Resumen Candy, capítulo 16: Candy Capadoccia

1003


por José Miguel Villouta*

Como están mis Bitches McBtiches.

¿Se mantuvieron en pie durante la semana pasada, cuando la lluvia cayó en los momentos menos apropiados y el cuerpo luchó contra las inclemencias sin parar? Ogh, fue tan desagradable. Mi vieja compró además unas flores hediondas y las puso en el living y con las ventanas cerradas por el frío era como: ¿esta planta se tiró un peo?

Discúlpenme, pero en verano estas semanas no existen. En el verano la onda es carretear y tener trazos de olor a Hawaiian Tropic o en el caso de algunas de ustedes, Vichy. Que es como Bitchie.

Planeo carretear este verano ya que estoy soltero como los minos de Magic Mike, película de la cual Zancada debería hacer una avant-premiere e invitar a todas lectoras y a los que han salido en la sección minos. Sería súper. Piensen en todos los minos que han posteado… ahora cierren la boca.

Yo no he salido nunca en esa sección y cuando salga lo haré desnudo, pero tapándome, y ustedes dirán ¡Que desperdicio! Y yo diré: ¡Ahora podré ir a la premiere, con todos esos minos!

Miren, esta es una sección megashort-shorts de mi columna que se llama “Soltero ¿otra vez?”

Pero como en “Soltero ¿Otra vez aweonao?”

Notarán que en la columna Mi Ex ya no es Mi Ex. Esto és porque terminé con él. Fue amistoso y la razón fue la siguiente: él era de noche y yo de día. Es un tipo bueno que merece conocer a alguien que disfrute de la noche de la misma manera que él: de manera sana y siendo el mejor pololo, como lo fue conmigo. Así es que nos separamos antes de que comenzaramos a odiarnos y a pelearnos estilo Guerra de Novias.

Era imposible terminar así porque nos tenemos cariño genuino. Además que le será fácil conocer a alguien. Es un muñeco y su humor es ácido pero nítrico. Es para dejárselo para uno bitches, yo me lo dejé tres años.

Pero ahora estoy soltero, de 36, feliz con mi trabajo, con mi depto y deportista. Yo también soy para que alguien se quiera quedar conmigo. Por por ahora he decidido no weiar más.

No hasta verme como Justin Timberlake en esa película con Mila Kunis.

La jerarquía en la supercarretera gay es fuerte chicas y hay que estar arriba en la cadena alimenticia. Es finalmente la manera en que Candy me cagó a mí la cabeza. Por ser gay no sólo busco al príncipe azúl sino que tengo también que serlo y eso es más estrés que las 3 esposas de Big Love.

Vi la Candy dos veces con mi hermana que en paz descanse. Ella coleccionó el album, canjeó el poster y cambió las esquelas mientras su hermano loquita la acompañaba A TODO y miraba en éxtasis.

En una pelea le rompí el álbum que estaba completo. Eso, es una de las cosas más fuertes que te pueden pasar cuando niño. Completar un álbum es una de las pocas metas que logras por ti mismo y con el dinero de tus padres.

Este fin de semana me he quedado en mi cama sin moverme. Decisiones post-vacaciones Disney. Me fuí a un resort Disney y todo. Si se han guardado gritos durante el año, en las Montañas Rusas uno se lo grita todo, durante una semana, non stop.

Y después de botar todos esos gritos, uno se vacía y es más fácil encontrarse con uno mismo, así es que ahí tienes película de Julia Roberts: Comer, Rezar, Viajar, Cagar.

Bueno, así termina el capitulo de mierda/de estreno de la temporada de Soltero ¿Otra Vez?

Vamos ahora a Candy, lo que nos une.

Respecto de eso chicas les tengo una noticia: he buscado el capítulo 16 de Candy y primero sólo lo he encontré en formato widescreen, lo que quiere decir que Candy se ve extralinda.

Miren:

Afortunadamente he encontrado una versión como la pensó el psicopata que la hizo asi es que estamos bien. Pero ya que deberemos entrar en la Dimension Candy me voy a fumar un cigarro antes. Ustedes dirán WTF ¿Qué es esto, Mad Men?

Pausa

He vuelto.

Partamos. Como ya podemos ver, el título oficial del capítulo al que nos dedicaremos hoy, sigue demostrándo que a los escitores esta wea ya les da lo mismo. Onda hagamos que Candy sufra con música, pensemos en cómo puede caer más bajo y a eso le sumamos una escena donde se encuentra con el PN. Ya toma, lista la wea de guión.

