One Basic, todo de un color

256


por Daniela Paz

Es muy complicado encontrar “básicos”. En general cuando uno tiene la suerte de encontrar alguna polera blanca normal, se da cuenta de que en alguna parte de la manga o en la espalda tiene un logo, la marca o un dibujo esconcido que la arruina.

Lo bueno para las personas que buscan algo simple de un color, sin ningún tipo de dibujos y con mucha variedad está la tienda One Basic.

Ahí pueden encontrar vestidos, polleras, mini faldas, poleras y polerones con una gran variedad de colores.

La tienda que recuerda mucho en estilo a American Apparel, también tiene accesorios, bolsos de viaje y mucho más para vitrinear. La dirección es: local 58, Drugstore, Providencia.

20 COMENTARIOS

  1. No sé por qué me tinca que cobran un ojo de la cara por una polera blanca de pabilos básica que mandándomela a hacer me saldría mucho más barato ._.

    Es eso o es que sólo soy una simple estudiante universitaria que generalmente, anda sin ni uno.

  2. Encuentro buenisimo una tienda de puros básicos. Realmente cuesta encontrar prendas que no esten llenas de adornos. Un básico se puede repetir más veces, combinar más y usarse por más tiempo.
    Alguien sabe que tal los precios?

  3. En Drugstore siempre encuentras de todo! Lo malo es que, como dice Magnolia, es considerablemente más caro que en otros lados, pero muchas de esas cosas valen la pena (además no las encuentras en todos lados).

    Hay que ir a ver, no se pierde nada con ir, además arriba está el Tavelli 😀 qué rico.

  4. Hace tiempo ando en búsqueda de básicos BBB, he visto esta tienda en varios blogs y no mencionan jamás los precios. Me tinca que es carozzi.

  5. Siempre me han dicho que tengo buen gusto, que me veo sobria y estilosa (no es de mi agrado tirarme flores, pero esto completa la idea)… los básicos los compro en el fashion park… siempre tienen un gran stock de poleras simples y de un solo color, dependiendo de la temporada. Hasta he sido muy suertuda, y he encontrado las poleras en rebaja…. como a dos lucas…. y que risa cuando me las celebran tanto. Cualquier polera se ve genial con un buen blazer y accesorios.

  6. yo hace un tiempo que he comprado básicos en falabella marca basement sin logos, sin marca mas que en la etiqueta y a buen precio.

  7. daré una vuelta por el fashions park. me parece una tontera pagar tanto por una polera básica. me la creo si fuera de un algodón de excelente calidad, orgánico que se yo. pero en general no es así. como sé coser muchos básicos me los hago a mi pinta.
    otra opción, pero con modelos medios fomes, es patronato. en calle antonia lópez de bello venden poleras para estampar a 3 mil pesos. hay puros básicos tipo camiseta, cuello polo y en v, nada espectacular, pero salvan mucho para deportes livianos o yoga.

  8. yo encuentro que en básicos la lleva harto el Lider, yo por lo menos me he comprado cosas bien bonitas y baratas.
    Zara antes era mi number one pero la calidad de las prendas deja mucho que desear

  9. Yo así de simple lo hago empecé a usar mi máquina de coser, voy a independencia y me pongo a hacerme ropa a mi pinta, a mi tendencia y les digo algo con 5000 pesos en tela puedo sacar 4 prendas de vestir!! Es cosa de usar la imaginación y ajustar el bolsillo sobre todo cuando uno es universitaria =)

  10. Que una prenda sea básica no significa que sea barata. Existe el concepto del básico del Líder, prendas de un color sin mayores diseños, pero también están los básicos buenos, prendas con buenos cortes, en telas nobles y de buena calidad, en colores básicos que se pueden combinar con todo. Estas segundas no son baratas porque estás pagando por una prenda de muy buena manufactura, con materiales de primera calidad y atemporales. Creo que no son malgastar la plata, al contrario, son una buena inversión. Yo voy a ir de todas maneras a ver la tienda, es un respiro entre tanta moda desechable de hoy en día.

    • Yo voy al fashion park, por que la verdad es que en Chile no existe una política de vender calidad al mismo tiempo que vender estilo. En muchas tiendas exclusivas, donde venden alguna prenda con mejor corte y diseño… sigue siendo en telas de baja calidad, que no es lo mismo que decir sintético… por que el poliéster no es Satanás. Por ejemplo, vas a una boutique y compras una polera que dice que es viscosa, y a los 3 lavados ya tiene motas…. eso nunca fue viscosa!. He tenido la suerte de poder hacer 2 viajes de shopping este año… y hasta las polleras del wallmart son de mejor calidad… el algodón es algodón de buen entramado y gramaje

  11. Hoy fui a One Basic y me parecio caro. Algunas camisas negras 15,000 y una blanca 10,000 se miraban de buena calidad, pero es algo tan básico que no me gusto para nada el precio. Tendre que ir al Fashion park a ver si encuentro mis tan amados basics!

Dejar una respuesta