SPOILER: True Blood “Let’s Boot and Rally” S05E05

111


Creo que este ah sido el mejor capítulo de la temporada porque contiene la escencia de la serie: suspenso, humor y minos ricos.

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo, si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo).

• No podía creer lo monumental de Alcide cuando al fin casi llega el momento. Me reí con ganas con el pastelazo de Sookie. Encima la están viendo sus ex minos. La humillación máxima.

• Me muero Jason con pijamita de He-Man!!
• Andy Bellefleur, para de mostrar las carnes!
• Sookie campeona con sus tres minos en la cocina (lo más parecido a lo que yo llamaría “una despedida de soltera perfecta”).
• No creo que me canse de repetir esto durante toda la temporada: pobre Tara, convertida en lo que más odia
• Obvio que la mala traidora será Salomé.
• Melloni, relajate un poqutio.
• Me da un poco de lata el rollo del piromano, se podría haber explicado más rápido.
• Difícil la amistad entre vampiras…

• Demasiado desgraciada la vida de los shifters. Creo que Sam se convertirá en papá postizo.
• Por fin volví a sentir suspenso en la escena de película de terror con el team buscando a Russel.

9 COMENTARIOS

  1. se paso Alcide, yo no podía creer lo que veían mis ojos y justo en lo mejor la Sookie lo vomita xD
    ahora con Russel se va a poner buena la cosa!!

  2. Pucha Alcide!!! igual es chistoso él mide como 3 mt y Sookie le llega a la cintura jajaj
    se pasa de minooo … Sookie no lo merece XD

  3. Me reí harto con esté capitulo, que asco Russel enterrado!!! y concuerdo en lo del piromano, es una historia paralela totalmente de más!.

  4. me cae un poco mal sookie con tanto mino rico y ella vomitando!!!…yo también creo que la traidora es salomé y que sam se hará cargo de la cabra chica transformer 🙁

  5. Creo que es el mejor inicio de la S5! Me reí demasiado con la Sookie vomitando a Alcide, el hombre habló y ella dejó la cagá! Eric con Bill viéndola pasar la peor vergüenza humana EVER fue demasiado gracioso!
    MY KING IS BACK! En serio, fue demasiado asombroso que volviera, cuando entraron a ese hospital fue repugnante los ratones paseándose por todos lados! Quedé demasiado impactada con lo del final, en verdad me lo perdí cuando lo ví en tiempo real con USA, dp lo ví en HBO y ví lo que pasó y quedé como marcando ocupado!
    Yo creo que Sookie al fin se puso como la de los libros, cuando les dice que ella es quien los va a defender y que no traten de dejarla aparte!
    Sobre Lilith, leí en tumblr que quizás era la creadora de Salomé o que se podía ‘reencarnar’ en Nora.. No lo sé, es demasiado confuso aun para mí!
    Lo del pirómano, en serio, está demás!
    Jessica es demasiado regia, su intento de amigui de Tara fue demasiado buena onda.. Igual en la promo me parece que se están peleando por Hoyt? Eww!

    A pesar de lo bueno que fue, me faltó Eric sin polera.. Eso siempre mejora los capitulos 🙂 ajajaja!

Dejar una respuesta