Trabajar con tu ex: la peor pesadilla

105


por Cristina Moreno

No puede ser que el Rodrigo se haya venido a trabajar a mi oficina. MI oficina. Cómo puede ser tan pero tan vaca, tan maldito. Yo pensaba que ya me había pasado todo lo malo que me podía pasar en la vida. Pero no.

No logro entender si no se da cuenta de lo desubicado que es, o derechamente lo hace a propósito. Es atroz. Para peor la Milena lo sentó justo al frente mío, o sea estoy frita. Aunque no quiera lo tengo que mirar todo el día, y me da pena y rabia y ganas de salir corriendo a perderme cada cinco minutos. Trato de no pensar, mirar fijo a la Susy todo el rato y repetir en mi cabeza “El monito no está aquí, no está aquí”.

Todos los días antes de salir pienso en inventarme alguna enfermedad bien grave y no ir más. Mis amigas me dicen que tengo que ser súper digna, parecer “superada” y aguantar nomás, como si nada. Yo creo que tienen razón ¡Pero es demasiado difícil! Tener al Rodrigo cerca me recuerda todo el día lo mal que lo he pasado. Me hace sentir que no he avanzado un centímetro en todos estos meses.

¿Qué hago? Me dan ganas de pedirle que se vaya, pero yo sé que necesita súper harto la pega, y en la oficina están felices con él. ¿Cómo se hace esta cuestión? ¿Cómo se convive con el ex, que te cagó, mirándote fijo todo el día? Yo no puedo no más. Este espacio es demasiado chico para los dos… Es como mucho. Y como ya tengo claro que siempre puedo caer más bajo, parece que la que se va a tener que ir soy yo…

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

COMPARTIR
Artículo anteriorLa gracia del glaseado
Artículo siguienteConcurso ROSITA FEST

34 COMENTARIOS

  1. Que Lata ver nuevamente estas publicaciones en Zancada!!! Muy Buena arma publicitaria y buenas lucas me imagino, por eso continuan publicandolas!!!

    Un Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para ustedes

      • totalmente de acuerdo, la gente no vive de invitaciones a eventos, de alguna u otra forma tienen que generar lucas con el sitio, o acaso las publicidades que salen al costado estan por que si, dos dedos de frente comadre

      • Que yo sepa zancada tiene mas años que esa teleserie y veo muuuchos avisos y auspicios en todo el sitio, asi que zancada ha sobrevivido de lo mas bien.
        Pienso que los banner son efectivos e inofensivos, pero poner estos post de teleseries tratando de parecer reales, no es bueno y es molesto(personalmente primera vez que lo leo y lo encontré bien ridiculo, mas aun que las chicas les respondan como si fuera real, es raro).

        Lata que ahora mientras dure la teleserie seguirán estos post ridículos de una mujer ficticia que dá vergüenza ajena.

    • Que importa!! si igual sirve como pa poner un tema que a cualquiera nos puede pasar y comentarlo, filo si habla como Cristina, es pa debatir el tema.

      • ¿Porque no hacen uno en que hable la Barbie sobre su relacion con Ken?
        Lo que importa es que toquen temas interesantes, cierto?

        pfffff…………

    • A mí particularmente me gusta que salgan estas publicaciones de vez en cuando. Así cacho lo que me he perdido cuando no veo la serie.
      …Y zancada se sustenta.

      Mala onda que te des la lata de leerlo y abrir el artículo para puro comentar tonteras.

  2. es terrible. una vez me pasó parecido, pero era que trabajabamos juntos (el era dueño de la empresa) y fue atroz tener que seguir viendolo todos los dias y hacer como si nada. yo no pretendía volver con él, porque ya sabía que no iba a funcionar, pero reconozco que a veces cuando me pasaba a dejar a mi casa (porque ademas todo era “buena onda”) yo aguantaba las ganas de llorar hasta que me bajaba del auto. Puta que lo pasé mal..

  3. Un hijo de puta nomas. a cristina debería darle gusto cachar que se libró de un gueon insensible y medio taradito. Atina mija.

  4. es que yo ME CAGO!!! si me pasa eso, andaría todo el día tensa, con dolor de guata, no, no podría tener a la persona que más daño me ha hecho en la vida pero que a la vez más amé con locura trabajando ahí mismo, si me empezara a afectar mucho buscaría otro trabajo definitivamente :/ mal

  5. Me parece espectacular este tipo de publicidad porque hayuda a financiar sitios como este, sin embargo quisiera acotar que:

    .- El tipo de post parece escrito por Papelucho, es como el diario de vida de un niño, tiene una mirada tan ingenua y no aporta nada (Poner en el tapete un tema ya no es aportar).

