Objeto de deseo: pantuflas

996


por F*

Tengo una obsesión con las pantuflas desde que empecé a tener mis luquitas para comprarme cosas. Me acuerdo que de vuelta de la universidad siempre veía a un señor que vendía unas deliciosas pantuflas peludas blancas en Pocuro con Lyon, y una vez dio el semáforo en rojo y le pregunté cuánto costaban. 10 mil me dijo. Casi se me cayó el pelo. Mis gastos en pantuflas nunca pasaban de 3 lucas.

He tenido millones porque, lamentablemente, las pantuflas tienen corta vida. Me comprado varias de Casa&Ideas, una que otra en Falabella (que recién nuevitas, se sentían como caminar sobre nubes) y del Líder. Una vez me regalaron unas preciosas botitas rosadas de Barbizon y fui feliz.

Ahora mi última compra es de unas pantuflas estilo Crocs o Bamers pero marca Jumbo, duras por fuera, cafecitas, no son lindas, pero tienen un chiporro glorioso en su interior. Espero que me duren más. ¡Tener los pies calientitos es IM-PA-GA-BLE!

*Al igual que F, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

17 COMENTARIOS

  1. Las pantuflas son lo mejor! hay gente a la que le encanta andar a pies pelados, pero personalmente me molesta por las basuritas que se te pegan en los pies así que en la casa siempre ando con pantuflas o con chalas condorito. Igual hay inconvenientes al usar pantuflas, osea lavar platos con pantuflas (con mi pulso malvado) es pésima idea, asi mismo con hacer aseo o salir al patio. Me compré unas pantuflas duras tb y esas si que sirven para todo. 😀

    • a mi tampoco me gustan las de las fotos… yo tengo unas que me compré en el mercado.. de lana chilota y con suela de cuero… todo artesanal… calientitas y lindas! y a solo $3000

  2. El año pasado me compré unas botitas rellenas de pluma en falabella, y aunque eran hermosas y muy calentitas, las malditas plumas se salían y pinchaban, y después toda mi casa estaba llena de plumas. Ahora uso las de mi Casa Ideas que le regalé a mi pololo, son como espaciales, gordas y con polar…son muy cómodas y calentitas, pero no muy bonitas.

    • Tengo este tipo de pantuflas “botitas con plumas”, las compré en Casa Ideas el año pasado y me han salvado estos últimos días con más frío en que andaba con los pies ultra congelados, por más que prendía la estufa y me envolvía en miles de frazadas, son lo mejor!

  3. yo tb cada cierto tiempo las cambio,porque se baja de la nube a la que quisiste/compraste….el año antes pasado le compré a mi hijo unas tipo bammers y han sido super,porque sirven en invierno y verano y no te congelas y este año me compré unas azules….que son el descueve,salgo al patio o al jardín con ellas y cero rollos….las amo 🙂 !

  4. Uuu a mi no me gustan, o al menos las de la foto las encuentro bien feitas :/
    Dentro de la casa siempre a pata pelada, o hawaianas si es verano, y en invierno destrozo los calcetines… pésimo hábito pero me encanta andar así nomás.
    Ya, si son pantuflas boniiiitas si que me gustan, como unas q me traje del viaje de estudios con forma de pata de rana, peluditas verdes y que croaban si se le apretaba un dedo, jojo.

  5. A mi no me pueden gustar las pantuflas peludas, siento que es como andar con una nube de polvo y mugre a cuestas…prefiero unas de cuero, las ultimas que tuve me duraron 2 anios y medio y hace un par de meses tengo otras nuevas, el gasto al final es lo mismo que tener que comprar a cada rato pantuflas de 3 Lucas…

    • Me pasa exactamente lo mismo. De hecho no me gusta nada con pelos artificiales (nunca tuve peluches por lo mismo), siento que se llenan de polvo, luego de ácaros, luego de pulgas y así sicesivamente…
      De pantuflas uso unas Crocs y si hace mucho frío me las pongo con calcetines de lana chilota.

  6. No se, tengo sentimientos encontrados, me gustan pero no me dueran nada, no se pueden lavar porque se desforman, y la sensacion de andar en las nubes no dura nada 🙁
    Ahora no tengo, uso unas de mi pololo que le regalaron para el amigo secreto y son geniales no se deforman y se pueden lavar en la lavadora, el problema: no he econtrado aqui en stgo, son marca keep pero no hay caso, no hay, son como de importadora pero NO HAY!! y solo quiero esas… mal… usare las de mi pololo por mientras 😛

  7. yo uso unas botas tipo ugg que me costaron 5 lucas en tricot jajaja las amo nunca siento frío y lo rico esque puedo salir a la calle y pasa piola jaja asi que si un día me da la maña y no me quiero poner zapatos, aplico “pantuflas de calle” como les digo yo 🙂

  8. Yo me compre unas botitas rosadas hace como un mes y medio y las amo! Yo por mi saldria con ellas a la calle! Son tan tiernas, y suavecitas, calientitas… pero la suela es… prfff se moja…. mejor son mis otras pantuflas de suela muy gruesa, cafes, como de hombre, ke me compro mi papa hace por lo menos 7 años, y han durado uffffff con esas voy hasta a comprar :p

    • Hola Paucita! Esas pantuflas me las compré en el Jumbo y no son tan caras (menos de $5.000) pero también hay más pitucas marca bammers o crocs, onda a 12 lucas. Suerte!

Dejar una respuesta