El título es “Viaje a un país desconocido” que en este caso es México´s y el equivalente a una especie de Corea del Norte en versión Capadoccia.

Nuestra iT Girl está llevándo dos baldes gigantes de agua a sus roomates, las yeguas. Nos entramos que una de las yeguas es un macho lo que este caso da lo mismo porque es bien yegua ¿No?

Candy dice en un tono cascarrabias “No sé cuántos días me faltan para ir a Mexico´s” y luego le dice a las yeguas que no se tienen que procupar porque ella las cuidará hasta ese día. Las yeguas toman agua sin reaccionar.

Yo siempre he escrito sobre Candy y en cómo será tener que dormir a metros de las fecas de las Yeguas, pero nunca me he preguntado como será para las Yeguas.

Tener que vivir con el olor de Candy.

Candy vive como en El Pasado en Mundos Opuestos: con un rastrillo tiene que moverles la comida a las Yeguas, lo que hace que literalmente les esté corriendo la paja y es como “Si tienes que correrle una paja a una yegua para tener que subir de categoría, replanteate todo”.

Candy está corriendo la paja mientras en eso llega la Familia del Diablo.

Paréntesis: hablemos del Diablo.

¿Se han fijado en todos esos programas de psíquicos y la onda fantasma que sube el raiting en la tele? Si yo mandara, haría programas donde derechamente se dijera en que partes está presente el Diablo.

Que en SAV vieran si un famoso tiene adentro al Diablo, ver si en Isla de Pascua está el Diablo, en Intrusos hablar de quiénes de la farándula hicieron un pacto con el Diablo.

Raiting bitches. Raitings.

La FDD le dice a Candy que mañana la van a mandar al mediodía a Mexico`s y Candy repite con esa voz que tiene de mosca muerta “al mediodía” y es como ¿qué tiene que sea al mediodía? ¿Es tu hora de almuerzo ‘caso? ¿Quieres que sea tipo 4? Candy siempre remando al revés.

Y con esta cara.

Le preguntan si “hizo las valijas” -como se lo pidieron ayer- y Candy la floja-contreras dice “todavía no” y no es como si tuviera que empacar un vestido de gala. Son tres pilchas, una de ella el pijama.

Y Candy dale con la cara de tres metros.

Comienza la música psicópata y vemos como Candy parte en un tour de despedida terminando OBVIAMENTE el Portal de Las Rosas al que OBVIAMENTE fue a sapear.

Se esconde cuando aparecen Los Vecinos que le tiran al PN una indirecta “¿Siempre cuidando las flores?”. Como en “¿No podís ser mas niña?”.

Comentan la rosa blanca nueva que él ha cultivado para Candy. Los Vecinos se pelean por quién le regalara esa rosa y el PN dice “Ya se la di a Candy” como en “Este pechito se la está comiendo… despues de pegarle”.

“Dulce Candy” es como se llama la flor. No me acordaba. Los Vecinos se impresionan con la originalidad del nombre y el PN les explica como surgió: “El nombre surgió de Candy” y es como: ¿EN SERIO QUE DULCE CANDY SURGIO DE CANDY?

Los vecinos lo molestan diciendo “Te la acaparaste” y luego vemos una esena homoerotica donde se tocan en estas:

Candy espía esta escena larga y le dice al Mapache de Mierda. “¿No es muy hermoso Klin?” y no sé, derrepente es lo que hace ovular a Candy: ver minos tocándose.

Quizás es de las minas a las que les gustan las películas para adultos donde sólo salen hombres. No la juzgo, tiene que aguantar suficientes mierdas.

Aparece La Tía Abuela a decirles a Los Vecinos que le prometan que no “jugaran” más con Candy porque es ladrona. Cuando todos reaccionan Candy para demostrar su rabia hace esto:

Apretar un rozal.

Los vecinos no le creen a la Tía Abuela pero esta les para el carro. A Candy se le cae al suelo una de las tres Dulces Candy que existen en todo el planeta, es decir, sigue dejando la cagada.

El PN le dice a su “Tía Abuela” -que no es siquiera su abuela- que se propone demostrar que Candy no es mechera.

Candy mientras se promete en su cabeza lo siguiente: escribirle todos los días al PN. Y es como: Ni Glenn Close. ¡Ni siquiera en estos dias de la super carretera sexy! ¿Se imaginan mandarle un mail todos los días a un weon? Un WhatsApp, A-LO-MAS.

Cuando Candy sale corriendo Los Vecinos se dan cuenta de que estaba sapenado y salen corriendo y gritando Candy como bestias en celo.

