The Drums, no parar de escucharlos

73


por Mariana y punto

El otro día estaba escuchando la radio Horizonte, sonó una canción que me gustó más de lo normal, vi en el player de internet que la banda era The Drums y llegué a mi casa a escuchar más de ellos.

Ahora, después de llevar unas semanas sin dejar de escuchar sus dos discos (The Drums y Portamento) me gustaría volver atrás en el tiempo al Lollapalooza 2011, enterarme de que existían y verlos en vivo en el teatro La Cúpula porque dudo haber estado en algo mejor a esa hora.

A lo primero que me recordaron The Drums fue a New Order, y esa reminiscencia fue suficiente para confiar en que tenían que tener más que un one hit wonder.

Portamento me gusta completito, y canciones favoritas como I Don´t Know How to Love llegan a pasar piola cuando está junto a otras como How it Ended, Book of Revelation o What You Were. Para no parar de escucharlos y animarse.

Link foto

10 COMENTARIOS

  1. habia escuchado un par de canciones antes de que anunciaran el line up de lollapalooza 2011 y cuando los vi en vivo fue euforia, un show completito, lleno de energía y muy buenas sus canciones…y yo la muy lesa estaba a metros de ellos y no me acerque como una groupie 🙁

Dejar una respuesta