SPOILER: True Blood “Hopeless” S05E06

227


Esta es mi serie y la amo. Acá vamos por el sexto capítulo de la temporada!

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo, si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo).


• No confío en Bill Compton
• Demasiado hot Eric sanando a Alcide. Alan Ball es un maestro en escenas homoeroticas (recuerdan a David con Keith en Six Feet Under? uff…)
• Que zorro Eric hipnotizando a Alcide! “Protegerás pero no te interesarás romanticamente en Sookie, de hecho, te dará asco” jajaj

• La perrita fue a buscar a su abuelita!!!
• Quién será el vampiro que mató a los papás de Sookie y Jason? hagan sus apuestas.
• Pobre Hoyt jugoso!
• Exquisito Alcide en la cama enana de Sookie.
• Me sigue dando pena la abuela loba.
• Las fiestas de hadas son como tal como me imagino un carrete de Perry Farrel.
• Me encanta el acento y los modismos que usa Lafayette cuando habla con su madre.
• Nunca pensé que Meloni duraría tan poco!

• El rollo de los sanguinistas también medio laterín
• Russell que hardcore, como pudierom pensar que sería tan fácil eliminarlo. Denis O’Hare se ha mandado las más intensas actuaciones por cierto.

19 COMENTARIOS

  1. Eric, con sus cortos dialogos, hizo maravillas! Sobre Lilith, con Alcide y Sookie, Diciendo que Nora es su hermana, con Molly.. Todas sus intervenciones son awesome y punto. Lo amo!
    Creo que Bill es el asesino de los padres de Sookie y Jason, pero será tan ‘predescible’?
    La escena de Jason y Sookie buscando el faery-club fue demasiado graciosa 🙂
    Nora está empezando a sobrar, aparece solo para rezar.. No sé si cuando habla de ‘Ella’ es Lilith o Salomé!
    Jamás esperé lo de Roman, sabía que no iban a matar a Russell pero tampoco esperaba que muriera Roman, él va a volver, no puede morir así como así!
    Salomé llora al final, no si es de alegría sanguinista o por su amado Roman, es super confuso!
    Para terminar, solo puedo decir, EL REY A VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD!

  2. “Las fiestas de hadas son como tal como me imagino un carrete de Perry Farrel” jajaja tienes razón.

    Hoyt que deje de ser tan penoso. Me da lata verlo.

    Eric, qué gracioso cómo hipnotizó a Alcide jajaja. Qué bueno que Sookie lo ayudó a recordar porque quiero que pase de todo entre esos dos, quiero puro ver a Alcide en acción jaja, aunque sea con ella. Guachito.

    Y no entendí por qué mataron a todos esos humanos sobrevivientes… la verdad es que no estoy entendiendo varias cosas sobre los sanguinistas, como se me olvida verlo en el HBO lo bajo al día siguiente y lo veo sin subtítulos, supongo que eso me ha cagado harto.
    ¿Cuál es el cuento con la Nora?

  3. Nunca pensé que me saltaría partes en alguna de las mil series que veo, pero con True Blood lo he estado haciendo. Encuentro tiernísimo a Terry, pero su historia con lo que le pasó en Irak es la fomedad máxima. Como que no supieron que historia darle, y ya la parte supernatural pasa a ser rídicula. Mejor hubiese sido que se quedase para siempre de cocinero y hubiese tenido un papel más secundario y chistoso.

    Lejos lo más bakán de este episodio fue que vimos más a Russell Edgington, my flawless king. Mi favorito para siempre! Sinceramente su retorno fue lo que me motivó a volver a ver True Blood. Eric me está aburriendo, y que decir de Bill, lo más mamón del mundo y “voy donde calienta el sol”. Ugh.

    El domingo empezó breaking bad…yeah bitch!! magnets!!!

  4. Comente este spoiler en la mañana, pero con el cambio de servidor se perdio 🙁
    Aqui voy de nuevo:
    – Creo que Salome libero a Russel porque es su creador, el tiene 3 mil años, y ella un poco mas de 2 mil, asi que es posible…La lagrima de culpa cuando Russel mato a Roman la delato (para mi)
    – Podria ser Russel el asesino de los padres de Sookie, su busqueda incesante de las hadas, para sentir el sol en la cara, es razon mas que suficiente…
    – La verdad es que estoy echando de menos algo de accion romantica en la serie, tomando en cuenta que la ultima vez que vimos a Eric en “accion” fue en los primeros capitulos, y seamos honestas, True Blood sin sexo no es lo mismo
    – Tambien me tiene un poco aburrida la trama de Terry
    Saludos a todas las Truebies

      • yo opino lo mismo que Dani, pero quién más pudo ser? Bill? Eric? Pam? Porque ahí paro de contar los vampiros ‘conocidos’
        No creo que fuese Eric porque de alguna manera le habría terminado diciendo, él no le oculta muchas cosas a Sookie y, además, habría sabido de su existencia.. En cambio Bill me parece el posible. Quiero decir, todos sabemos que le mintió cuando la conoció y todo eso, pero no sería demasiado predecible?

  5. Creo que de a poco ha ido mejorando la serie, pero creo que a Meloni lo tenemos para rato, porque sale considerado para 11 capítulos según imdb. Y si, ya me tiene aburrida la historia de terry y quiero ver mas acción entre sookie y alcide. Tengo muchas dudas con la autoridad y sus miembros, que onda? al final son todos sanguinistas?, bueno habrá que seguir viéndola… salu2!!

  6. Nosé si soy la única pero me tiene super enredada el tema autoridad/sanguinistas.
    Y el demonio del fuego….suuuper latero ,es sólo una excusa de historia paralela sólo agradezco a Noel por aparecer nuevamente ( tb usa un anillo igual que en Felicity jojo).

    Mis favoritos : Eric y Pam! <3

  7. me carga hoyt y sus tenidas góticas/ojos delineados, que pare de dar pena!!. yo creo que salomé es una traidora…todo ese show de la maldición de la vieja que mataron en la guerra, MUY NO.

  8. Una lata todo el asuntito de Terry, Irak y el demonio de fuego.
    Yo creo que el asesino de los padres de Sookie la pava (sorry, me está cayendo mal hace rato) es Russell o Bill.
    Sigo amando a Eric, lo encuentro mucho más sexy que Alcide.
    Creo que la traidora es Salomé, no se sorprendió ni nada cuando Russell mató a Roman, sólo soltó esa lágrima, que en mi interpretación fue de culpa no más.
    Y también creo que a TB le falta acción en la onda sexual, no es lo mismo ya 🙁

Dejar una respuesta