Pulp en Chile: 24 de noviembre en Primavera Fauna

96


por lucy

Hoy El Mercurio publicó que Pulp vendría por fin por primera vez a Chile en noviembre. Desde una de las productoras involucradas nos aseguran que es cierto, que están confirmados para ser los headliners del Primavera Fauna el próximo sábado 24 de noviembre.

También que además de ellos en Primavera Fauna 2012 habrá 3 escenarios, más de 12 bandas internacionales y 12 nacionales y que nuevamente será en el Espacio Broadway.

Hace días ya que venía rumoreándose que vendrían a Argentina por esas fechas, y por fin ya hay noticias de que Jarvis Cocker volverá a nuestro país, pero esta vez con su banda y canciones ícono.

Creo que no terminaré de emocionarme por completo hasta que no vea que los mismos Pulp lo anuncien en su twitter, pero parece que sí, es cierto que este año veremos un escenario que diga PULP con letras de neón y a la banda en vivo en Chile.

Foto: Vince Kmeron

26 COMENTARIOS

  1. Yo me enteré por twitter esta mañana y me puso mal. Onda, empecé a hiperventilar heavy! Estaba super nerviosa, incluso ahora escribiendo esto es como “por FIN los voy a ver!” y no la creo, y me emociono y la cuestión. Es que yo ya había perdido la esperanza despues de su separación, y me perdí a Jarvis cuando vino, por las malditas lucas y OMFG es la expresión que más he escrito esta mañana.
    En serio. No la puedo creer.

  2. WAAAAA LA CUESTION BUENA!!!! NO ES QUE VOY Y ME COMPRO LA ENTRADA MAS CARA SOLO PARA QUE JARVIS ME SUDE EN LA CARA!!!! ajjaja más loca no hay!!!

  3. Primavera Fauna el año pasado estuvo pulento, y eso que aparte de las bandas chilenas de siempre y de !!! no cachaba a nadie más, ahora con más artistas y con PULP va a estar pulentosisisisisísimo!!!!!!!!

    Y punto aparte de PULP, el espacio Broadway queda lejos, pero encontré que era buen local, porque un festival en verano, con piscina, fue la combinación perfecta!

  4. quien mas va al festival? hoararios, etc? porque me encanta Pulp, pero hay que cuidar la platita y si tocan pocas canciones por ser un festival no le anda. 🙁

  5. explotaré! ojalá que sea un concierto de una hora, sería casi como una tortura dejarnos con tanto gusto a poco.
    que lo confirmen luego, que me pone nerviosa el asunto. viene a mi memoria mi fanatismo de colegiala y tantas canciones que pensé nunca oiría en un concierto…

  6. Me pasó como a muchas lloré de la emoción el lunes, de hecho hasta he dormido mal todas estas noches, ni aguanto a verlos en vivo,ya quiero comprar la entrada, muero de la ansiedad. Son la banda sonora de mi vida. Yo soy de Conce y tampo tengo idea de como llegaré, pero verlos es lo que he soñado desde 1995!!!GRANDE PULP!!

Dejar una respuesta