderse concentrar. La mujer en su afan de igualarse al hombre inventóesto tambien, pero ya vemos que no cumple el mismo fin, porque las mujeres no se calientan con el hombre desnudo bailandole en frente, y por eso grita, se rie no necesita concentrarse para masturbarse mentalmente.
    Como me gustaria que nosotros los hombres fueramos tan evolucionados como para no excitarnos con las mujres a cada rato.Las muejres en las despedidads de solteras deberían hacer algo mas de acuerdo a ella, pero no tartar de imitar un espectaculo que siempre a sido pa hombres y que al reves solo es para la risa.

Dejar una respuesta