Santiago Cabrera en Dexter

100


por Daniela Paz

Toda excusa es buena para ver a Santiago Cabrera, un muy buen representante chileno en en producciones extranjeras.

El actor aparecerá al menos en dos episodios de la serie Dexter. Cabrera participará en la séptima temporada que en septiembre se estrena en Estados Unidos, interpretando a Ethan Price, un autor de libros sobre crímenes reales que llega a Miami. Así que me imagino que podrá interactuar bien con el protagonista Dexter y que ahí habrá una tensión.

Habíamos comentado ésta como una de las series que con el tiempo fue en decadencia, siendo que sus primeras temporadas te volvían totalmente adicto. Pero gracias a Cabrera, perfectamente podría retomarla.

Mientras esperamos esta aparición, podemos recordarlo leyendo la linda entrevista que dio para Zancada.

Foto Santiago Cabrera: Javier Lewin para Zancada

7 COMENTARIOS

  1. yo creo q es dificil que una serie no guatee despues de las temporada 4 mas o menos, pq cuesta mas sorprenderse o no se, yo igual sigo dexter, a pesar de los episodios malos de cuando empezó la ultima temporada después se arregló y se puso buenaaa… igual mala foto de santiago cabrera!! lo afearon.. ricoo!!

  2. a mi dexter me gusta, no soy fanatica,, pero me gusta, claro que siempre empiezo a ver cada temporada super entusiasmada y después me desencanto, creo que la primera fue la unica que ví completa, ojalá que esta temporada, con santiago, me entusiasme de principio a fin

  3. me muerooo mijito rico!!!!!! amo Dexter pero estoy de acuerdo en que ya no hay tanto factor sorpresa como antes.. pero con Santiago la veo si o si!

Dejar una respuesta