The Walkmen en Chile

58


por Eleonora

Este post fácilmente podría haberse llamado “Llorando en un bus a las 6 de la mañana”, pero quise irme por algo más genérico y normal. Les cuento: trabajo en Santiago, pero viajo todos los fines de semana a Olmué a ver a mi hijo, y cuando vuelvo tomo el bus del lunes a las 5:50 AM, siempre me pongo a revisar en el celular noticias, fotos o lo que sea.

Hoy día hice lo mismo pero fue muy diferente ya que casi pegué un grito cuando me entero por Twitter que confirmaron a The Walkmen para la versión 2012 del Primavera Fauna.

Han sido una de mis bandas favoritas desde hace años, y yo que pensaba que con Friendly Fires y Feist mi 2012 musical simplemente no podía mejorar, ahí estaba, saltando en el asiento del bus, tratando de contener mi emoción, queriendo adelantar los días hasta el próximo 24 de noviembre, día en el que se realizará el evento en el Espacio Broadway. Para mí realmente es un sueño cumplido y no sé si pase algo que pueda arruinarme la felicidad que de seguro me va a durar toda la semana.

Aún no salen a la venta las entradas, comienza la pre-venta el 1 de agosto. Por lo menos yo, venderé lo que sea que tenga que vender, pero ahí estaré. Con The Walkmen al frente, todavía no me la creo. Las que los conocen y los disfrutan saben lo realmente increíble que es que vengan, las que no los conocen, pueden empezar por ver esta presentación acústica que justo salió hoy, y escuchen sus discos, son realmente buenos (recomiendo particularmente el “You and Me”, mi favorito).

3 COMENTARIOS

  1. Estoy en las mismas, y de verdad recomiendo q aquell@s que aún no conocen esta banda lo hagan… es un viaje.. me imagino ese día y no me lo puedo creer.. esperé tantos años este momento!!!

Dejar una respuesta