Candy hace como que nos los escucha y sigue corriendo hasta llegar a la cocina dónde -nuevamente sapeando- escucha que México es rudo. Dicen que “A veces asaltan las granjas” y la wea es completamente racista porque comienza la música psicópata y se pone todo rojo.

No enteramos que en Mexico´s “hay muchos bandidos” y quizas a Candy la manden a vivir donde los narcos y tenga que ponerse en onda “Sin Tetas no hay Paraíso”.

Literalmente dicen que México “es Horrible” y México NO ES HORRIBLE. Yo no lo conozco, pero he visto partes en Mexico’s Next Top Model.

Candy se va a su pieza y en la lámpara de gas ve el rostro de la señorita Ponyo quién le recuerda que tiene que estar alegre pase lo que pase y que puede vivir sola porque es muy fuerte. Candy dice en tono de pánico “No, no quiero ir a México” y todos sabemos por qué, no porque sea horrible (la mina ya vive en un establo) sino porque quiere casarse bien.

Entra La Nana a avisarle que los empleados le van a hacer una comida de desagravio. Candy les dice en la mesa que está muy feliz de que le hayan hecho un agape y todo la vibra caga porque todos comienzan a hacer esto:

Party Fail.

Candy, filo, come mientras todos lloran y para subirles el ánimo les hace después el siguiente show de variedades.

El PN está sapeando desde afuera con una Dulce Candy la que deja afuera del establo/pieza. Viene con una carta exigiéndole que perdone a la Tía Abuela.

El capítulo avanza con más diálogos sobre México y lo horrible que es. Cuando la Tía Abuela le dice a Los Vecinos que ella vio con sus propios ojos como en el establo habían cosas robadas, el PN dice que El Hijo del Diablo probablemente tiene que ver mucho en esto. Van corriéndo donde el HDD que está durmiendo y cuando se despierta, se encuentra con otra escena homoerótica.

Neil -que duerme con bata- sale corriendo pero lo atrapan tirándole encima una frazada. ¡Una vez abajo de ella NO PUEDE ESCAPAR DE LA FRAZADA!

Es en esa posición donde le hacen El Bullying. Mientras no confiesa, le siguen pegando y el HDD grita “Mama” por lo que le tapan la boca poniéndole un pedazo de frazada la que EL APARENTEMENTE NO PUEDE ESCUPIR para seguir gritando y salvarse

Se habla más sobre México.

A golpes le sacan la verdad y el PN pide que le prometa que le dirá la verdad a la Tía Abuela. El HDD sigue con la frazada en la boca.

Al día siguiente La Patrona tiene que ir a despertar a la floja de Candy, ya que ella no está en pie.

Le adelantaron el viaje así es que tiene que ir a hacer el Check-In.

Candy se para al lado de la carroza que la llevará y dice “Anthony no llegó para despedirse”. Y es como: A lo mejor no está tan loco por ti.

No sólo hace frío sino que al parecer este es el chofer.

Ella cree que es Anthony pero es…

¡UN MEXICANO! ¡Corran todas! ¡Escondan los anillos!

Cuando muestran la cara del chofer suena una especie de CHAN del terror.

Es el dueño de una Granja Mexicana que le dice a Candy que está flaca.

El tipo dice que hará que trabaje, que engorde y es como ¿Qué es esto? ¿Prepararse para protagonizar Bridget Jones?

Mas llantos del personal porque Candy se va a México. Es como una tragedia griega.

En la carroza Candy reflexiona sobre sus buenos tiempos en La Casona y aparecen instantaneas de los distintos personajes de La Cocina y Candy pasándola bien con ellos FOREVER, cosa que en los capítulos hemos visto una sóla vez.

Luego de que Candy ya se ha ido, llegan los vecinos donde el HDD para pedir la confesión que liberaría a Candy del inframundo. Es una situación muy del tipo de las que salen en Ironic de Alannis Morrisete.

Sobretodo porque el PN se puso sus mejores ropas.

Se puso la pollera, la capa con tres cuellos y al caballo le puso un trikini.

Los Vecinos se van cabalgando a un precipicio a ver si pueden divisar a Candy desde la carretera para salvarla y cuando ya se dan cuenta de que la perdieron, el PN dice “Quería verla una vez mas”.

¡¿SOLO UNA CONCHATUMADRE?!

¿Después de calentarle la sopa y hacerle creer que la ibas a transformar en una Real Housewive?

Los Vecinos se paran al borde del precipicio y en honor a Candy se mandan unas aspiradas a unos bongs.

Cualquier excusa sirve.