    .- Podrían utilizar un post que incentivara a ver la serie de una forma más paralela, no algo tan directo, porque siento que me tratan como idiota.

    ayyyy…

      • Esa idea te la creo!!!
        Hasta yo la leeria y ni veo la teleserie.

        (Sin intención de ofender, esto de verdad parece como para tontitas)

    • Por si acaso, ya que se critica que el estilo es como papelucho y que te sientes idiota leyendo este tipo de entradas; creo que es mejor que te sientes con el diccionario antes de teclear, porque yo me siento totalmente extraña al leer que hay personas que pueden escribir “hayuda” siendo que es AYUDA. Que en parte es lo que necesitas para escribir bien 😉

      • Bueno quizás si me siento idiota es porque en el fondo lo soy un poco, lo hadmito tranquilamente porque lo que no me gusta es que me traten como uno, independiente que pueda serlo.
        Yo sé que es difícil de entender, sin embargo gracias a todos por este día maravilloso.

        jijijijiji…….

  6. A mi me pasó algo parecido, en mi pega anterior… estaba él.. q nunca llego a ser ex como tal, pero si estuvimos juntos y lo pasé horrible… su ex que me odiaba junto con sus amiguitas.. y su mina nueva.. lindo ramillete… lo tuve que ver como 1 año todos los días, hacerme tb la superada o derechamente ponerle cara de perra cada vez q me lo topaba de frente y cuando a la mina nueva la echaron ver cuando lo iba a ver a la pega y mirarnos tb con la misma cara de odio. Todo mal. Pobre Cristina.

  7. A mí me pasa lo mismo, odio con todo mi ser estos posts, no por ser de la serie, sino que por estar firmados como Cristina. Es que son tan falsos y evidentes en su promoción de la serie!!! La idea es poder comentar, aconsejar, pero cómo le das consejos a un personaje ficticio cuyo futuro ya se grabó? Habría sido mejor que plantearan los posts como tema de discusión, que fuesen un aporte, y firmara, por ejemplo, la productora, o la guionista, o incluso la Paz Bascuñan.

  8. puxa que le dan color, si el tema ya esta gravado si sabemos que es un sitio comprado para qué darle más vueltas??

    el post esta gustele a quien le gustele disgustele a quien le disguste (le)

  9. ese mono no es mas que un mediocre y perdedor acaso no se pudo buscar un trabajo por sus propios medios????
    que esto sirva cristina para que te des cuenta de la clase de hombre que tenias al lado un PERDEDOR!

  10. la mina es tonta como puerta, sin gracia y hace puras burradas
    el “monito” es un tipo del monton, que salvo su cara y fisico no aporta nada, pero por lo menos tiene atractivo cosa que la Cristina no tiene
    la peor pesadilla debe ser de el, de recordar una mina tan penca, obsesiva, que vive pendiente de el.
    el se supone esta ahi por la plata y nada mas, el tipo si encuentra otra oportunidad deberia tomarla de una, pero como se ve flojo en la vida, dudo que lo haga
    y ella seguira babeando por ese tipo, seguira metiendose con pedro juan y diego, hasta que en 20 episodios mas atine con su vecino
    la verdad es bien como las pelotas el arco central, basado en personajes detestables, salvo el vecino que cae bien aun cuando sea un machista cavernicola de 30 años atras
    lo bueno son los otros personajes, o el morbo por ver con que idiotez nos sorprende la Cristina en cada capitulo
    debieron armar mejor a la Cristina, Sarah Jessica Parker armo un personaje femenino pastel, creible, cercano y que genera empatia, Paz Bascuñan, se fue al chancho con su caracterizacion, y el personaje solo es una compilacion de todas las cosas que una mujer JAMAS deberia hacer en la vida real, salvo que crea en los cuentos de hadas o que quiera la mala de todo el mundo

    • Totalmente de acuerdo, el otro día leí en una revista, Cosas creo que era, “Paz Bascuñan, el icono de las treinteañeras” y hablaba del personaje etc etc
      Wn, tengo 27 años y encuentro a Cristina tan, pero TAN pava y fome, por lo menos, para mi, no es un ejemplo a seguir, ni cagando!

      • Me desespera, la veo 5 min y me dan ganas de tirarle el pelo pa que se avispe, no aguanto y la cambio. Y la paz bascuñan icono de las treintañeras? Se estan yendo al cerdo yo creo.

        • Esta teleserie no hace un flaco favor a las que tenemos 30+.
          Ojala que nadie crea que por nuestra edad, somos patéticas, obsesivas, cagás de la cabeza, lastimeras, emocionalmente y mentalmente inestables, infantiles, que dan verguenza ajena, sin dignidad ni orgullo, bueno todo lo que es ese patetico personaje.

Dejar una respuesta