SPOILER: True Blood “We’ll Meet Again” S05E04

472


Junto con alegrarnos con la confirmación de la sexta temporada de la serie, nos sentamos a escribir sobre el capítulo 4 de la quinta temporada. Acá los comentarios como punto de partida para que complementes con los tuyos.

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo).

• Alcide, te pasaste pa gueón.
• Tara tiene toda a razón al referirse a Sookie: “siempre habrá algún tonto recibiendo una bala por ella”.
• Jessica es la mejor amiga que alguien puede tener (no como “otras”).
• Más peligrosa que la app mata vampiros…
• No hay carrete más secreto que el de las hadas del sheriff. Miedo (y un poco de lata).
• Muy falso que Sookie esté curada y cagada de la risa estando sola, debería estar completamente deprimida con el copete.
• Heavy convincente la motivación de Pam para obligar a comer a Tara. “El tope de la cadena alimenticia” jaja.
• En serio hay minas que con una sonrisa hacen que cualquiera caiga. La cara de pollito de Sookie la ha salvado mucho.
• Por fin agarraron Sookie y Alcide. Necesitabamos verlo en acción. Igual que onda la escena muy cara de raja, a nadie se le puede olvidar que la mina que se está agarrando es la asesina de su ex polola de toda la vida –por mucho que fuera una perra (je)–.
• Toda esta temporada he tenido la impresión de que Sookie está trabajando en otra serie, como que no se conecta con las cagadas que van pasando!
• Que asquerosito el comité de los vampiros nuevos malos. Igual no me compré mucho que el cabro chico fuera el traidor, como que no se ve tan siniestro. O sea es siniestro por el hecho de ser niño, pero no supera en oscuridad a Kirsten Dunst en Entrevista con el Vampiro, la niña vampira más tétrica que recuerde (“I want some more…“).

• Recuerdo en una entrevista a los guionistas de la serie 24 que decían que jamás iban a matar a un niño. Después de ver la estaca al vampiro menor de edad, ya me espero todo en True Blood.
• Ya eligieron por cuál de las tendencias vampiristas están: ¿sanguinistas o mainstream?
• Meloni me gusta pero igual demasiado pectoral (intimidante). Me encantó eso sí con su MacBook en la cama.
• Eric y Pam, que pena… Según Kristin Bauer van Straten, lloró cuando leyó el guión de la escena, cuando ensayaron y en la escena misma, por eso salió tan natural.
• Lafayette está en su peor momento. Pobre, poseído. Sookie, tienes cero amigos.

• Creen que Pam y Tara desarrollen una “linda” relación de madre e hija?
• Joe Manganiello está en llamas –entre True Blood, la película Magic Mike y sus rumores de romance con Demi Moore (que ya negó)–. En el sitio de noticias de True Blood pueden ver la sesión de fotos que hizo para la revista Maniac. De alto impacto

15 COMENTARIOS

    • Yo también encontré que demasiada ropa! Dos temporadas esperando esto para una escena tan fome.
      Respecto del niño vampiro, yo creo que por lo mismo, por cero terrorífico, fue que lo mataron. No pasaba nada con él.
      Me muero de lata el conflicto con los sanguinistas.
      Y el rollo de Irak también, fome!
      Me quedo con Jessica y Jason

  1. Mmmm lejos lo mejor hasta ahora es el vampiro gay xD. El comité ese igual me llama la atención porque se hacen los lesos no más pero son crueles igual.
    Creo que Pam nunca va a ser amigui de Tara, pero la va a ayudar así como Eric siempre la ayudó a ella (una pena que ya no haya vínculo entre ellos).

  2. Me pasó que no le creí nada a Sookie ebria porque se podía ir a la cárcel, en verdad quien canta “piñas coladas” cuando va a ir a la cárcel y cuando la vi agarrando con Alcide, lo unico que pude pensar fue porqué todos la perdonan.
    Lo mejor del capitulo y que me rompió el corazón fue la escena de Pam y Eric cuando la libera me encanta la química de esos dos, y cuando Pam le dice,” Ahora eres abuelo”, no dejo de darme risa.

    Pero comparada con la temporada de las hadas, personalmente veo mejor encaminada esta temporada que la anterior.

  3. Si me dejó p’adentro lo de matar un niño, pero ese cabrito aguüeonao , maleta de gasfiter se merecía que lo ensartaran con la estaca. La verdad es que Sookie se está pasando de calentona, y si yo me hubiera tomado el famoso mazapán estaría con la cabeza en el lavatorio vomitando no comiéndome hombres-lobos, por ricos que estén.
    Igual, yo también lloré con la escena de Pam y Eric.

  4. Lo mejor fue la escena de Eric y Pam definitivamente, sobre Pam y Tara dudo q tengan una relación así, me carga Tara en realidad.
    Y Sookie ebria fue muy falso, y para variar termina con un weon xD

  5. Me da lata que se termine lo de Pam y Eric, están matando una dupla con demasiada buena química. Encuentro que el mejor personaje ahora es Jessica, todo el resto cero aporte, Tara vampiro? Puaj! Sookie? Cero aporte! Y eso que se supone que es la protagonista!!! Y volvieron las hadas? Really? Lafayette con ese diablo? Ayyy no ya me está dando lata la serie, pa peor el conflicto de esta temporada va a ser lo de la autoridad vs los sanguinistas y encuentro que tampoco calienta a nadie esa historia. Les juro que en Vampire Diaries que es totalmente teen están mejor desarrollados los personajes!!!! Q rabia haber esperado con ansias la temporada para esta shit.

  6. Ohh, yo encontré que fue el mejor capítulo de los 4 que van en la S5! Casi me da depresión con Eric liberando a Pam 🙁 El bromance de Eric y Bill me asquea un poco y en verdad, no les creo! Sookie me dio risa cuando está cantando, pero en cuanto la vi con una botella supe que iba a llegar Alcide, contarle que no la acusó y la weona se le iba a tirar encima.. Igual encontré que ella diciendo ‘me amas, yo sé que harías cualquier cosa por mí’ fue un ‘Really, Sookie? Srsly?’! La cara de Bill cuando los ven agarrando igual es como ‘ohh’ pero la cara de Eric es peor para mí, su rostro es ‘nada’ pero sus ojos son ‘nooo!’ 🙁 ajajaja
    Anyway, yo solo estoy esperando más del Reverendo Newlin que, en serio, la lleva lol Quiero ver más de Jessica y qué onda con Claude y Jason y obvio, al REY Russell Edgington <3

    PS: QUé onda Hadley y la muerte de los papás de Sookie/Jason? :S

Dejar una respuesta