SPOILER: True Blood “In The Beginning” S05E07

480


por Daniela Paz & Paty Leiva

Este capítulo nos tiene felices a algunas y apestadas a otras. Cuénten su opinión!

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo, si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo).

• Me muero de miedo con el grupo de odio. Me hace pensar en los grupos racistas violentos que existen sin mirar muy lejos.
• Alcide recuperándose de lo lindo… “Rambo” jajja. Muy cuma su tenida deportiva. Igual era obvio que iba a agarrar con su “ayudante”, que mina es.

• Tierno Jason “No sé hacer almuerzo así que te hice desayuno.”
• La media volá post Lilith!

• Igual no sé si caigo ante esta amistad que se forja por nada con Russell y el resto. Falta desarrollo, las cosas no pueden pasar porque sí.
• Me da pena Tara. Pero que bien se veía de stripper. Se pasó lo tonificado de todo su cuerpo.
• Pam es mala, pero como “creadora” es buena persona.
• Me tiene loca eso de que su cabeza de Jesus ande por ahí. Déjenlo descansar en paz!
• Hoyt es un débil de carácter. Pobre gallo.
• Todo mal con la ondita de Jessica con sus ex, pero, quién no ha tenido problemas con sus ex? Que levante la mano.

• Sufro tanto con Lafayette.
• Que asquito todos los vampiros alimentándose a la vez. Y qué aburrido ese conflicto.
• Russel es un exhibicionista vanidoso.

• En serio, mucho conflicto a la vez, el fuego, la cabeza de Jesús por todos lados, los cambiaformas cuidándose, los lobos peleando, Sookie desechando sus poder y el conflicto vampiresco. En verdad uno no se puede enfocar, ni prestar especial atención a algo. Mala jugada.

• Godric!!!!

10 COMENTARIOS

  1. me sentí súper bombardeada de información con el episodio del domingo, deberían tomar 2 o 3 tramas y mandar a Eric y Bill de vuelta a Bon Temps.. Punto!
    Igual me dió penita Sookie, porque pucha que quiere ser normal, pero duuh, jamás podrá serlo.. Sino no habría historia! Qué sería de True Blood sin la chica hada?
    Russell es mi ídolo, me encanta que sea malo, pero divertido en su maldad.. La escena donde está la tipa cantando y él aparece es súper demasiado buena! 🙂
    Era tan obvio lo de Alcide con Rikki! A su favor, ella es regia!
    En todo el caos del domingo, solo diré “Oh My Godric”! Gracias por el toque de cordura 😉

    8 jumbitos para el E07 porque, a pesar de todo, igual fue bacán 🙂

  2. Corrección: Russell Edgington es lo mejor del mundo y el personaje más entretenido de la serie. Que buen villano y me encanta la interpretación de Denis O`Hare. Todo lo demás me da lo mismo, Russell está vinculado a las historias de la Autoridad asi que eso también lo veo, Tara y Pam, Jessica y Jason, Sookie y Lafayette. Arlene, la otra mesera, Fomecide (yo se que muchas mueren aquí por el, pero a mi no me gusta), Terry, Hoyt, Andy, Luna, los lobos y, lamentablemente, Sam, a quien encuentro adorable, pueden ir a freir monos a la China.

    Repito, Russell Edgington es lo mejor del mundo!

  3. Lejos lo MEJOR del capítulo cuando andaban “drogados” ajajaja… Lo demás una lata.
    Y me sumo a los comentarios de que Russell es lo mejor. OBVIO que lo es ¿cuál sería la gracia de un vampiro tan antiguo y que sea bueno? naaa… que siga así.

    pd.- no le creo NADA que haya cambiado y todo el blá blá que dijo.

    • jaajajjaajja pense que nadie se habia fijado en eso, como no lo habian comentado, pero ame esa parte de bill a caballito de eric

      y godric <3

  4. El conflicto de los sanguinistas ES el más bacán. No tiene nada de latero: de a poquito nos va dando más información del origen de los vampiros, que remite también a la historia de la humanidad (me encantan los personajes históricos que se descubren vampiros); cualquier cuento donde hay una lucha por el poder es interesante, especialmente porque no sólo causa problemas al interior de la comunidad vampiro, sino que podría ser potencialmente peligrosa para todas las otras especies; y salen a relucir aristas de Bill y Eric que nos dicen harto de esa vida tan larga que llevan (finalmente el drama con Sookie es una mínima parte de todo lo que han vivido ya, especialmente Eric).

    Piensen en los miles de años que tienen los vampiros y TODO lo que se podría sacar de eso. A mí, por ejemplo, me encantaría conocer la historia de Eric y Nora. O de qué cosas hacía Russell en el pasado y cómo eso influenció el desarrollo de la historia humana.

    Es decir, de ese conflicto puede salir harto material que se sostenga en el tiempo y dé para líneas argumentales de otras temporadas. Todos los otros problemas de esta temporada(incluso los de la Sookie), son menores, sin profundidad y con poco misterio.

  5. la verdad es que entre TRUE BLOOD y yo hay una relacion amor-odio… hay TANTAS cosas que amo de esta serie y TANTAS mas que me enferman u.u
    las temporadas son cortas, solo 12 capitulos y los malgastan y nos ABURREN con historias de personajes terceros que no vienen al caso.. WTF? ahora toda esa mierda de el espiritud del fuego,tara y sus problemas existenciales, la cabeza de jesus, los lobos, y como si fuera poco, la caza de cambiaformas y LA MUERTE DE LOS PADRE DE SOOKIE que resulta que no fue un accidente..
    PERO debo reconocer que esta muy interesante todo esto de la lilith, la autoridad y la amistad entre bill y eric .. y gracias a DIOS que ya no se centra todo en cuidarle el culo a sookie..
    como se podran dar cuenta, hay MIL historias paralelas en la serie, y solo me interesa saber de una.. es triste, eso significa que cada capitulo para mi dura alrededor de 15 minutos que son los que les dedican a los vampiros que me interesan.

  6. yo esta temporada la encuentroterrible de cuatica y enredada…como q me pierdo y no entiendo na…
    :/ademas eric no sale nunca en pelota asi q peor

  7. Buenísimo el papel de Russel… seco !!! Sumando y restando está buena la temporada aunque eliminaría tantos demonios de fuego y cosas amorfas … son demasiadas historias paralelas que marean y no aportan.
    Ahhh y claramente falta más eric y su poto perfecto <3

Dejar una respuesta