Candy escucha el sonido de los bongs y urgida se pone en modo “¿de dónde vienen?”, probablemente para pechar e irse piola en el viaje.

El PN piensa “Te juro que iré a México, espérame”. Es efecto del bongonazo.

Y así, finalmente termina el capítulo, con todos arriba de la pelota por la partida de Candy menos ella, ya que para ella siempre las cosas parecen empeorar.

Nos vemos la próxima semana Bitches y no se me adelanten.

Las quiero mis Bunheads.

*zancudo invitado

36 COMENTARIOS

  1. Morí con este comentario: “Completar un álbum es una de las pocas metas que logras por ti mismo y con el dinero de tus padres.” jajajajajja
    Sigue con los resúmenes, y con el micro espacio de soltero otra vez

  2. Oye, pero si hoy día te ví sin polera! Tay entero de rico! jajaja
    Que manera de reírme! super buen resumen! siempre he encontrado que el PN es un calientasopa…!

  3. Adoro tus resumenes de Candy! pero porfin no olvides los captions de las fotos. Si se los vuelves a poner te llevo de Shopping a Kiehl’s 🙂

  4. No sé si tanto tiempo entrenando te sirva porque nunca ni en tu mejor fantasía puedes quedar como Justin T., que tiene las piernas derechitas y no camina como Tribilín. Igual Justin no habla mal de nadie asi que se merece ser rico. Tú te mereces lo que tienes no más.

  5. No solo de es escribir este post! Deberias ser editor de varios mas… Tu toque seria genial para hacer menos siuti os algunos post

  6. JM, una de las escenas más recordadas por mí es la de las gaitas… jejeje… “Candy mechera” y “Candy corriéndole la paja” me sacaron carcajadas. Te pasaste!

  7. Creo que podrías hacer humor político en serio, como Bill Maher, sería buenisimo! Nadie se atreve a hacer ese humor acá, mojandose. Me gustaria verte así.

  8. Aburrido. Todo el rato hablando de sí. Lo unico más inmenso que tu ego, me imagino, augh, es tu estragado tubo de escape. Tu libido está fijada en la organización sádica-anal, get over, musculín

  9. Traté de leerlo en la pega pero la gente desubicá me interrumpia, ahora en la comodidad de mi hogar me pude cagar de la risa con tranquilidad, sigue con los resumenes y con tu micro mini short-short sección Soltero ¿otra vez?

    Saludos y buen fin de semana!

  10. Villouta es muy simpático, escribe divertidísimo, pero la serie misma como que guatea pesado, yo creo que lo que TODAS estamos esperando es la aparición de Terrie, el verdadero mino de esta serie… Ahí sí que quiero ver cómo sucumbe Villouta ajajjajajjajj

  11. no pensé meterme a leer esto tanto rato.. pero me quedé pegado… me gustó la idea de como lo haces… es divertido, sobre todo que al final cuando vi el vídeo (no dejo de emocionarme con estas wueás antiiiiguas, pero bueno) recordaba lo que habías escrito me daba risa asociarlo y me cortaban la emoción en la que estaba, onda casi como Mary y el abuelo cuando Candy los hace reír…

    Tá´buena Jose
    Saludos.

    (lees esto?)

  12. Como siempre, tu pluma es formidable y el humor y la autorerencia en clave Loser, tu sello.
    Mori de la risa todo el rato, pero lo del Trikini… Es q te pasaste!!!
    🙂

  13. que maravilla que volviste !me encanto tu columna de soltero.incluyela dentro de Cany !total en Zancada todo entra ( onda super Vitchy-Bitch ). Yo te he visto en fotos y eres bien mino y como digno, para relacion seria como dirian las viejas clotas. Aca en Melbourne te iria regio con los Australianos. Te harian chupete. Ven a verme !

  14. jajjaaa estuvoo weno el resumen sobre todo con las escenas homoeroticas y el PN le puso al caballo un trikinii jajjaaa te pasasteess villoutaaaaa me rei mas k la cresta eris super divertido y arto calienta sopas el PN igual yo empese a ver candy por puro ke me calentaba mucho el y todo los hombres ke aparesian ahy, jaja menos mal ke no vi esa serie cuando chica, mi mama la veia y aora me doy cuenta ke le cago arto la vida, igual tengo 17 años y parese ke soy la unica cabrita ke cacha algo de candy pero yo no soy weona asi ke no me afecta nada esos capitulos llenos de doble sentido ke vieron todos ustedes cuando eran unos niñitos pero pucha ke me rio con tus resumenes villoutaa y x fa ase mass y no nos dejes

Dejar una respuesta