Vas a estar como quieres (y además podrás ganar una bicicleta!)

135


post Oxford

Oxford era quien tenía guardada la sorpresa, por eso quiso premiarlas antes del lanzamiento de su nueva web con la hermosa bici urbana que hoy se sorteará.

Comoquieres.cl es un lugar para estar en forma con las máquinas de ejercicios que Oxford Fitness tiene para todas ustedes: podrán escoger qué parte de su cuerpo quieren mejorar y saber qué máquina es la indicada para la zona que tanto querían lucir y nadie te había dicho cuál era. Esta nueva web quiere que te veas linda, que te prepares para el verano desde ahora mismo y que tengas una nueva forma de vida.

No olviden comentarnos qué les pareció la página y a esperar a la ganadora en… www.comoquieres.cl el mejor lugar para estar como quieres.

Y recuerda, hoy a las 12:00 hrs deben estar atentas al concurso de la bici urbana, la ganadora se dará a conocer en la página web.

29 COMENTARIOS

  1. Ohhh me encantó la página porque te ayudan a elegir qué máquina te sirve según la zona de cuerpo que quieres mejorar, un excelente estímulo para cuidarse todo el año ¡Yo quiero esa bici!

  2. Felicitaciones!!!! muy buena página. Ideal que hayan puesto los beneficios asociados a cada máquina y gracias por la bici!!!!! 😀

  3. Hola… es solo para niñas? puedo participar? y si la quiero para mi novita? puedo? si? yo me encargare que muchas niñas vean la pagina y le hare promocion a la super bici!

  4. Hola,

    Revisé el sitio web comoquieres.cl y me pareció TOP. Bien estructurado, directo, visual, fácil de navegar, con la info requerida, súper. No me gusta mucho el rojo en general porque molesta a la vista, pero aquí se entiende, por la energía propia de ese tono y en la pantalla no se hizo tan chillón. Además se mesura con el blanco y gigante y grueso de las letras. También me gustó lo de “te llamamos”? .. Por la oferta que sea la empresa la que se contacte… En el formato, si bien es cercano y propio de la web, yo adhiero a la corrección y hubiera puesto los dos signos ¿?… Por otra parte, me hubiera gustado dos infos fáciles de ver en la web,a nivel general, que hay medios de pagos, comprar por web, fácilidades de pago, etc. sin necesidad de llamar: 1- Que en cada producto, así como tiene ficha técnica, diga si se puede o no comprar por internet y en ese caso, si hay despacho, y detalles de eso (si comprando por internet es igual, más barato o más caro q yendo a la tienda);
    2- En el producto si el despacho es con coordinación de día y hora, ya sea por web y/o tienda
    3- En el producto qué medios y si hay descuentos u ofertas, o combos…
    4- A nivel general, arriba, algo como concursos, sorteos, o algo así, aunque ahí se explique q es por FB o TW, y que ahí entonces haya un link que remita a un facebook o twitter…

    Pero, en general, me parece un sitio SÚPER bien resuelto, felicitaciones.

    Y yo quiero mejorar todo. Por si. 🙂
    Saludos,
    Katina

  5. Me gustó el sitio, yo puse que quiero mejorar TODO..jaja pero si hay que elegir prefiero las piernas ya que las tengo tan blancuchas, por lo menos que estén bien tonificadas, así que la bicicleta del concurso me vendría genial!

  6. Me gustó la página (y no lo digo sólo por la bici)

    Fácil de entender a la primera mirada, con información útil y bien resumida, y atractiva visualmente. Qué más se necesita?

    y el concurso de la bici me gusta tambiéeen… ojalá me la gane, me encantaría.

    Besos.

  7. Que genial la pagina!!!
    Yo puse que todo porque me imaginé que después terminarías con una parte de tu cuerpo mejor y el resto medio disparejo….Que es absurdo lo sé. Pero así me lo imaginé xD

  8. La página es linda, pero deberían poner consejos a la hora de hacer ejercicios, y que no sea sólo una promoción de los productos, si la gracia del marketing es convencer al usuario de que con ese producto va a mejorar la vida de las personas…

  9. Que buena, me gusta que te diga que quieres trabajar, cuando puse todo y te muestra los productos, a falta de gimnasio :D. Y obvio que rico ganarse una bici

  10. está genial poder ver para qué sirve cada máquina, hace tiempo tengo ganas de comprar una elíptica o algo para ejercitar abdominales, pero faltan las lucas

  11. wena!!! sirve tb para saber que tipo de ejercicios podemos hacer…y si no tenemos las máquinas podemos buscar algo parecido…jejeje! 🙂

  12. Me parece demasiado original la pagina, ni los gimnasios nos entregan esa información, excelente, muy buena! me encantaron las trotadoras, pero son inalcanzables para mi :C, saludos 🙂

  13. Que entrete la pagina!! queda super claro … lo mejor es la eliptica … qe lo hace Todooo !! jajaja … me gustaria tener una en la comodidad de mi casa … bueno algun dia alomejor la tenga jajaja …
    dedo Gordo hacia arriba para oxford … clasico

  14. ohh! que bici mas maravillosa! y justo veo esto cuando estoy con toda la motivación de hacer ejercicios.. es una señal que dice que debo ganármela! =)

Dejar una respuesta