Settle Down, el nuevo video de No Doubt

74


por Eleonora

Después de aproximadamente 11 años sin lanzar material original, No Doubt lanzó hace unos días el video de “Settle Down”, el adelanto de su nuevo disco “Push and Above”, que saldrá a la venta el 25 de septiembre de este año.

El video fue dirigido por Sophie Muller, la misma que dirigió videos de la banda que a estas alturas son clásicos: “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Underneath It All” y “Simple Kind of Life” (mi favorito). Videazos.

Pero Settle Down? Meh. No sé, debo admitir que esperaba más de No Doubt. La canción suena más a algo que haría Gwen Stefani sola. Mucho de pop, muy poco de ska, rock y esos sonidos originales No Doubt que por lo menos a mí me acompañaron en mi crecimiento (snif).

Quizás es la nostalgia del No Doubt de antes y tengo que acostumbrarme a este No Doubt 2012, igual no más voy a escuchar el disco nuevo cuando salga con la esperanza de encontrarme con temazos como los de antaño.

Pueden ver el video de Settle Down, acá.

12 COMENTARIOS

  1. debo reconocer que alucinaba con el estilo de gewn stefan, era mi sueño vestirme como ella (y admito que fue mi referente en estilo), ahora vi el video y encuentro que está igual que antes, como que no pasaron los años por ella…sigo encontrandola demasiado estilosa!!!

  2. Nunca fui muy fan de No doubt más allá de los hits, pero Gwen siempre me pareció muy atractiva, de hecho vi este video para ver cómo aparecía ella. Es que me encantaría tener esa mezcla de elegancia y rockera/punketa que ella lleva tan bien.

  3. estoy feliiiiiiiiz!!!!!! mi banda favorita de todos los tiempos ha vuelto. creo que no es el mejor video ni la mejor mejor canción pero igual me pone a vibrar y se me pone la piel de gallina cuando muestran el reencuentro en el video. el album se viene el 25 de septiembre, va a estar espectacular 🙂

  4. Quede impactada con lo joven que se ve Gwen, demasiado mina. Respecto a la canción, no me gusto pero bueno, nunca fui muy fan de No Doubt de todas formas.

  5. Mi banda favorita!….amarlos!!!
    La canción es ideal pal verano (de allá arriba, obvio) es demasiado prendida.

    Y en cuanto a sonidos…no creo que conozcas la música de ellos desde sus incios. A ellos los caracteriza la mezcla de muchos estilos. “Settle Down” es un buenísimo ejemplo de ello. Pero lo mejor es verlos en vivo. Las canciones cobran otra vida!!! Espero tenerlos aquí en Chilito el próx año!!! <3

  6. la cago la huea malaaa! me sigue encantando ella en todo caso… es estupenda y unisex. la raja esa mezcla. y me encanta que baila como machorra

  7. los años no pasan por ni uno de ellos…conservan el look, el estilo, la energía…todo!…aunque no me sonó muy a los No Doubt de los que era, soy y seré fan, me gustó…Gwen que haces para no envejecer y ser tan regia aún!!!

Dejar una respuesta