Polola otra vez

633


por Cristina Moreno

Hay una cosa que nunca esperé decir de nuevo. Menos tan luego… ¡Estoy pololeando! Cada vez que lo pienso como que me da risa y pienso que estoy soñando. Típico sueño en el que uno está en lo más bonito y suena el despertador. Pero ahora no ¡Es verdad!

O sea no es porque yo piense que me voy a morir si no tengo un hombre al lado. Bueno, lo pienso un poco, pero tampoco tanto. Es porque el Gustavo es perfecto. Inteligente, maduro, guapo, romántico, entretenido. Y sabe lo que quiere. Lo sabe perfecto.

Hoy me dijo que supo que quería estar conmigo desde la primera vez que me vio, y eso que yo le acababa de dar vuelta un café hirviendo encima. Demasiado romántico. Nada que ver con el Monito, que la primera vez que lo vi casi me atropella y que al principio ni me pescaba.

En realidad no sé cómo no me di cuenta antes que el Rodrigo es un pastel. En cambio Gustavo nada que ver. Él ya estuvo casado y tiene un hijo, o sea sus prioridades están demasiado claras. Sabe que quiere algo tranquilo, quedarse en la casa viendo películas, cocinar algo rico y los fines de semana llevar al Nachito al zoológico… Por fin un hombre que no vale callampa.

Igual tengo que reconocer que todo esto igual me da un poco de susto ¿No será que yo me estoy metiendo en su vida demasiado rápido? Es que no sé, Gustavo me gusta mucho y me encanta gustarle… No puedo creer que un hombre así quiera estar con una mina como yo, ultra acontecida y con risa de chanchito. Pero al mismo tiempo, no sé si me veo ahí, llevando a Nachito al colegio, paseando de la mano, todo tan tranquilo.

¿Por qué siempre vienen las dudas? Con el Rodrigo yo sólo me quería casar y él andaba en otra, lo único que quería cambiar era el papel mural, y a la primera oportunidad que tuvo miró para el lado y se metió con la flexible. Y yo ahí. Babosa y con el corazón roto. Mientras Gustavo, que sólo quiere estar conmigo, a ratos me hace sentir rara, ahogada… ¿Qué hago? Siento que llegó justo lo que quería, pero quizá no estoy lista…

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

24 COMENTARIOS

  1. Dentro de lo que no me gusta de la Cristina es esa chaqueta beige , fea, como ella fome.

    pero si el tipo te dedica ya no hay forma de pedir perdón , ya es una crónica de muerte anunciada.

  2. ¡Dios mío el tipo es demasiado perfecto! Gustavo está al mismo nivel de irrealidad que la flexible Nicole, me tinca que este tipo tiene un defecto y MUY grande porque nica la Cristina se queda con él. Aún así si yo conociera un hombre así en mi vida… uyuyui jajajaj

      • yo tb conozco varias! yo creo que cuando son tontorronas/pavas generan en los hombres esa necesidad de “proteccion”, como que la mina esta indefensa y hay que cuidarla

    • Yo también conozco una así, le llueven los minos, y no es ni muy rica ni muy simpática, pero la diferencia es que solo le gusta ese que no la pesca, y cada vez que ve un wn, o que alguien conoce un wn, advierte “quiere algo serio? cuidado, no te vaya a agarrar pal webeo, tienes que hacerte respetar o sino no te toman en serio” XD

  3. Tengo que reconocer que sigo esta teleserie, no me hace reir tanto pero si no hay otra cosa que ver, la veo(no tengo cable pipipipi)y tengo la esperanza que algún dia Cristina se despanfile, se despavile, se desweone. Quiero creer en un mundo mejor

  4. A Cristina le hace falta pegarseun viaje como la protagomista de Comer, Rezar, Amar … y dejar de buscarse en relaciones de pareja mediocres. Y nada más mediocre que ese hdp de Rodrigo. Ir a llorarle a la ex polola a la que se cagó en su PROPIA CAMA! ASQUEROSO!

  5. pucha que me da rabia la cristina, de verdad jajaja el problema de ella realmente es que no sabe que quiere, me da lata igual el personaje en el sentido de que sea tan basica que lo unico que busca es tener un hombre, deberia avisparse primero , aprender a vivir sola , por que pta que es pava, y de ahí preocuparse de tener alguien al lado, por cierto bien mino el tipo, pero ella definitivamente no es para el ..pobre, ojala aprenda algo bueno y se avispe, y el monito, patetico! es un cabro chico

  6. No entiendo estos post, no entiendo la serie (aunque la veo, pero me aburre a los 10 minutos) y no entiendo a las mujeres que le responden sus preguntas. En verdad responden a una necesitada de afecto, que no puede estar sola, que tiene puras amigas que no valen la pena? que enseñanza deja una mina que deja de trabajar para que un weon la mantenga? o de vivir con la suegra manipuladora y los cabros chicos… no, haganse ver…

  7. Que lateros los comentarios de las que no ven la serie… si no la ven o la ven y no les gusta (lo que por cierto me parece una estúpida pérdida de tiempo y energía), mejor lean y comenten los otros post, es así de simple. No veo el problema, si ven que un post está escrito por Cristina Moreno, entonces NO HAGAN CLICK!! es más sencillo de lo que parece.

  8. Le tiran pura caca a los post pero igual ven la teleserie, quien las entiende….A mi me llega a dar un poco de rabia el personaje, pero me es indiferente, pero si a la que no soporto es a la amiga de ella, Fabiola…personaje odioso por la chucha, justo lo que no quiero llegar a ser a mis 35 años… Y respecto al post, hay muchas mas minas asi de las que parece, todas se las dan de seguras en teoria, pero al momento de los quiubos cagan igual

    • Exacto!! por el personaje de Fabiola ya no me dan ganas de ver la serie. Hay personajes que, aunque desagradables, enriquecen una historia, en cambio acá no!!!! es terrible esta mina!!!! Concuerdo contigo de que es justo lo que yo no quiero ser a los 35!!!

  9. eso es lo que necesito yo! un pololo pero que valga la pena! yo también fui gorreada y el mierda debe andar feliz con la tipa, encuentro nada que ver que los weones anden felices en vez de recibir cierto castigo, karma. ¬¬

    • No necesitas un pololo, necesitas entender que no se puede amarrar a nadie, que a veces es mejor perder para poder ver lo bueno que te rodea.
      A mi tambien me gorrearon y claro que me bajonee, pero un dia cualquiera desperte y estudie, viaje e hice deportes, ha pasado mucho tiempo y el tonto se que hasta el dia de hoy se arrepiente de haberme perdido y no es que me crea la tremenda cosa, pero se que por muchas mujeres que hayan pasado por su vida nunca paso una como yo.
      Deja que las cosas fluyan y gasta tus energias en cosas positivas.

  10. Jajaja, yo en verdad no entiendo por qué atacan tanto a esta serie si de todos modos la ven, ridículo! además no está ni más ni menos exagerada que las novelas y series en general. Yo en verdad creo que nos tiene metidas a muchas, a que quieren saber que va a pasar ahora con el monito….

  11. Yo la vi el otro día, la seria y sus personajes 0 encanto, pero me mató el enano que decía “mi papá dice que tengo guatita de basurero”

  12. Me dicen que soy igual…y lo peor de todo es que el otro día una señora que no me conocía me dijo “Maria Cristina” en lugar de “Maria Francisca” que es como me llamo…y sí, me agarro pastel tras pastel…porqueeee?????

Dejar una respuesta