Primavera Fauna 2012: Pulp, Corazones, venta de entradas y horarios

60


por Mariana y punto

Tal como habíamos confirmado el martes pasado, Pulp será la banda principal en la versión 2012 del festival Primavera Fauna.

Ahora la novedad es que el segundo confirmado oficial para el sábado 24 de noviembre es Jorge González, quien tocará completo el disco Corazones de Los Prisioneros, mi favorito absoluto de la banda, y además se supone que es el más personal de Jorge González mientras estaba en la agrupación.

Actualización: después de haberlo confirmado, la organización informó hoy lunes 30 de agosto que finalmente Jorge González NO se presentará en el Primavera Fauna…

Por lo que se ve en el mapa, esta vez el sector VIP será como el del primer Maquinaria: un espacio entre los dos escenarios, que no acapara la primera línea de cada escenario, pero permite moverse más cómodamente entre uno y otro.

El miércoles 1 de agosto se pondrán a la venta las entradas a través de Puntoticket, el detalles de precios es el siguiente:

Preventa (hasta el 10 de agosto)
general: 28.500
VIP: 56.500

Segunda preventa
general: 38.000
VIP: 75.000

Día del evento
general: 45.000
VIP: 90.000 45.000

(vía Potq, foto: Primavera Fauna)

9 COMENTARIOS

  1. Muy penca el lugar del concierto, es lo único que me dá lata,ultra lejos y un festival x hipster, ni hablar de los precios.Preferiria ir a verlos Baires, pero me es casi imposible

Dejar una respuesta